Benji's Bar

Benji's Bar, Madrid Avenida Valdemarin, 169 - Madrid

Now open

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Benji's Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 674 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
2,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,0
610 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Pedro Gray
+4
Hemos comido genial! Comida de calidad, muy variada y buen servicio! Recomendamos los arroces, los baos y las patatas bravas. No hay mucha opción para celiacos porque puede haber contaminación cruzada en casi todos los platos excepto carne o pescado. Nos quedamos con ganas de probar los postres! Volveremos!!
4
Alicia Agullo
+4
Fui por las buenas recomendaciones de mis amigos y un poco sin más. La comida está buena, pero el servicio un poco lentos aunque hubo un camarero muy amable. Tuvimos que cambiar de vino 3 veces ya que no tenían ninguno de los que queríamos… Destacó las rabas que estaban muy buenas. 55€ por persona
4
Juan Fonseca
+4
Que rico todo! Hemos compartido que es lo mejor en algunos restaurantes… por que asi pruebas muchos platos. Este es un restaurante para compartir ! El servicio muy atento y agradable. La carta amplia pero hay platos que no puedes dejar de pedir. En Las fotos los que pedimos en esta ocasión! Las pizzas para otro dia! Para cuatro estaban bien las cantidades. Volveremos seguro!!!!
4
Marta Sierra
+4
El plato estrella para mi son los langostinos en tempura, muy buenos y con el picante justo (poquito), el bocadillito de puntullitas riquísimo, el brioche de cochinita y tomate con straciatella también. Hay un plato de patatas panaderas con carabinero y huevo que solo está en una determinada temporada… yo llevo meses y nada 🥲. Lo único que no destacaría es el sushi. Precio ticket medio alto. Muy buena zona de aravaca.
4
iria jimena areses
+4
La comida me parece que está buenísima, pero no le pongo 5 estrellas porque algunas cosas son algo caras. Ambiente agradable y camareros de 10! Recomendable reservar con antelación porque hubo gente que se quedó sin sitio. Las patatas bravas top!
5
Eduardo Bazaco
+5
Increíble comida !!! Increíble lugar !!! Increíble la atención!!! Sin duda el mejor lugar de Madrid que hemos ido a comer . Una diversidad de sabores diferente , una presentación como el lugar se merece . Buen ambiente , música agradable, personal profesional , pero sin duda lo mejor , el gerente , el cual , con una atención inmejorable,ñ ha hecho de un lugar bueno , pase a espectacular. Muy recomendable, diría que los postres caseros , pero no, es todo . No podría definir que nos ha gustado más . No dejes de parar a comer o cenar en este lugar . No te arrepentirás .
5
Julieta Bertorello Sartori
+5
WOW 🤤 Me encanto este sitio…los empleados han sido muy amables, la comida ha salido súper rápido, había un dj poniendo música y todo estaba delicioso, no se puede pedir mas. El menú es tan variado que tendré que volver para probar otros platos. Recomendadisimo!!!!!
4
Paula Moreno
+4
Hemos ido un lunes y la verdad que muy bien, dentro no había nadie todo el mundo estaba en la terraza. Los platos han salido rápido y los camareros muy simpáticos y amables. El pan bao con bogavante pica muchísimo, me hubiese gustado que ya que no lo pone en la carta me lo comentasen los camareros ya que no me lo he podido comer. En la ensalada de pollo cesar cambiaria la forma de presentar el queso, rallado apenas le da sabor a la ensalada. Por lo demás todo delicioso.
5
Marta Domínguez Morcillo
+5
Nos ha gustado mucho! El ambiente , la atención y la comida exquisita y muy variada! Salimos a 45-50 por persona pero quizá pedimos demasiado.. cien por cien recomendable!
5
Teresa Sánchez
+5
Nos adaptaron los cócteles. La comida rica aunque no es un sitio barato. Muy buen servicio.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 02:00
Martes:
09:00 - 02:00
Miércoles:
09:00 - 02:00
Jueves:
09:00 - 02:00
Viernes:
09:00 - 02:00
Sábado:
09:00 - 02:00
Domingo:
09:00 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Benji's Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Benji's Bar

70 4 2.5
BacON 80 4 4
Cafetería Churrería Legazpi 73 3.7 5 3.5
Bar Trafalgar 80 4.5 3.5
Emyfa Arturo Soria 70 3.8 0 3
Ecos Del Sur S.C. Mad. 70
Burger King 89 4.4
Taqueria La Lupita 81 4.3 4.5 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 674 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 911 08 88 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1