Hemos comido 2 personas de entrantes ensalada (bien de tamaño) y huevos rotos (tamaño pequeño aunque muy buen producto y sabor) y de principal txuleton 58 €/800gr. El txuleton estaba muy rico de sabor aunque un poco frío y las patatas muy ricas que le acompañan.
Sitio recomendable la atención del camarero inmejorable, pero ahora bien un poco caro, está comida 60 euros por persona me parece un tanto caro. Y eso que no pedimos vino
Super tranquilo. Delicioso. La tabla de quesos variada y rica. Los huevos rotos fantásticos, la trufa le da un toque exquisito. La atención inmejorable.
Gran descubrimiento en Madrid que no me esperaba para nada. Tienen como bandera la gastronomía sureña de alta calidad y la verdad es que les viene muy bien puesta. Muy buen genero, pescado muy fresco y formas muy originales de cocinarlo respetando siempre el producto. De todos los platos que pedimos no sabía cuál estaba mejor. Recomendadísimo probar el atún. Por otro lado el local aunque es pequeño es súper acogedor y con una decoración de 10 y el servicio fue muy amable en todo momento. Repetiré seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes