TotÓ

TotÓ, Madrid Paseo De La Castellana 38 - Madrid

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato TotÓ favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 891 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
77 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,1
691 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/08/2023
5,0
7 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 05/01/2024
4,5
128 Opiniones

MA

Madrid a la carta
Last update on 14/08/2023
4,0
1 Opiniones

Menu TotÓ

  • Stuzzichini picoteo
    • Tagliere di salumi
    • Alici e tosta
    • Supplí al teléfono
    • La trufaldina
  • Antipasti
    • La burrata
    • Vitello tonnato
    • Parmigiana di zucchine
    • Carpaccio di tonno
    • L'insalata
  • Pizza
    • Pizza di montagna
    • Pizza di bologna
    • Pizza bianca
    • Pizza totó capricciosa
    • Pizza fior di primavera
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Norberto Blanco
+4
Buen sitio para comer o cenar disfrutando de una buena comida italiana rodeado de una atmósfera ambiental especial y muy cuidada. Platos muy bien presentados y con mucho sabor... destaco los tallarines con ragut y los canelones de pato; de primero el carpaccio de búfalo, distinto, pero bueno. Los postres buenos y la atención del servicio de 10.
5
Mercedes Peña
+5
Restaurante italiano que destaca sobre el resto de italianos. Trato de los camareros exquisito, ambiente con música en vivo, bonita decoración y comida con grandes cocineros detrás. Evidentemente el precio por encima de la media de un italiano, pero ya sabes a dónde vas..Todo excelente.
5
cangrejitosuper Ana Silvo
+5
Impresionante experiencia. Un detalle que tengan en cuenta cuando te preguntan si es una celebración , no digo nada para que la sorpresa sea total. La comida excelente. Entrantes de embutidos italianos increíble, lo que más me gustó de ellos el Gorgonzola y la mortadela. Aunque la oreja de elefante no le va a la zaga . Como tampoco le va de lejos Valentina (la persona que nos atendió principalmente ) aunque la atención es increíble porque TODOS estaban muy pendientes de tus necesidades. Merece la pena cada euro gastado. Enhorabuena.
4
JUAN Martinez Martinez Tercero
+4
Restaurante Italiano con música en vivo. La cocina es francamente buena las entradas fantásticas y los platos principales son de lujo italiano que te transporta a sabores de varias regiones italianas. Los postres no están a la misma altura, el Tiramisú está bueno pero no excelente y debe mejorarse. La atención del personal es excelente y se implican a tope en agradarte y atenderte, te hacen sentir bien. Los precios un poco elevados para un italiano. La música es perfecta incluido el volumen y la cantante a un nivel alto. Volveremos
4
eduardo gomez sanchez
+4
Bonito sitio para degustar una buena cocina. Local bastante grande con una decoración bien y con luz ambiental por mesas. El servicio muy bien tuvimos la suerte que nos tocó Álvaro en nuestra mesa y la verdad cuesta encontrar alguien como él, profesional, amable, sabe estar, es cercano al cliente, hace parecer que has ido toda la vida a comer allí. La comida muy buena, con buena presentacion, los postres son un mundo aparté, no estaban buenos estaban espectaculares, la tarta de chocolate insuperable, la tarta de queso de las mejores que he tomado y la piña asada con mango y helado muy buena también.
5
Alex Prokhorova
+5
Magnifico restaurante con rica comida y excelente atención. Tienen una magnífica y extensa carta de vinos de España, Portugal, Italia y Francia. Nada más llegar te sirven una focaccia laminada y unas aceitunas. Comimos “Carpaccio de bufala ahumada, anacardo de parmigiano y gotas de mozzarella affumicata que está rico pero para mi gusto le falto “especiarlo un poco. De segundo “Fettuccine alla vaccinara con ragout de ternera a baja temperatura” que es un plato realmente exquisito. Pedimos un vino Portugues, afrutado, ligero y que acompañó muy bien la comida. No es la primera a vez que vamos y los someliers que trabajan allí son realmente muy buenos siempre hemos recibido muy buenas recomendaciones que no nos han defraudado. El ambiente es muy agradable, te atienden muy bien y están siempre pendientes de la mesa. Tienen Dj y cantante en vivo algunos días. La recordación es cuidada y romántica. Al fondo tienen posibilidad de habilitar una parte para cenas de empresa y eventos especiales. Un restaurante que nunca defrauda.
4
Fernando Costa
+4
Buen restaurante para comer en Madrid, la comida correcta, el precio por encima de la media. Muy buen servicio.
4
José María Cuéllar
+4
Italiano con una cocina de altura. Se nota que hay un chef profesional detrás. Las recetas respetan el origen italiano y añaden un toque moderno. Camareros muy atentos. Incluso diría que algo excesivamente atentos. Ambiente tranquilo y romántico aunque un poco lleno de turistas con dinero. Hay música en vivo con una cantante que hace un play back, karaoke, muy conseguido. Va pasando por las mesas cantando y bailando. Precios un poco altos.
5
Wiam El Ouaamar El Bannassri
+5
Un 10/10 en todo. La comida exquisita. He ido dos veces y ninguna de ellas he tenido queja, de hecho una de las veces era mi aniversario con mi pareja y tuvieron el detalle de traernos un pequeño pastel con una vela sin decirles nada. La verdad es que es uno de los mejores restaurantes al que he ido en mi vida, sobre todo por el trato y el ambiente tranquilo y elegante que se crea. Sin ninguna duda es un total acierto.
5
Joel Torrecabota - Laboral (Laboral)
+5
Toda una experiencia. El restaurante es muy elegante y el sábado que fuimos había música en directo. Nos sentimos muy a gusto atendidos por Albeiro y la amabilidad de todo el personal. La comida es buena a un precio un tanto elevado. El espacio lo merece.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
13:00 - 16:00
20:00 - 01:00
Miércoles:
13:00 - 16:00
20:00 - 01:00
Jueves:
13:00 - 16:00
20:00 - 02:00
Viernes:
13:00 - 16:00
20:00 - 02:00
Sábado:
13:00 - 16:00
20:00 - 02:00
Domingo:
13:00 - 17:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de TotÓ

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

TOTÓ

85 4.1 5 3.5
La Marría de Negresco 89 4 5 4
Pacerom de Alaska 81 4.2 4.2 4.5
11:11H Cafeteria Bar 70
Barcologico 84 4.2
We Bar 89 4.2 5 4.5
Lead Bar 92 4.3 5 4
Mesón Cardeño 89 4.3 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 891 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 05 38 84

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1