El Tapeo De Yadri

El Tapeo De Yadri, Madrid Av. Cantabria, 36 - Madrid

Now open
Sentado

97/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Tapeo De Yadri favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 299 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
230 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Ander Carrera Garcia
+4
El servicio muy bueno, en lo que respecta a la comida, el salmorejo estaba muy rico, la Tosta de carne con aguacate para mi gusto la tostada estaba demasiado dura y tenía demasiada salsa artificial y no tenía mucho picante. Por último, el brownie estaba espectacular, la chica encantadora.
5
David Madroño
+5
Debería de haber puesto la reseña hace tiempo, pero mejor tarde que nunca. Si pongo 5 estrellas, será por algo. Nada, nada que objetar. Al revés, todo es genial. La atención, el servicio que es cierto que cuando hay poca gente, se reduce como es normal, y si la persona que está en la cocina vigilando que cada cosa esté en su punto, puede tardar un poco más en atender, pero poco importante porque cuando hay picos, hay más camarer@s ayudando. Hemos ido ya varias veces con el objetivo de probar de todo, incluso hemos celebrado un cumpleaños familiar dejando casi en manos de Yadri la selección de tapas, platos... y todo es perfecto. Cada plato nuevo que probamos, aún mejor que el anterior. Ensaladilla, croquetas, tostas, patatas revolcones que aunque no están en carta podéis encargar, los nachos, el gran descubrimiento del tartar de salmón, la cerveza, y sobre todo el entorno, la terraza, y cuando el tiempo no acompaña, da igual; el interior. La verdad es que nos hemos aficionado ya desde hace tiempo, y cuando podemos, nos acercamos. Eso si, en nuestro caso entre semana que nos viene mejor, así que esta opinión es para los que como nosotros podemos disfrutar del privilegio de acercarnos a tapear y/o ya comer durante los días de diario, que puede diferir del fin de semana. La pega, y no tiene nada que ver con el local, el aparcamiento, pero eso ya lo conocemos.
5
Natalia Giardino Zamorano
+5
Un descubrimiento. Realmente es un bar/restaurante bastante escondido entre bloques. Cuenta con una terraza de unas 5 mesas y dentro cuenta con otras pocas más. El servicio impecable, la atención de las 2 camareras que nos atendieron muy buena. Pedimos un surtido de diferentes raciones y si bien, es cierto que tardaron bastante (fuimos un lunes a las 16h a comer), todo estaba delicioso. Ni una pega. Todo bien hecho, en su punto de condimentos, perfecto. No nos coge de camino, pero de estar por aquella zona, es una buena opción para repetir.
4
Felipe García
+4
Un lugar escondido y muy particular. Me encantó la forma tan cercana de atender y la calidad de los platos. Me quedé con ganas de probar más platos así que volveré
5
Ivonne Flores Olivos
+5
Es un lugar un poco escondido, ya que esperábamos encontralo a pie de calle. El menú es variado y todo lo que probamos estaba super sabroso. El ambiente es familiar, se encuentra rodeado de árboles y está muy fresco. Los precios son aceptables y los platillos bien servidos. De postre pedimos una tarta de tres leches qué estaba deliciosa. El servicio fue un poco tardado, pero la mesera siempre fue muy amable. Regresaría con mucho gusto.
4
Rosa González
+4
Cenamos Yadripollo y Pechurinas. De postre una tarta de queso con maracuya. Muy rico todo. Bien presentado. Cantidad adecuada. Servicio muy amable y atento. Precio correcto. Nos invitaron al chupito. Tiene una sorprendente variedad de cervezas de calidad. Estuvimos muy a gusto. Requeterrecomendable.
4
Riaj Ojnaran
+4
El sitio es genial apartado de la gran ciudad y escondido entre edificios... El trato humano es brillante por parte de la dueña y la camarera. Lo que no puedo hablar tan bien es la comida, porque que los huevos rotos con jamón los hagan con patata congelada, no tiene perdón culinario... No estaba malo de sabor en absoluto pero la calidad era muy baja. La tosta de solomillo y foie estaba bastante mejor. No probé el resto de platos así que no puedo opinar que fuera algo común en la carta o solamente mis huevos rotos.
5
Javi
+5
Local muy acogedor y servicio extraordinario, la chica super atenta y amable. Fuí solo a cenar 1 noche que estaba de paso y me encantó. Comida deliciosa, nunca me comí una tosta con base de platano. Les doy un 10!!.
4
Fernando Chuecos morenilla
+4
La comida no esta nada mal, el servicio es agradable, aunque se saturan un poco. Tienen pocas mesas en el exterior, las de dentro, mejor no ocupar, ya que saldras de alli con un fuerte olor a fritura. El precio, algo caro para el tipo de comida que es. Por ultimo, citar que cuesta algo de llegar al sitio, pues esta en medio de una urbanizacion.
5
María VIctoria Koufios
+5
Una experiencia hermosa. El tapeo se encuentra en una zona excelente, donde no hay mucha gente y puedes disfrutar de un momento íntimo con amigos o familia, tiene 6 mesas en la terraza y rodeado de setos que lo hace aún más especial. La atención del personal es cercano y atento, se encuentran pendientes de sí el Cliente necesita algo, siempre voy allí ya que vivo en la zona y nunca he recibido ningún trato desagradable. La comida deliciosa es todo casero y hay variedad. En mi caso recomiendo la tosta de solomillo y boca chica. Aunque he probado varios platos y son todos muy buenos. Además en los desayunos también hay variedad y encuentras tostadas, tortitas o alguna tarta (espectacular la tarta de chocolate con dulce de leche riquísima). Precio más que razonable. :)

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 00:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
10:00 - 00:00
Jueves:
10:00 - 00:00
Viernes:
10:00 - 00:00
Sábado:
10:00 - 00:00
Domingo:
10:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Tapeo De Yadri

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Tapeo De Yadri

97 4.7 5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 299 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 919 35 16 78

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1