El Xidu

El Xidu, Madrid Calle del General Díaz Porlier, 38 - Madrid

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Xidu favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 140 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Xidu sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
79 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Carolina Lorenzo Rodriguez
+5
De lo mejorcito que he probado últimamente, trato muy amable, comida con sabores asturianos y el punto mejicano, muy buena, las margaritas muy buenas, seguro que repetiremos. La botella de Ribera también estaba muy bien, un Ribera que no habíamos probado suave y que le iba muy bien a la comida
5
Eduardo
+5
¡Todo espectacular! Teniamos muchas ganas de probarlo y han superado nuestras expectativas. Auténtica cocina mexicana con algunos ingredientes asturianos que los combinan a la perfección. Otro punto a destacar es que todo es hecho en casa, hacen hasta los nachos! Y las micheladas perfectas! El servicio también ha sido muy agradable.
5
Safieh Aceituno Saadeh
+5
Disfruté muchísimo los nachos, tenia mucho tiempo de no comerlos con ese toque latino. El servicio un poco lento, pero valía la pena por la comida. Felicito al cocinero ✌🏼
5
nicolas marinero noval
+5
Gran descubrimiento que conocí por casualidad, lo vi de pasada y me llamó la atención la mezcla astur-mejicana. Comida cuidada y con mucho sabor, un mejicano diferente. A destacar los sopesitos, impresionantes, sin duda para repetir.
5
Camino Style
+5
Trato súper amable, local bastante pequeño, eso sí, pero muy bien atendido y la comida bastante rica. Curiosa fusión México - Asturias. Recomendable!
5
Francisco Pastor
+5
Muy buen sitio para disfrutar de comida mejicana. Los Nachos de 10, probamos tacos suadero y los de tinga, muy ricos. Para redondear, una tarta de queso casera de cine. Queda pendiente la tresleche y cachopo! En resumen, atención muy buena, buena comida, local bonito y precio correcto. Recomendado ✅
5
G. R.
+5
Los tacos estuvieron buenísimos y las micheladas también!! Totalmente recomendado... Fuimos en Martes así que aprovechamos el Taco Tuesday x2€ 🌮😊 agrégale la salsa de chile morita!!
5
Jose Luis Tirado
+5
Es un pequeño lugar donde se fusionan la gastronomía Mexicana y La Asturiana. Atendido por sus propios dueños que le dan un toque especial y cálido al lugar. Sus Tacos, Cachopos, Nachos con Mole y una gama de picantes sublimes hace de este pequeño lugar un sitio para pasar una noche de tapas y buen Mezcal.Muy recomendable
5
anita_dlfv dlfv
+5
Muy recomendable. Reservamos para comer sobre la marcha a última hora (leímos buenas reseñas del sitio) y nos sorprendió gratamente. Estuvimos dos parejas con dos carritos de bebé y el dueño fue súper amable y muy pendiente de que estuviésemos cómodos. La comida buenísima, casera y con sabor muy auténtico; la mezcla astur-mexicana muy original. Sin duda repetiremos.
5
Paloma Casas
+5
Un lugar ideal para probar comida mexicana de fusión…el bocadillo de cachopo espectacular y el trato del camarero, muy bueno.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Xidu

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Xidu

97 4.7 5
Bar Chope 70
La Lola 92 4.7 4.5
La Daniela Medinaceli 76 4 4.3 3.5
Restaurant Sanxenxo 81 3.9 4.5
Viandas WareHouse 89 4.3 4.5
El Barrilon 85 4.5 5 4
Impero Ristorante 89 4.8 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 140 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 666 72 33 05

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1