La Flora

La Flora, Madrid Av. de Menéndez Pelayo, 53 - Madrid

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Flora favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 107 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
47 Opiniones

Opiniones

5
Samanta Pagani
+5
Bar frente al Retiro, atención muy amigable y atenta. Riquísimas empanadas pizzas y alfajores, 100% argentino. Buenas copas y precios! Y hay Fernet!
5
Gabriela Marquez
+5
Excelente y bonito lugar para disfrutar de una rica comida y unas copas. Precios accesibles, atención personalizada (son muy amables) y súper bien ubicado. Volveré sin duda!!!!
5
Juan De Martini
+5
Excelente lugar y excelente ambiente, fantástica carta en platos Argentinos. 100% recomendable.
5
Leonela Caballero
+5
Comida deliciosa ! No se puede pedir más frente al retiro, buena música, hambrienta acogedor.
5
Sara González
+5
Local acogedor, agradable y con muy buena atención. Si estás por el Retiro y te gustaría probar comida argentina, este es el sitio. Empanadas y alfajores buenísimos, nos quedamos con ganas de probar las pizzas. Volveremos seguro 👍
5
Erik Mom von Kotsch
+5
Este bar es una locura. Te tratan como en casa y encima el precio es accesible. La pizza es world class y la atención es super premium. El cliente manda y la cerveza acompaña. De los mejores bares de Madrid por lejos y sin competencia Y QUÉ EMPANADAS
5
Pablo Pimentel García
+5
Pedimos unas pizzas para probarlas a través de Uber Eats y la experiencia no puedo ser mejor. El pedido llegó en el tiempo previsto y bien empaquetado y las pizzas estaban muy muy ricas. Optamos por probar 3 diferentes: La Flora, Caprese y Jamón con Champiñones, y ninguna de las 3 defraudó. Hechas con la típica masa de pan de pizza argentina y con ingredientes de calidad. ¡¡Sin duda repetiremos!!
5
Carmen Gómez Rodríguez
+5
Excelente local en frente del Retiro. Ambiente acogedor, servicio atento y profesional. Para los amantes de la cerveza, ¡aquí la sirven perfecta! Una gran opción para el after work o comer después de un paseo por el parque ¡Totalmente recomendable!
5
Rodrigo Zarate
+5
Gran ambiente, súper recomendable las empanadas y los sanguches de milanesas al estilo argentino!! Las copas son de primera calidad, y la gente siempre amable y atenta!!
5
Robert Sánchez Ruiz-Peinado
+5
Local muy agradable enfrente del Retiro. Las empanadas argentinas están de cine, así como los alfajores. Volveré para probar sus pizzas. La atención muy buena!👍

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Flora

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 107 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 642 11 67 05

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1