Rama Bar

Rama Bar, Madrid C. De Tembleque - Madrid

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Rama Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 205 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
144 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
JAMV 1971
+5
Llevo desde hace mucho tiempo con ganas de probar la famosa tortilla de la que tanto he oído hablar y que me han recomendado. He de reconocer, qué con mi famosa jarra olímpica las cosas saben mejor y cierto es la fama de la tortilla. Muy jugosa, riquísima y con el pan calentito es una delicia tomarla y saborearla. Si pasas por esa zona no te la pierdas, merece la pena!
5
lady jo0hana Potes
+5
Sin duda uno de los bares más acogedores y con una carta que te deja con ganas de volver a Probarla entera . Calidad precio muy bien. Los encargados del bar son una pareja muy encantadora sin duda repetiremos.
5
Pedro Alonso
+5
Una de las mejores tortillas de patata de Madrid, a la que estamos enganchados. El bar lo lleva una pareja formada por un cocinero que parece que disfruta con lo que hace y una chica encantadora. Las raciones no son comunes y tienen un nivel muy alto. El local está frecuentado por parroquianos del barrio y el trato es familiar.
5
David Barquilla Pérez
+5
Pasamos sin expectativas por darle una oportunidad a este nuevo bar y desde entonces nos hemos convertido en incondicionales. Tanto la atención, como la calidad de los platos, es inmejorable; comida casera de gran calidad, preparada y servida con mucho cariño. También es una gran opción para tomar unas cañas y unos vinos con los que no faltará su tapa.
5
Laura De Breuil
+5
Un sitio espectacular donde tomar algo, se come espectacular y dan buenas tapas. Servicio de diez!!! Muy recomendable.
5
jonathan sanz
+5
En un país donde el 77% de su economía se basa en la hostelería, encontrar un bar de calidad es imprescindible. Rama es uno de esos bares, con un trato al cliente cercano y amable. Un ambiente acorde a todo tipo de clientes, sus empleados son de lo mejor que hay. Y para terminar este cónclave de servicio igual a calidad, su comida es exquisita, buena, ya sea modo clásico como una tortilla de patatas como una oreja con toque especial del Bar Rama. Excelente.
5
roberto altares
+5
Un sitio pequeño pero con mucho encanto, la comida espectacular, Mario y Andrea son unas personas encantadoras y muy atentas, buenos aperitivos y buen vino en copa grande como se debe beberse el vino
5
ENRIQUE GONZALEZ
+5
Simplemente decir que todas las reseñas 5 estrellas son veraces. Un lugar acogedor con un ambiente fabuloso y una comida riquísima y especial a un precio muy razonable. Las personas que lo llevan excelentes profesionales, muy amables y de trato súper agradable. Muy recomendable.
5
Hugo Andrés Aguilera Vergara
+5
Qué gusto da cuando te encuentras una sonrisa y amabilidad detrás de la barra. Entré resguardándome de la lluvia y seguro que vuelvo pero para probar algo de su carta. Pedí una consumición y me pusieron una tapa acorde a la misma. A veces no es el qué, si no el cómo.
5
Merks
+5
Obras de arte emplatadas (el truco es que están hechas con amor), con la atención inmejorable de Mario y Andrea. Cada día que voy pruebo un plato y me llevo otro para cenar! Un GRAN sitio escondido en Aluche. Si vas, vuelves.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
08:00 - 16:00
Jueves:
08:00 - 16:00
Viernes:
08:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Domingo:
10:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Rama Bar

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 205 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 914 94 54 75

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1