La Revoleá

La Revoleá, Madrid Calle Arenal 30 - Madrid

Now open

70/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato La Revoleá favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 211 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
2,6
142 Opiniones

Opiniones

5
Rafael Peña
+5
Un lugar muy bonito y agradable para desayunar, nos atendió Daneva y fue muy agradable y servicial. Comida rica pero hay que ver bien los menús ya que tienen opciones nuevas que solo se ven en la pantalla y no en el menú físico Poca azucar para el café pero no fue un inconveniente. De resto 10/10
5
Ana Paula Lubo Millán
+5
Mi cafetería preferida para desayunar todos los días. Café delicioso, la tostada integral con tomate y aceite es riquísima. Las camareras son muy atentas y amables. Gracias a Daneva y a las demás! También es cierto que hace falta más personal, con dos personas no es suficiente.
5
Giselle Ginés
+5
Acabamos de almorzar rico y económico. Recomendada la casuela italiana! Además la Atencion de Daneva fue ultra amable. Recomendado!
5
Carolina Cordero Nuñez
+5
Es un sitio muy cómodo a la hora de tranquilidad, me gusto mucho y volvería otra vez. Lo que más me ha gustado ha sido el servicio, muy buena atención Cristina y Yeral unas chicas muy simpáticas y amables. Deberían de tener mas personas así en el mundo de las hostelería!!
4
Carlos Sánchez Flores
+4
Los cafés y frappes muy ricos☕ y el servicio rápido y atento👍🏻. Aún así mucho calor dentro del establecimiento🥵 (fuimos en agosto aunque de aire acondicionado solo tenían dos ventiladores pequeños). Buena ubicación en pleno centro.
5
Adrián Lozano
+5
Personal amable y local céntrico , local con terraza
5
daniel villarreal
+5
Experiencia grata cuando estás de paseo, buena ubicación, excelente café, es necesario mencionar la atención de las chicas susy y Alejandra, nos hicieron sentir como en casa.! Muchas gracias repetiremos.
5
Laura
+5
Cafetería súper bien , desayunos súper buenos y ricos.Fuimos por la mañana y como nos encanto tanto , decidimos ir a comer al mediodía por que vimos la carta y tenía muy buena pinta todo(no hay mucha variedad de comida , pero lo poco que tiene, tiene una pinta muy buena) comimos un crepes saldao súper rico y una cazuela nueva que tiene con pisto , tomate , verduras y huevo súper rico. Nos atendieron muy rápido y el trato dela chica ( la camarera) súper simpática y todo muy bien. Sin duda repetiré. Lo único malo es que el ascensor no les funciona y como los baños están abajo ,si tienes problemas para bajar escaleras , está complicado . Pero vaya todo genial.
5
Fabiana Esther
+5
He estado allí varias veces para desayunar . Me ha gustado mucho . Tiene una carta variada y cafés deliciosos . La tostada de aguacate es sin duda mi favorita .El caramel macchiato es delicioso . El servicio de Daneva es estupendo . Sin duda seguiré yendo .
5
antonio menendez
+5
Yo por la mañana no se, pero por la tarde el personal muy majo. por más que estaba el local hasta la bandera y el pobre camarero no daba a basto, el señor que nos atendió a mi y a los clientes del salón, nunca perdia la sonrisa y la atención fue de 10. Lastima que un local tan bonito y tan coqueto le falte personal siempre en horas puntas. Mi reseña es para el camarero. A la empresa le pongo un cero.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 21:00
Martes:
08:00 - 21:00
Miércoles:
08:00 - 21:00
Jueves:
08:00 - 21:00
Viernes:
08:00 - 21:00
Sábado:
08:00 - 21:00
Domingo:
08:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Revoleá

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 211 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 667 03 80 59

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1