Tu Impacto
Reseñas Recientes
Sitio tranquilo y agradable. El camarero muy atento en todo momento y nos recomendó que pedir para probar un poco de todo. Estaba todo buenísimo. Nos han quedado cosas pendientes por probar, como los postres,asique volveremos.
En primer lugar, el servicio ha sido muy bueno; súper atentos todo el rato, muy amables. El trato ha sido impecable. La comida me ha encantado, puedes encontrar sabores nuevos y muy interesantes. Probamos un poco lo más cercano a la comida origen que tenían en la carta, y todos los platos fueron un acierto. Me sorprende que no tuvieran muchos más clientes. Es un lugar que merece la pena probar. Así que si estás leyendo esto porque te planteas ir, no te lo pienses más y reserva una mesa.
5 estrellas más que merecidas! El personal es muy atento y amable, haciéndote sentir como en casa. La comida está riquísima, todo lo que hemos probado nos ha gustado mucho, repetiríamos 100%. Sabores y cominaciones distintas a lo habitual y raciones correctas. Nosotros pedimos el surtido de entrantes fríos, 2 platos principales y 2 postres y hemos salido rodando. No he entrado en el local, pero tienen una terraza muy amplia, con una parte cubierta y otra descubierta, donde se está muy a gusto. Enhorabuena a este negocio, nos vemos de nuevo pronto :)