Camerino

Camerino, Madrid Calle Principe De Vergara 87 - Madrid

Now open
Sentado

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Camerino favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 669 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
23 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
586 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Carlos Quintana Matoses
+5
Pedimos un par de cocteles, uno ácido pero refrescante (E.T.) y uno más dulce como un zumito de arándanos (Sexo en Nueva York). Nos sirvieron vasitos de agua si pedirlos, súper maja la camarera. De comer pedimos la ensaladilla, las Vrabas 3.0 riquísimos ambos platos, pedimos el king kong pan Bao que estaba muy bueno pero tenía una salsa de queso que no venía en la carta indicado, por último pedimos la estrella del camerino, el croissant con parmesano y rabo de toro que como siempre está espectacular. De postre pedimos la tarta de queso que estaba muy suave, rica y se deshacía, solamente una pega y que estaba muy fría, yo creo que dejándola atemperar estaría aún más deliciosa. Todo genial, volveré.
5
Guillermo Díaz Gil
+5
El restaurante esta ambientado en el cine y se ven diferentes elementos tanto en la decoración como en la presentación de los platos, la carta... la verdad que está muy chulo. El servicio es impecable, muy atento y rápido. La comida estaba muy buena y las presentaciones son una pasada sobre todo los cócteles. 100% recomendado
5
Viajes y Manjares
+5
Estuvimos hace hace tiempo y el sitio nos encantó. Tenemos un video en nuestra cuenta de Instagram deviajesymanjares por si lo queréis comprobar. Mención especial, a parte del producto y de la decoración, a Oscar, muy pero que muy amable. Le estuvimos dando la lata pagabais nos dejase grabé todo. Estuvimos muy agusto. También el Barman genial, pero no recuerdo su nombre, perdón. Inventamos un nuevo cocktail jajajaj. Volveremos porque queremos probar más cosas.
4
Cintia Castillo
+4
Fuimos a conocerlo por las fotografías que habíamos visto por redes sociales. Las sangrías son de 10!! Probamos las 2 que tienen, junto con el cóctel de la naranja mecánica que estaba increíble. Hay que reconocer que su precio es elevado pero al final pagas por la presentación. Respecto a la comida lo mejor fueron las Vrabas 3.0 y las zamburiñas, fantasticas con el toque cítrico de la rayadura de lima. Luego el King Kong pan Bao, el Croissant de rabo de toro y los langostinos se quedaron un poco cortos, nos esperábamos mejor sabor y simplemente estaban aceptables para el precio que tenían. La tarta de queso si estaba muy buena y una textura muy suave. El sitio tiene una decoración muy bonita con sus fotografías de cine y no tenemos queja por la atención del personal pero nos esperábamos una mejor puntuación para los platos.
5
Omar García
+5
Tanto la comida como los cócteles estaban exquisitos, además de una presentación muy cuidada y sorprendente basada en películas. El trato por parte de la camarera que nos atendió fue impecable, nos aconsejó estupendamente y siempre con una sonrisa. La decoración del local también merece ser mencionada. Relación calidad-precio muy bien, sin duda lo recomendaremos y visitaremos de nuevo en próximos viajes a Madrid
4
Daniel G. de la Morena
+4
Descubre un rincón cinéfilo y peculiar en Madrid, donde la excentricidad se mezcla con platos y cocktails. Te presentamos Camerino Restaurante & Cocktail Bar, ubicado al norte del Retiro, en el lujoso barrio de Salamanca. No es solo un restaurante, ¡es un set de Hollywood! La decoración llena de referencias a películas como Batman y Star Wars te hará sentir como un auténtico protagonista. Al adentrarte en este local, prepárate para sorprenderte con la cola de la recepción que se asoma al restaurante, ¡como si esperaras tu gran estreno! Aunque a primera vista parezca el punto de encuentro de la alta sociedad, la extravagancia se convierte en la protagonista. La temática cinéfila se extiende a los platos y cócteles, ¡hasta vasos que tienen el estilo James Bond! La carta te lleva a un viaje delirante por sabores y nombres únicos. Las "Vravas 3.0" con patatas, salsa brava y piña (sí, ¡piña!) te harán cuestionar tus convicciones culinarias. ¿Un brioche al estilo "El Resplandor" con pollo mole? ¡Jack Nicholson incluido! Pero la verdadera estrella es el "Croissant de Rabo de Toro" con crema de parmesano, ¡elegancia con un toque de locura! No todo brilla en el mundo de Camerino. El "King Kong Bao de Panceta" resultó ser la bestia gelatinosa menos deseada. Los postres, como la torrija inundada en caldo, demostraron que hasta los protagonistas tienen sus baches. ¿Te atreves con la experiencia? 🔴¡Subimos más contenido a Redes Sociales! ¡Asegúrate de seguirnos para no perderte ni un ápice de comida!
5
Sara Ramirez
+5
La verdad que ha sido un gran descubrimiento, gracias a un amigo que noz invitó por su cumpleaños. La carta tiene un filtro por alergenos, que es genial porque filtré por sin gluten y salieron los platos que puedo comer. También tienen pan sin gluten. El arroz, la burrata, el pulpo deliciosos! La tarta de queso espectacular!! Tambien tienen cócteles muy originales. 100% recomendable.
5
Matteo Pace
+5
Fuimos ahí a cenar entre semana. Local bonito decorado muy bien. Propuesta de comida española con un toque de originalidad y presentación de los platos muy atenta. Recomiendo el pulpo, muy muy bueno.
4
Patricia Juez
+4
Si eres amante del cine, merece la pena visitar este sitio. Probamos el menú del día compaginado con platos de la carta. El menú del día correcto y acorde con el precio que tiene. De la carta pedimos las patatas bravas (merece la pena pedirlas) y el brioche del resplandor, el cuál estaba bueno y la presentación es original, pero es caro para la cantidad que te sirven. Los postres, tanto de menú como de carta tienen buen tamaño, están buenos y son caseros.
5
Ivana Ruiz
+5
La ambientación del restaurante es espectacular. La comida muy buena. Son platos relativamente pequeños por lo que puedes probar varios. Cenamos en pareja y pedimos el brioche, los tacos, el wok de presa y el croissant y un postre cada uno y nos quedamos bien. El taco de tempura de gambones y el croissant de rabo de toro lo mejor. Pudimos probar un nuevo postre, el crumble de manzana con helado de canela que estaba brutal. La torrija un postre bastante diferente y bueno. Cabe destacar la atención del servicio que fue inmejorable. El chico que nos atendió fue muy atento y nos aconsejó genial. Para repetir!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
13:30 - 00:00
Miércoles:
13:30 - 00:00
Jueves:
13:30 - 00:00
Viernes:
13:30 - 01:00
Sábado:
13:30 - 01:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Camerino

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Camerino

89 4.3 4.5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 669 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 914 11 08 09

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1