El Almacen De La Artesana Madrid

El Almacen De La Artesana Madrid, Madrid Calle Numancia 2 - Madrid

Now open

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Almacen De La Artesana Madrid favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 344 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,5
281 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Carmen Del Olmo Reviriego
+5
Las empanadillas están deliciosas Así como las alcachofas, ensaladas y otros platos que hemos pedido, todo está buenísimo.
4
Juan F. Murcia
+4
21/01/2023. Hemos pasado infinidad de veces por la puerta y nunca nos dio por entrar!!! Desde fuera no parece lo que luego encuentras. El servicio fue lento, pero el producto final que nos sirvieron valió la pena. El postre se hizo esperar aún más que la llegada de los platos, quizás el recordatorio sirvió para que nos llegara. Nos gustó el sitio, el producto, el precio, como para volver, quizás un día loco de cocina propició las esperas, pero su cocina y la cantidad, calidad y finalmente el precio nos conquistó. Las fotos hablan por si solas. Hasta la próxima. . .
5
Ricardo Tablet Tab-3
+5
Estoy unos días por esta zona por cuestión de trabajo,no habría encontrado un sitio mejor que este para comer o cenar,cerca de donde resido,personal amable, simpático,un 10 👍,los platos esquistos ,bien emplatados y abundantes,no te vas a ir con hambre ,el precio muy acorde a la calidad y servicio. Lo recomiendo 100x100
5
wagner sena nova
+5
Encantado con este sitio buen ambiente gran equipo de trabajo,buena atencion de los trabajadores las pizzas muy rica lo mejor que he provado muy artesanas y los ingrediencies 100 por 100 naturales recomiendo totalmente
5
David Martos
+5
Muy buena opción para comer una pizza distinta a lo habitual, buenos precios y magnífico ambiente.
4
Andres J.
+4
El restaurante dispone de varios espacios. Barra para tomar algo y tapear, zona para comer o cenar en plan raciones y un espacio con mas privacidad y elegancia para también comer o cenar. Note la calefacción un poco baja. El servicio rápido y los camareros muy amables. Con respecto a la comida, indicar que todo lo que pedimos estaba delicioso y bien preparado. Las reseñas otorgadas a este restaurante se ajustan a la realidad y al servicio que ofrece. Restaurante recomendable.
5
G Bracar
+5
Excelente lugar, ambiente agradable y camareros simpaticos. La comida estaba muy buena y el precio es razonable. El arroz con bogavante muy bueno. Eso si, tardan en prepararlo (30-40 minutos) y como es logico pues unos entrantes antes para esperar tipo ensalada, croquetas. El precio es alrededor de 20 euros/persona. Sin duda repetiremos!!
5
Raquel Gutiérrez
+5
Hoy hemos tenido una comida de empresa aquí y la experiencia ha sido excelente. Los productos se nota que son de buena calidad, la presentación y cocción de 10. Todo muy sabroso, buenas cantidades y muy rápidos sirviendo. Tanto Pedro, a cargo del servicio y Abdel chef y responsable me han dado un trato excelente, muy serviciales y se merecen de verdad que el restaurante tenga mucho éxito.
4
Morris Villarroel
+4
Muy majo el camarero y buena calidad precio. Comi de menu y bien, unos 12 euros con todo y te llenas. Unas patatas guisadas con cazón y de segundo fritura de pescado. Mi hija tomó empanada Argentina y sopa marroquí (harira). Comimos en la terraza cerrada y hacia buena temperatura. Repetiremos
5
GEMA FERNANDEZ
+5
Es un restaurante en Tetuan en una sola planta en tres ambientes muy bonito decorado. Su comida es buenísima gracias al cocinero Abdel, hacia mucho tiempo que no comia tan bien, hemos comido couscous, tallarin de cordero, un postre de chocolate caliente y te marroquí con sus dulces con una presentacion de platos y una creatividad en cada uno de los que sacaban a cual mejor...los camareros Javi y el otro chico Venezolano (que me perdone k no se su nombre) espectacular. Ofreciéndonos poner como hilo musical la música de mi artista que detallazo tuvieron. Es uno de los mejores sitios donde he comido y excelente atención y el precio calidad servicio muy bueno todo a las fotos me remito... Muy recomendado!😉

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
08:30 - 17:00
19:30 - 00:00
Miércoles:
08:30 - 00:00
Jueves:
08:30 - 00:00
Viernes:
08:30 - 00:00
Sábado:
09:00 - 00:00
Domingo:
09:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Almacen De La Artesana Madrid

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 344 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 914 68 64 51

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1