Bareto

Bareto, Madrid Calle de Alcalá, 55 - Madrid

Now open

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bareto favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 122 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,0
61 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
3,9
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
A MC
+4
Paramos a picar algo porque nos llamo la atención el local mientras paseábamos por Atocha. Recomiendo mucho los chipirones y la tarta de queso; las bravas eran más mediocres y, la ensaladilla rusa, de las peores que he probado. Relación calidad-precio bien
5
Carlos Herrero
+5
Todo un acierto !!! Fuimos el día del orgullo , al entrar estaba el sitio lleno y no se veía el comedor, pensábamos que no íbamos a cenar pero nos llevaron por un pasillo a través de la barra donde tienen los comedores interiores. A través de una puerta corredera de cristal todo insonorizado pudimos cenar muy tranquilos. Pedimos un montón de cosas pero lo que más nos gustó fue los flamenquines de cecina que estaban súper jugosos y tuvimos que repetir, las croquetas son mini bombas que al morder te explotan en la boca y por supuesto los torreznos una maravilla. Lo único que no volvería a pedir el pulpo. Mucha patatas pocos trozos. De postre solo tienen dos pero mejor porque así pides uno de cada y disfrutas de ellos. El trato fue una maravilla ya que estábamos solos teníamos a una camarera para nosotros (Pamela) que nos trato súper atenta y nos sirvió todo lo que le pedimos (que no fue poco) hasta que ya cerró la cocina. Sin duda un descubrimiento donde volveremos seguro.
4
Laura RB
+4
Cervecería al lado de la fuente de Cibeles, ideal de visitar después de disfrutar las vistas de la ciudad. Muy cerca también del parque del Retiro. No se puede reservar en la terraza. Dentro tienen un comedor muy cómodo e, incluso, salones con cortina para más privacidad. Comimos muy bien, lo mejor de todo el montado de chipirones, estaba buenísimo. Los torreznos no tenían apenas grasa y las tortitas de camarones deliciosas. Las patatas bravas estaban congeladas y la salsa no estaba muy buena, tenía sabor a tomate y a pimentón. La tarta de queso es muy suave y con un sabor dulce.
5
Beatriz Blanco Alonso
+5
Está muy bien si quieres tomarte algo rápido y comer tapas baratas. • Local es pequeño, es todo barra pero sí tiene una terraza fuera con vistas a Cibeles y a la Puerta de Alcalá. • Comida: las tapas están bastante bien de tamaño y están ricas. Pedimos los huevos estrellados con jamón y el tarta de tomate y burrata que estaba muy bueno. • Calidad-precio: muy bien. Por 2 aguas, y 2 platos, pagamos 13,4€ cada uno. • Accesibilidad: solo es accesible la terraza, pues el bar para entrar tiene escaleras hacia abajo • Parking: zona complicada de aparcamiento
5
Tania Fancywork
+5
Yo no sé en otros casos que pueda haber pasado, pero nosotros hemos estado muy a gusto: los torreznos estaban deliciosos, y hemos repetido. El servicio de Ayrton ha sido excelente y la temperatura en el local era perfecta. Enhorabuena y buena suerte para la próxima vez a los demás :)
4
Anselmo Echeverria
+4
Se ha convertido en poco tiempo un en un bar de moda, donde venden la idea de recobrar el espíritu del tradicional bar madrileño de toda la vida, lo que siempre se ha llamado el bar castizo de la capital ofreciendo una estética y unas raciones próximas al establecimiento de toda la vida alejado de moderneces. Lo primero que se plantearon es hacerse con La Cervecería Correos un antiguo y mítico local madrileño, situado al lado de la Glorieta de Cibeles. Un lugar de reunión de intelectuales desde los años 20 a los 70, por sus mesas pasaron Alberti, Lorca, Neruda... Después colocar barra de mármol, donde servir las tradicionales cañas, vermú y las tapas de siempre que pasan por la croquetas, las gildas, torreznos de Sigüenza, las patatas bravas o el bocata de calamares. El local cuenta con mucha luz, donde predominan los colores claros y el blanco, con una espléndida terraza exterior con vistas a la Puerta de Alcalá y la Cibeles. No obstante advertir que lo frecuentan muchos Cayetanos y te puedes encontrar personajes como a uno de los fundadores de Tabarnia que antes de probar bocado se persigna, muy religiosamente. Por cierto los precios son mucho más elevados que la tasca tradicional. Ahora acaban de abrir en la calle Atocha 120, junto a otro de esos reconocidos bares El Brillante, para mí donde mejor sirven el bocata de calamares.
5
Natalya Kalaytanova
+5
The most delicious artichokes in the world! I come here every time I come to Madrid just for them. I haven't tried the rest, as I'm a vegetarian, but this dish is just cosmi🫠🫠. The place, staff, atmosphere and the view are great too. Highly recommended! Las alcachofas más deliciosas del mundo! Vengo aquí cada vez que vengo a Madrid sólo por ellas. No he probado el resto porque soy vegetariana, pero este plato es cosmos. El sitio, el personal, el ambiente y las vistas también son geniales. Muy recomendable👌
5
María José García
+5
Bareto de la calle Alcalá me encanta! El mejor montadito de chipirones y los flamenquines que he comido. Y la excelente atención que nos da siempre Florín hace que siempre queramos volver! Felicidades! Se lo recomiendo a todos mis amigos 🤗
5
Juan Galpin
+5
Bar de tapas y cafetería situado en la calle Alcalá cerca de la Puerta de Alcalá, con muchas raciones: chipirones, bravas, cazón, mejillones, etc ... He leído que antiguamente aquí estuvo la antigua cervecería de Correos donde se reunía la Generación del 27, pero desgraciadamente de su antigüedad no queda nada. Pedí un pincho de tortilla y muy bueno (8/10), como conclusión, buen bar de tapeo con terraza.
4
Ana Quirós
+4
Sitio estupendo para tomar unas raciones por el centro en plan informal. Buen ambiente y servicio rápido; nos atendió Pamela y fue un encanto. Todo estaba muy bueno, pero no te puedes ir sin probar los flamenquines!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 01:00
Martes:
09:00 - 01:00
Miércoles:
09:00 - 01:00
Jueves:
09:00 - 02:00
Viernes:
09:00 - 02:00
Sábado:
09:00 - 02:00
Domingo:
09:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bareto

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bareto

70 3.9 3
Restaurante Zara 83 4.3 4.9 4
Fernando Perez Gonzalez 70 0
Mamba Mexican Cantina 86 4.6 4
Viena Capellanes 84 4.1 3 3
Restaurante Uval 87 4.3 4.5 4
The Good Burger 70 3.6 4.9 2
WEIBIN RUAN YE 70

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 122 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 912 97 71 41

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1