Kaldea

Kaldea, Madrid 4 Calle De Castelló - Madrid

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Kaldea favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 330 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,7
254 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Imelda Portillo
+5
Justo al lado del Retiro, este local es un espacio destinado al mimo del cliente y su paladar. Personal amable, profesional y atento. Disponen de terraza bajo árboles frondosos y mesas altas junto a barra, además de sala restaurante. En su carta destaca la gran variedad de vinos y platos realmente deliciosos. Especialmente recomendables los torreznos (nunca comí unos tan jugosos).
5
Nacho Belda
+5
Uno de los mejores restaurantes de Madrid. Producto de temporada, trabajado con mimo y con un toque diferente en cada plato que sorprende. Muy, muy recomendable. Staff muy amable y servicial.
5
Rocio Hidalgo Lazo
+5
Estaba dando un paseo y por curiosidad entré, sorprendida por el buen trato y los detalles!! Lo que he probado, me ha gustado mucho, no tiene pierde😋 Todo estudiado y con buen gusto. Mi plato preferido😋 los garbanzos! Les deseo mucha suerte🍀🍀🍀
5
Jose Perez
+5
Sitiazo al lado del retiro. Montado con muy buen gusto. Me gustó especialmente la música que se escucha en la barra. Tiene tres ambientes, salón, barra y terraza. Es cocina de producto tratada con mucho cariño. La carta de vinos por copas es bastante extensa y de calidad. Por destacar me gustó especialmente la ensaladilla y los torreznos que llevan un encurtido de película. De precio esta más que razonable. En definitiva sitios para repetir tanto para una cena o comida como para unas tapas y un vino con amigos.
5
Laura Tanco
+5
Partimos de que el sitio es caro, esperable en el barrio de Salamanca en pleno centro de Madrid. Una vez asumes que no va a ser barato esperas comer bien, y no defrauda. La comida está muy buena y el servicio muy amable y atento. Fuimos sin reserva, el salón es pequeño pero agradable y comimos muy bien. Los garbanzos espectaculares y los postres muy muy ricos: la tarta de queso y la de chocolate sobre todo. Enhorabuena!
5
angelina ceballos-escalera
+5
Fuimos a comer un grupo de amigos y estuvimos muy a gusto. El servicio amable y atento y los platos que elegimos fueron un acierto. Ensaimada con sobrasada, croquetas, morcilla fantástica. Los guisos de garbanzos con setas y papada ibérica además de los callos , también a destacar por su buena elaboración. Muy bueno el tartar de atún. No hay que dejar de probar la tarta de queso.
4
Emilio Trigueros
+4
Restaurante muy bien ubicado. Comimos en el salón. Algo pequeño y ruidoso. Los manteles insulsos,para una comida bastante rica. Excelente la alboronia de verduras, un pan muy bueno, estupendo el bacalao y original el tartar. El entrecot con muchisima grasa y un poco quemado. Pero la tarta de chocolate Belga y el helado de violetas expectacular.
5
Laura González
+5
Me pareció un sitio encantador. Todo son detalles desde que entras! Tiene una oferta de vinos muy original y aunque no abren la cocina hasta las 8,30, llegué a las 7,30 y pude tomar unas gildas y un bocado de salmón ahumado relleno. Después pedimos torrezno , espectaculares, pincho de tortilla y estofado de venado. Mención especial al pan: de miga esponjosa y densa y corteza crujiente, me pareció insuperable. Precio ajustado también: Compartimos eso y pedimos 4 copas de vino y pagamos 30 euros por persona. Solo no me gusto el estofado, pero volveré a probar más platos, más vinos y ese pan escandaloso ☺️
4
David Burgos
+4
Platos de cuchara y de producto correctos. Tienen una terraza agradable y un salón pequeño. Se come bien y no es muy caro, 40-45 euros.
4
Stella L
+4
Lugar muy top de vinos, atención excelente. Recomiendo el brioche de roast beef.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:30 - 00:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:30 - 00:00
Viernes:
13:30 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:30 - 15:15

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kaldea

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Kaldea

97 4.7 5
El Salero De Aravaca 70
MasQMenos 72 3.6
Bosco 92 4.7 4.5
Rotonda de Pacifico 74 4 4 3.5
La Casina III 90 3.9 5
Soda Bar 92 4.6 5 5
Tommy Mel's 78 4 3.9 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 330 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 93 85 75

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1