Don Asador Madrid

Don Asador Madrid, Madrid C. De Segovia, 17 - Madrid

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Don Asador Madrid favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 2435 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
57 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
2275 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 02/12/2023
4,5
1 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 02/12/2023
4,5
42 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Trachemysta
+5
Restaurante argentino, especializado en parrillas. La dueña es Argentina, muy amable. Todo lo que probamos estaba delicioso, y la parrilla espectacular y en mucha abundancia. El sitio es algo pequeño y rústico, pero le da encanto. Es algo caro, pero seguro que no te va a decepcionar!
4
Sergio M. H.
+4
Me gustó mucho. Hay algunas pequeñas cosas como el espacio para comer, que es muy reducido, y que no les funcionaba la freidora que impide darles 5 estrellas. La comida es genial, carne argentina de calidad, el trato del staff fue bueno y personal, reservamos poco antes de sentarnos a comer, pero es recomendable reservar con antelación ya que el espacio es reducido. Me gustaría resaltar el entrecot. Lo recomiendo.
4
E. LUCAS
+4
Comida rica y abundante a buen precio. El servicio también genial muy atentos. El sitio era pequeño, pero acogedor con fotos de mitos argentinos.. Maradona, Evita, el Ché etc ..el ambiente algo "cargado". Lo peor el aseo, la cisterna rota, sin papel, puerta sin pestillo, la tapa no se sostenía....un desastre.
5
Ines Garcia
+5
El servicio espectacular. Nos sirvió secreto ibérico y una milanesa y la verdad, INCREÍBLE. Me recomendó la milanesa napolitana y un acierto. Relación calidad precio muy buena. El servicio ha sido espectacular, súper atentos.
5
Paula Carnevale
+5
Fuimos a comer con mi marido al medio día, pedimos de entrada las empanadas, probamos la de pollo y la de carne que estaban riquísimas y también comimos la provoleta que también estaba muy rica servida con un poco de pan. Luego pedimos la parrillada clásica que consta de cortes muy buenos de carne, pollo y viene con chorizo y morcilla. Nos preguntaron el punto de cocción de la carne y lo trajeron tal cual lo pedimos. La parrillada vino con unas papas asadas muy ricas y te ponen un chimichurri para comer con la carne muy rico también. Esto lo acompañamos con la ensalada y un vinito tinto argentino ideal para carnes. Y, para finalizar, pedimos un flan con dulce de leche para compartir de postre que estaba delicioso. Realmente quedamos más que satisfechos. Yo, que soy argentina, disfruté muchísimo de los sabores, realmente me trasladé a mi tierra por un momento. El asado es muy similar al que te encontrás en cualquier parrilla de allá y el ambiente acompaña a la perfección. Además, cabe destacar que el mozo nos atendió muy bien y nos supo aconsejar y la gente del lugar es muy amigable y te hacen sentir como en casa.
5
Melina Galeano
+5
Fuimos el domingo a la noche a cenar con mi pareja por su cumpleaños y quedamos super felices con este lugar! Pedimos una parrillada clásica para dos, verduras grilladas y pan (te lo traen calentito 😊). El personal que trabaja allí es muy amable, incluso nos dieron una atención por el cumpleaños de mi novio! 💜 Comida rica y ambiente tranquilo. Lo recomendamos y seguro volveremos!
5
Alba Mf
+5
Si dudas dónde ir a comer en tu visita a la catedral o palacio real, éste es un muy buen sitio. Carne de calidad hecha a la parrilla, bien de cantidad y presentación muy buena. Hicimos la opción de menú parrillada que consiste en un entrante (elegimos una empanada cada uno, casera riquísima), una ración de verduras a la parrilla/arroz/patata/ensalada y luego una parrilla servida a la piedra con dos salsas para poder acompañar la carne si lo deseas. La parrilla incluía muchas opciones y no podría decir cuál mejor… En el menú entra también bebida y postre, en nuestro caso elegimos un postre de fuera de menú, los meseros tuvieron el detalle de darnos esa opción por un tema de alergias alimenticias…y vale la pena pedirlo aun que sea una vez, se trata de Chocotorta argentina, una bomba de chocolate, dulce de leche y mascarpone. Atención de 10, el camarero Pablo fue muy amable y atento! Muchas gracias :)
5
fatima vivas martinez
+5
Un lugar grande en sabor y en buena atención. La comida excelente, todo estaba perfecto, la calidad y el sabor. El lugar pequeño y acogedor. Se recomienda por eso reservar antes. Volvería de nuevo siempre que quiera comer parrilla ! Gracias a su personal que nos trató buenísimo!
5
Lia Cubillan
+5
Muy buen asador argentino .. me encanta carne asada y esta es una de las mejores que he probado en Madrid.. la patata asada qué sorpresa y la carne bien hecha como la Pedí, el solomillo de ternera al punto delicioso..! El restaurante es pequeño pero cómodo. Y el postre fue la guinda.. flan con dulce de leche y nata. Volveremos
5
Linorka O
+5
Lugar pequeño pero agradable, comida muy rica, raciones muy generosas, comimos el menú y tuve que dejar comida porq me llené muchísimo mi acompañante y yo. Mil gracias. Súper q recomendable. Atención de 10.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 23:30
Martes:
13:00 - 23:30
Miércoles:
13:00 - 23:30
Jueves:
13:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 01:00
Sábado:
13:00 - 01:00
Domingo:
13:00 - 01:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Don Asador Madrid

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Don Asador Madrid

92 4.8 4.5
Fridays Gran Vía 83 4.1 3.8 3.5
La Gelateria Italiana 96 4.6 5
Cervecería Donde Siempre 79 3.9 4.5 3.5
Restaurante Hermanos Egea 87 4.4 4.8 4.5
Restaurante La Criba 73 3.3 0 3
Ginos 72 3.9 3.2 3
Tusushiburrito 100 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 2435 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 674 72 53 66

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1