Cardo&olivo

Cardo&olivo, Madrid Calle Antonio Lopez - Madrid

Now open

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cardo&olivo favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 314 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
246 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
R_E_N_Y
+5
Un lugar con encanto que quedan cada vez menos. Pequeño pero muy coqueto! El dueño trabajo en Inglaterra y trajo un pedacito a Madrid ☺️ tiene una variedad de redes impresionante y la pastelería es de otro nivel. Muy recomendable!!!
5
Ángela Hernández
+5
Es mi sitio favorito para desayunar y merendar. Estéticamente es precioso, pero lo maravilloso de este lugar es la forma en la que los trabajadores tienen de cuidar todos los detalles. Las tartas están deliciosas, las tostadas y el café. Volvería miles de veces.
4
Lauro Silva
+4
Un sitio muy bonito. Parece una cafetería de esas de las películas de sobremesa de antena 3. En el bien sentido. La cafetería bonita que vemos en una Europa verde y con lluvia. con su decoración de cuento. El desayuno muy rico y el café estaba bueno también. Me pilla un poco lejos, pero si vuelvo por la zona repetire seguro. La tostada de huevos con salmón estaba deliciosa!
5
Andrea Ariana
+5
Siempre paso por la calle de Antonio López y veía está cafetería siempre. El exterior te da muchísimas ganas de entrar, tiene un ambiente muy cálido y hermoso. Así que me decidí a ir un día con una amiga y pedimos un café y unas porciones de tarta. El trato fue muy amable y estaba todo deliciosisisimo! Además es un lugar precioso para hacer fotos 😍
5
Vanessa Rodríguez G
+5
La mejor decoración del barrio, todo productos naturales y delicatesen, lo bueno se paga: un café ☕ con una tostada de salmón unos 13 o 14 euros, un café 2,45€, pero merece la pena!
5
Lucia Cornejo Villanueva
+5
Un lugar muy bonito y especial. Todos sus platos dulces y salados están muy buenos y hechos con mucho cariño. Mucha variedad y opciones veganas y sin gluten. Ellos son muy amables y el sitio está decorado muy bonito con mucha personalidad. Es pequeñito pero puedes encargar para llevar. En verano tiene una pequeña terraza.
5
Daniel Galaso
+5
Máriam y Dani 21/09/2023 Híbrido entre Audrey Tautou y la cocina de una amorosa abuela andaluza que prepara pestiños a sus queridos nietos. La estética de Cardo&Olivo pone de manifiesto que la Gran Belleza no es sólo la de Sorrentino. El mismísimo agente Cooper revisaría sus prioridades desplazando la tarta de cerezas por cualquiera de las de su escaparate. La espuma del capuccino bien podría ser alguno de los sitios del Recreo de Antonio Vega. O del nuestro. Hemos optado por una de las opciones saladas de la carta -10/10- prometiéndonos volver para probar su variedad dulce. Jaén concentrado en botellas de aceite y el origen de una de las dependientas. Una Coruña contigo en las patatas Bonilla y un morirse en Bilbao en frascos de marmitako. ¿Hemos dicho ya que volveremos? Pues eso.
5
Sonia Sánchez
+5
Fuimos mi marido y yo a tomar un par de cafés y una porción de tarta de queso con pistachos y la experiencia fue extraordinaria. El local es muy acogedor, súper bonito. El servicio extraordinario, amable y la calidad de los productos muy buena.Al final me decanté por un té de calabaza en vez de un café y fue un acierto, muy rico, tanto solo como con un poquito de leche. Una experiencia para repetir. Gracias por mantener sitios así en los barrios normales, que no hay que ir centro de la ciudad.
4
Agustin E.
+4
Un pequeño café con una ambientación excelente. La calidad de la comida es muy buena y la atención también. Muy recomendable
5
Susana Ruiz
+5
Fuimos para desayunar aquí, puesto que el ambiente y la decoración nos llamaron la atención. Tienen una gran variedad de platos para desayunar, sobre todo de pasteles que se nota que son de buena calidad. El trato fue cordial y estuvimos en la terraza. Además tienen productos que puedes comprar como diferentes tipos de mermeladas.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
08:30 - 20:30
Miércoles:
09:30 - 17:00
Jueves:
08:30 - 20:30
Viernes:
09:30 - 17:00
Sábado:
09:30 - 20:30
Domingo:
09:30 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cardo&olivo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cardo&olivo

97 4.7 5
Cervecería Riaño 70 3.4 0 2.5
CervecerÍa Roldan. 95 4.5 5
Bistro Bar Restaurante 79 4.3 0 4
llaollao 73 3.9 3.5
La Bellea 88 4.6 3.5
Tribu Africa 75 4.4 3
Cafeteria Mayser 91 4.3 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 314 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 624 60 44 76

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1