Impasta

Impasta, Madrid Calle San Marcos, 24 - Madrid

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Impasta favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 158 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,3
98 Opiniones

Opiniones

5
Alvaro Gonzalez
+5
Restaurante italiano con gran cantidad de pastas artesanales que puedes acompañar de muchas salsas muy ricas. Los postres son artesanales. El local muy cuidado y buena decoración que lo hace muy confortable. La atención de la chica extraordinaria ya que están muy atentos y te ayudan en la mejor elección. Calidad-precio bueno.
5
Pelayo Ciria
+5
Restaurante híper recomendable. Una experiencia buenísima, el camarero maravilloso, la comida buenísima. Las cantidades muy abundantes y un precio muy asequible. Tienes que elegir una salsa y un tipo de pasta fresca. La pasta está muy buena y cocinada a la perfección y de las salsas que probamos, la fungosa es probablemente de las mejores salsas de setas que he probado. El tiramisu bastante bueno así como la burratina. Si reservas con el tenedor tienes un 30% por lo que los precios, que ya son comedidos, pasan a ser una ganga. Restaurante italiano muy recomendable sin ninguna duda. Volveré.
5
Alonso Pardo
+5
Ayer estuve comiendo en este restaurante cerca del centro de Madrid y fue todo un acierto. La decoración del restaurante,la separación entre mesas por el tema Covid,ubicación,trato del personal y sin duda alguna la comida! La trabajadora que nos atendió nos informó y asesoró de todo y lo dicho,un acierto!! Recomendado 100%
5
Rafael Sanjuan
+5
Un sitio con encanto especial, con una decoración muy acogedora, original, y rezumando cocina italiana en cada trazo. Amabilidad de sus gentes, platos impecables y sobre todo, DELICIOSOS. No se puede pedir más. La carbonara espectacular. Nunca comí nada igual. Nos veremos pronto!!!
4
Jesus Ruiz
+4
Gran Calidad-Precio. Fuimos a cenar 4 personas. Teniamos dudas pero al final decidimos probar. La pasta muy buena. Los nachos de pasta riquísimos. El servicio genial.
5
Giovanny Califano
+5
La comida un espectáculo, mucha variedad de pastas y salsas, las camareras con una atención inmejorable. Recomiendo mucho la atención de Carla siempre muy atenta. Volveré con mi esposa sin duda alguna.
5
Daniel Correia
+5
Me ah encantado este lugar, tiene pastas mui ricas, y una diversidad inmensa. La camarera era un dulce de persona, siempre atenta y mui simpática. Repetiré sin duda cuando vuelva por Madrid
4
Jose Borreguero
+4
Comida muy agradable, hemos tomado unas tostas y una pasta, papardelle con una salsa de pesto de pistachos, muy rica De postre, hemos pedido el tiramisu, muy bien presentado y rico Solo un detalle, con la bebida no te ponen nada para picar, creo que deberían hacerlo. El servicio impecable, y el precio muy razonable.
5
Laura Sánchez López
+5
Es la segunda vez que voy. La atención siempre es cordial y agradable. La comida está muy rica y las cantidades son generosas. Una de las camareras me asesoró perfectamente sobre lo que podía y no podía comer debido a una cuestión de salud ¡Sin duda para volver y seguir probando sus recetas!
5
Rosendo Iglesias
+5
Buen lugar para comer pasta fresca en Madrid, además disponen de pasta Vegana. Muy buen local, moderno, además de que la pasta estaba muy rica.

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Impasta

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

ImPasta

87 4.3
La Biotika 70 3.9 5 3.5
Pans & Company 70 3.1 1 3.5
Puerto de mar 70
La Catedral de la Tapa 89 4.4 0
Loyalty 79 3.9
Gourmet Experience 84 4.1 4.3 4
Restaurante A-380 70 3.8 2

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 158 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 916 33 83 51

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1