#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > La Pochola

La Pochola - Madrid - Álbum de fotos

Lugar amplio, bien iluminado, limpio y acogedor. Son generosos, ver foto, y te ponen buen género. Estuve a desayunar y me encantó tanto el pan de chapata, como el tomate natural o un estupendo café. Estuve hace un tiempo y repetiré siempre que pueda. Tienen una terraza muy chula. Lo recomiendo.
Música de época muy chula para pasar un buen rato. Servicio al cliente muy bueno y muy simpáticos. Nos dieron oreja de cerdo de entrante gratis para probar y más bolsitas de ketchup cuando las pedimos. La hamburguesa es la de crispy chicken.
Un buen descubrimiento. Paella de aperitivo de las mejores que he tomado en la zona. Sorbete de Limón, muy bien hecho. Ambiente muy agradable algo descuidada la terraza. Seguiré yendo
Buen sitio para tomar dobles de Mahou y picar algo. Muy ricas las tortillas de patatas y las empanadas muy sabrosas y de buena calidad.Los torreznos bien sin más. Lo más flojo sin duda las croquetas de jamón, sobre todo por su textura. Buenas instalaciones y buena limpieza en el local. El personal m
Magnifico e ideal para pasar buenos momentos alternando con buenas tapas y buena carta variada con muchas opciones. Los vinos son buenos y bien seleccionados. La atención muy buena. Muy recomendable.
Agradable, alegre, con una cocina divertida y de calidad. Para raciones con amigos o una comida rápida, ideal si estas o vives por la zona.
La terraza cubierta es muy agradable para tomar algo tranquilamente en buena compañía. Las personas que lo llevan son muy agradables, simpáticas y profesionales. Para la zona en que se encuentra los precios son muy adecuados y el local agradable, nada que objetar, una buena opción por el barrio.
Buen sitio medio escondido en una calle principal y ancha como Arturo Soria. Nos llevaron unos amigos y fue un descubrimiento por la zona. Tienen terraza cómoda en el exterior pero dentro de su terreno, sin invadir la acera ni la calle. Te ponen aperitivo gratis con tus bebidas, así que muy acept
Muy buen sitio para tomar algo, la terraza está muy agradable.
Un restaurante que estaba muy rico todo a un precio razonable junto las alcachofas estaban riquísimas serán naturales juntos la cerveza muy bien tirada con el vaso frío pero no congelado. Perfecto. Los boquerones un poco salados.
Local que está bien para tomar un aperitivo. La comida está buena aunque las raciones en mi opinión algo caras.
Buen menú del día, aunque le sobra 1€ en el precio.
Terraza muy agradable.Las raciones generosas y la decoración muy acogedora.La empleada que se encarga del interior del local super maja.Buena opción para un pica pica rápido
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos