La Pochola

La Pochola, Madrid Calle Arturo Soria, 42 - Madrid

Now open

74/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Pochola favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 543 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
3,9
478 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Manuel Martinez
+5
Lugar amplio, bien iluminado, limpio y acogedor. Son generosos, ver foto, y te ponen buen género. Estuve a desayunar y me encantó tanto el pan de chapata, como el tomate natural o un estupendo café. Estuve hace un tiempo y repetiré siempre que pueda. Tienen una terraza muy chula. Lo recomiendo.
4
Lisa M. Ingold
+4
Música de época muy chula para pasar un buen rato. Servicio al cliente muy bueno y muy simpáticos. Nos dieron oreja de cerdo de entrante gratis para probar y más bolsitas de ketchup cuando las pedimos. La hamburguesa es la de crispy chicken.
5
andres garcia
+5
Un buen descubrimiento. Paella de aperitivo de las mejores que he tomado en la zona. Sorbete de Limón, muy bien hecho. Ambiente muy agradable algo descuidada la terraza. Seguiré yendo
4
Jose Manuel Rivera Sobrino
+4
Buen sitio para tomar dobles de Mahou y picar algo. Muy ricas las tortillas de patatas y las empanadas muy sabrosas y de buena calidad.Los torreznos bien sin más. Lo más flojo sin duda las croquetas de jamón, sobre todo por su textura. Buenas instalaciones y buena limpieza en el local. El personal muy amable. Dispone de terraza aclimatada para invierno. Excelente ubicaciòn en la misma Arturo Soria.
5
Fernando jimenez
+5
Magnifico e ideal para pasar buenos momentos alternando con buenas tapas y buena carta variada con muchas opciones. Los vinos son buenos y bien seleccionados. La atención muy buena. Muy recomendable.
5
Pablo Alfonso Santos Amor
+5
Agradable, alegre, con una cocina divertida y de calidad. Para raciones con amigos o una comida rápida, ideal si estas o vives por la zona.
5
Guillermo Fernandez
+5
La terraza cubierta es muy agradable para tomar algo tranquilamente en buena compañía. Las personas que lo llevan son muy agradables, simpáticas y profesionales. Para la zona en que se encuentra los precios son muy adecuados y el local agradable, nada que objetar, una buena opción por el barrio.
4
Jesús Tordesillas
+4
Buen sitio medio escondido en una calle principal y ancha como Arturo Soria. Nos llevaron unos amigos y fue un descubrimiento por la zona. Tienen terraza cómoda en el exterior pero dentro de su terreno, sin invadir la acera ni la calle. Te ponen aperitivo gratis con tus bebidas, así que muy aceptable. En la primera ronda nos pusieron unos canapés de ensaladilla, aunque las rebanadas de pan tan duro (estaría tostado) no le pegaban mucho a la ensaladilla. Un pan del día sin tostar habría hecho la tapa más jugosa y esponjosa. En la 2a ronda y aunque solo repetimos 2 de las 4 personas que íbamos, nos pusieron un platito de ibéricos con un cuenco de picos. Después pedimos cambiar de mesa alta en banco por una mesa baja con sillas con respaldo y sin problema. La camarera atenta y servicial. Más tarde pedimos una ración de huevos rotos (12€) y una de alitas de pollo (10€ - 6 alitas). Los huecos rotos muy ricos y las alitas un poco escasas, pero bien. Si vienes de una calle perpendicular a Arturo Soria, nada más entrar en esta última se nota un agradable frescor en estas tardes/noches calurosas, supongo que por la vegetación, césped y árboles de Arturo Soria. La ubicación es discreta y el sitio muy tranquilo para conversar con los amigos mientras bebes algo y/o picoteas. Volveremos a probar otros platos y/o raciones. PD: Había platos que no encontramos en la carta y que vimos después en las mesas de otros comensales, como croquetas, torrezno o morcilla entre otros.
5
Teresa F
+5
Muy buen sitio para tomar algo, la terraza está muy agradable.
5
Arantxa Abascal Pando
+5
Un restaurante que estaba muy rico todo a un precio razonable junto las alcachofas estaban riquísimas serán naturales juntos la cerveza muy bien tirada con el vaso frío pero no congelado. Perfecto. Los boquerones un poco salados.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 00:00
Martes:
08:00 - 01:00
Miércoles:
08:00 - 01:00
Jueves:
08:00 - 01:00
Viernes:
09:00 - 02:00
Sábado:
10:00 - 02:00
Domingo:
10:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Pochola

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Pochola

75 3.9 3.5
Napoli Gang 79 4.7 1 4.5
Taberna El Papelon 74 3.7 5 3.5
Asadero Miguel Ángel. 90 4.5 4.8 4.5
Mamá Tere Pupusas y más 79 4.8 3
Restaurante LA LEÑERA 81 4.3 5 3.5
TGI Friday's 70 3.8 3 2
Goiko Embajadores 100 77 4.2 3 2.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 543 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 617 24 33 74

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1