Espresso Cafe - Specialty Coffee

Espresso Cafe - Specialty Coffee, Madrid Calle Donoso Cortes 62 - Madrid

Now open

87/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Espresso Cafe - Specialty Coffee favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 140 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
76 Opiniones

Opiniones

5
Vera simo
+5
Una acogedora cafetería cerca del metro de Moncloa. El café es delicioso, y el Matcha latte con leche de avena está muy sabroso. Desayunamos un açaí bowl con fruta, tenía mango, fresa, platano y granola que estaba bastante bien y una tostada con aguacate y jamón. La atención es muy cercana y amigable. Es perfecto para desayunar, un café o una merienda. Es acogedor y la amabilidad de los chicos lo hace un 10/10. Estamos contentos de haberlos encontrado por casualidad El baño no es apto para silla de ruedas.
4
PROblem* detected
+4
¿Sabes de esos sitio familiares, con un ambiente acogedor, que te hacen sentir como en casa? Pues eso es lo q vas a encontrar en este pequeño local de Chamberí, regentado por unos dueños agradables y encantadores. A destacar las tostadas, con un guacamole espectacular y un pan de mucho nivel. El café, aunque bueno, necesitan de una maquina que les saque algo mas de jugo a la buena seleccion que tienen alli.
4
Alba Lareo
+4
El desayuno estaba muy rico, tanto las tostadas como el café y el batido de maracuyá. Es una cafetería pequeñita pero muy mona, con una decoración muy cuidada y agradable. Además, el camarero fue muy atento y nos sirvieron bastante rápido. La única pega que le pongo es que es algo caro, y que la cantidad en sí es escasa.
5
Alejandro Diaz Reina (alejandroid80)
+5
Ambiente super acogedor, atención exquisita, café riquísimo y tostadas muy ricas. Sin duda repetiremos!
5
Alberto M.
+5
Sitio acogedor y muy buena atención. El bowl y tostada muy buena y buen café. Muy buena presentación de platos y café Sitio recomendable para desayunar o un brunch. Precio algo por encima de la media.
5
Yasmin Hannaoui
+5
Cafetería pequeña, muy cuca. El camarero no podía ser más encantador. El café está muy bueno (que es difícil encontrarlo) y la tostada de aguacate igual. Un acierto.
5
Wendy
+5
Un buen café acompañado de una agradable conservación sobre el café. Los dueños son encantadores y se nota que ponen mucha ilusión en todo lo que hacen.
5
Robert Myak
+5
Es simplemente uno de los mejores cafés de Madrid con un equipo de baristas excepcional! Tenerlos cerca de casa es una delicia! An absolutely wonderful coffee shop in the center of Chamberí with some of the best coffee and baristas in Madrid. Having them close to home is such a delight!
4
MANUELA LARA
+4
Fuimos a desayunar. El cafe es buenísimo, las tostadas de aguacate, salmon, semillas, tortilla.. Muy ricas. Es cierto q es algo caro, pero mas caro es desayunar mal y pagar.. Servicio muy amable Un pero:muy pequeño, no es cómodo
4
To Hdz
+4
El encargado súper majo! Hay personas que van y están en sus computadoras estudiando, solo hay bizcochos de chocolate,zanahoria, naranja y galletas. Te dan una tarjeta y en la 10decima bebida te dan una gratis. El lugar es pequeño.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:30 - 19:00
Martes:
08:30 - 19:00
Miércoles:
08:30 - 19:00
Jueves:
08:30 - 19:00
Viernes:
08:30 - 19:00
Sábado:
09:30 - 18:00
Domingo:
09:30 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Espresso Cafe - Specialty Coffee

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Espresso Cafe - Specialty CoffeeReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Espresso Cafe - Specialty CoffeeRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Espresso Cafe - Specialty Coffee

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 140 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 666 99 89 73

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1