Cor & Cor Cascorro

Cor & Cor Cascorro, Madrid Plaza de Cascorro, 16 - Madrid

Now open

79/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cor & Cor Cascorro favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 1384 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
3,9
1323 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Maribel
+4
Pizzas buenísimas. Una masa muy rica, esponjosa. Pedimos una carbonara y nos sorprendió, no es la carbonara a la que estamos acostumbrados y sorprende en sabor e ingredientes. La otra fue una Sofía Loren, una pizza con burrata, tomates cherry y salchicha que fue mi favorita. Sabor de ambas muy muy buenas. Sitio recomendable. Atención muy amable, tanto la camarera como el pizzero italianos. Volveré sin duda.
4
jose martinez
+4
Fui un día a comer entre semana al centro y me llamo la atención este local. Cuando entre el chico que estaba en la entrada me miró con cara rara y pronto entendí por que ya que era la única persona en el restaurante y no vino nadie más a comer. El local me gustó bastante tanto por dentro como por fuera, aunque la música ambiental dejaba bastante que desear, la atención fue muy rápida, aunque estaba yo solo así que no sé cuánto vale eso, y la verdad es que la pizza me gustó mucho a un precio muy razonable. Eso si acabe comiendo con abrigo, yo supongo que al ser el único que vino a comer no quisieron poner la calefacción pero ya es invierno y esos detalles hay que cuidarlos al menos.
5
Lidia Fernandez
+5
Fuimos entre semana a probar el menú y salimos sorprendidos tanto como en calidad como en precio. El menú por 9'90€ tienes Pizza/Pasta más bebida, postre y café (no como en otros menús que tienes que elegir si entre postre o café) La atención de los camareros super amables. Os recomiendo la pizza hecha en el horno que tienen a fuego que está de muerte. Un detalle es que tienen la música un poco alta pero bueno me hace gracia que sea una radio italiana la que suena, estábamos escuchando anuncios italianos y a mí eso me hizo gracia.
4
Isabel Gimbel Muñoz
+4
Restaurante de comida italiana napolitana muy próximo a Ópera. Es un restaurante amplio y bonito. La atención es excepcional, aunque el servicio es un poco lento... Tardaron más de 45 minutos en traernos la comida. También, hacía mucho calor dentro del local y nos dijeron que se les había estropeado el aire. Que lo arreglarían pronto. A pesar de eso, la comida es muy buena. Eramos 8 y nos gustó a todas. En mi caso compartí una pizza y un plato de pasta con una amiga. Nos gustó mucho.
5
yangfan hu
+5
Este restaurante lo recomendo al 100%, es de los pocos restaurantes italiano en getafe madrid que sea tan auntentico, el sabor es autentico, hasta el agua es de italia, tambien tienen menu muy economico que incluye una pizza grande , bebida y postre, y los que digan que no o que si el borde es grueso o algo es que no tiene ni idea de pizza , mejor que se queden comiendo telepizza . Recomendacion 100% este restaurante , delicioso riqiso, esplendido autentico xd
4
Estef
+4
Me gusto la atención, el personal es amable y atento. Respecto a la comida probamos 4 platos: como entrante la “Napoli in bocca” que esta de muerte, cada uno de los fiambres es más rico que el otro, deliciosa la recomiendo totalmente; el “calzone” también estaba delicioso, la masa era bastante tierna; luego, vinieron los platos fuertes la “pizza stella” con 5 puntas en forma de estrella y estas puntas rellenas de carne picadas, estaba bien, aunque demasiada rucula para mi gusto y finalmente la “pasta patate e provola” que mínimo deben pedirla 4 personas, hacen un show de animación, la verdad es que es bastante entretenido y le da un plus, sin embargo, la pasta (que es lo principal) a mi parecer y el de mis acompañantes, tiene mucho sabor a patata, es como comer simplemente pasta con patata esperábamos que se sintiera mas el gusto del queso, es lo que uno busca cuando pide este tipo de pasta. En general, lo recomiendo, en definitiva es un restaurante de especialidad italiana, volveré para probar otros platos, ya que, se ve que venden otros muy deliciosos. No le doy las 5 estrellas por lo de la pasta y porqué no encendieron la calefacción y estábamos comiendo con frío.
5
Nacho Gallego Godín
+5
Ya no se llama Cor&Cor. Estaba vacío y nos echaba para atrás pero hemos entrado y hemos comido fenomenal. Muy buena pasta y muy buenas pizzas para ir en familia con niños. El personal muy simpático.
4
Olga Ambit
+4
La comida esta bien, muy "napoletano". Al fondo tiene mesas para comer en el local. Hay menú de lunes a viernes por 9,90€. Ensaladas, pizzas, pastas, postres. El personal es agradable pero el servicio muy lento. Tuvimos que esperar bastante lo que alargó la comida y si tienes prisa es un fastidio.
4
Marina S
+4
El local no tiene ventanas, pero aún así no está mal. Los camareros son simpatiquísimos y muy amables. Los baños están bastante bien. Las pizzas están muy muy buenas (probamos la diavola y nos comimls hasta los bordes, cosa que no solemos hacer). La pasta de patate e provola estaba muy buena (es un plato enorme y además llena muchísimo). Nos dijeron que se podía pedir sin carne, aunque la salsa cambiaba un poco. La mesa junto a la nuestra también la pidió pero con el queso gigante (que es mínimo para 4 personas, al mismo precio por ración pero mínimo son 4 raciones). Creo que cuando la pides así, te hacen el "show" siempre: apagan las luces, ponen la música que tú les digas y sacan el quesazo y van sirviendo). Queríamos probar el postre, pero ya no nos cabía nada. A la próxima visita. Te dan queso para la pasta y aceite de oliva con y sin guindillita (nosotros comimos los bordes de la pizza mojados en ese aceitito y estaba de muerte). Para volver.
5
Miss Erdbeere
+5
Es la segunda vez que venimos, la primera quedamos encantados y quedamos con ganas de probar otros platos. Esta segunda vez no han decepcionado, ha sido incluso mejor que la primera. Sabor italiano como en Italia, y los chicos del restaurante muy atentos y profesionales. Volveremos y lo recomendaremos.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:30 - 01:00
Martes:
10:30 - 01:00
Miércoles:
10:30 - 01:00
Jueves:
10:30 - 01:00
Viernes:
10:30 - 01:00
Sábado:
10:30 - 01:00
Domingo:
10:30 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cor & Cor Cascorro

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cor & Cor Cascorro

80 3.9 4
Villalobillos 80 4.3 5 3.5
Taberna Galache 70 2.5
Bombay 70
El Ponientazo 92 4.2 5 4.5
Come Prima 74 4 5 3.5
Lizarran Montecarmelo 70 3.4 5 2
Tasquita Los Ochoa 72 4.2 3

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 1384 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 689 94 26 54

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1