La Maruca Castellana

La Maruca Castellana, Madrid Paseo De La Castellana - Madrid

72/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Maruca Castellana favorito?

Puntuaciones y opiniones

72
/100
Basado en 2455 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,0
74 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,2
2321 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sonia Lopez
+5
La sorpresa que te aguarda en cada restaurante es incluso mejor que un buena comida. Eso nos ha pasado en la Maruca. No habíamos leído reseñas y hemos ido sin saber qué es lo pide la mayoría. Hemos pedido los buñuelos de brandada de bacalao y los huevos rotos con picadillo, ambos platos impresionantes, de verdad que si. También hemos pedido unos chipirones con fideuá negra y una torrija. Ninguno de estos 2 platos los volvería a pedir si volviera, pero los buñuelos y los huevos rotos con picadillo, sin imprescindibles.
5
Laura Cabal de La-Chica
+5
Lugar que nunca falla, formando parte del Grupo Cañadío. Hemos ido a desayunar. El sitio tiene una decoración elegante, la presentación de los productos en barra es esmerada, y el trato al cliente es respetuoso. La tortilla que ya es famosa es un SI seguro, para mi la tortilla de este grupo es la mejor, sin lugar a dudas. La tosta con su tomate (me encanta el aliño) y la fruta que te ponen siempre. Sin lugar a dudas es 100% recomendable.
5
Antonio Ortega Cruz
+5
Acudimos a cenar por 2 vez en poco tiempo y el resultado fue como en la anterior ocasión. ESPECTACULAR. Pedimos: - Pincho de tortilla (sin palabras). Lo recomiendo sin duda. - rabas de calamar (muy ricas) - albóndigas ( tiernas y sabrosas) - cordero ( tierno y la salsa un sabor intenso a cordero pero muy buena) - solomillo al queso cabrales ( muy bueno) - tarta de queso ( sin palabras también) En ambos locales a los que he acudido castellana y López de Hoyos, el trato ha sido muy bueno por parte de los empleados y el servicio también a la par que rápido y eficiente. El local es bastante amplio y tiene una decoración bastante peculiar. Destacaría el reloj que tienen en la entrada. Es un restaurante que calidad-precio está muy bien y que sin duda alguna recomendaría a cualquiera, ya que es una buena elección.
4
Lourdes BG
+4
No decepciona , se come bien y en ambiente agradable. Este Maruca de Castellana es demasiado grande para mi gusto y hay mucho bullicio y un poco de lío..., pero la comida sigue siendo estupenda y el restaurante lleno. En fines de semana mejor reservar
4
Ana Ballester Tornero
+4
El sitio es muy grande y está muy bien, el servicio muy atento y muy rápido. En cuanto a la comida, todo lo que probamos riquísimo, pero si o si, hay que pedirse el pincho de tortilla, punto y sabor perfecto. También pedimos croquetas, exquisitas, foie y pluma, todo muy bueno. De postre, la tarta de queso increíble, un poco cara eso sí. Si es que es verdad que es bastante ruidoso pero se come muy bien.
5
S
+5
Buen sitio para cenar con amigos. Recomiendo reservar antes porque suele haber bastante gente y ambiente un poco ruidoso. La comida estaba bastante bien. Recomiendo el pincho de tortilla aunque no está en la carta (dicen que es de los mejores), la pluma al punto con sus salsas y de postre el flan con miel que te dejará buen sabor en tu paladar. El servicio es bueno aunque se les olvidó traernos un plato que nos gustaría haberlo probado que son las rabas.
4
Angeles C
+4
Restaurante muy agradable , muy amplio y una cocina muy buena ✅Local muy bien decorado, maravillosa la vista de la cocina ✅Servicio atento una vez tomaron la comanda ✅Comida muy rica, me encantaron las croquetas de cocido, el pastel de puerros, los bocartes y el tartar de atún ✅Ambiente agradable ❌muy muy mal insonorizado. Ruido ruido y ruido ❌Tardaron más de media hora en traer la carta No se puede ir si quieres cenar o comer charlando con tus acompañantes. Una pena...
5
Sara González
+5
Local amplio con una decoración, sencilla y muy cuidada. El trato y atención de los camareros estupendo y la comida riquísima. Pedimos: -Pinchos de tortilla. -Albóndigas de ternera guisadas -Las rabas de Santander -Cordero al horno deshuesado con patatas panadera - Solomillo de cerdo ibérico al queso de Cabrales Y de postre... -Tarta de queso de Cañadio (1981) Estaba todo riquísimo, a destacar la tortilla que está espectacular y la tarta de queso. Repetiremos!
5
Loli P Ll
+5
Hemos escogido este restaurante tipo tráfico o al del norte de España en varias ocasiones para ir tanto con familia como para comidas más formales, es una opción perfecta para sorprender y en la que no fallarás. Su materia prima es excelente así como la manera de cocinar los platos. Fuera de carta tienen siempre pinchos de tortilla, espectacular si te gusta poco hecha. Todo lo que hemos probado esta muy bueno, destacando el cachopo, el lomo al cabrales, Tartar de salmón y las rabas.
5
Eduardo GM
+5
Muy buena comida, tortilla, buñuelos y tarta de queso espectaculares, menestra de verduras pasable y solomillo al cabrales también. Las croquetas personalmente no me llamaron la atención aunque estaban buenas. Recomendable

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 00:00
Martes:
08:00 - 00:00
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
09:30 - 01:00
Sábado:
09:30 - 01:00
Domingo:
09:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Maruca Castellana

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Maruca Castellana

72 4.2 3
Restaurante Castilla 84 4.1 4.7 4.5
D'AbbeyBar 87 4.4 5 4
Ruta 108 89 4.6 4.5
Windguru Bar 70
Taberna la Barrica 82 4.3 5 4
NANAI 86 4.1 5 4
Cerveceria Maracana 70 3.4 0 2.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 72 se basa en 2455 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 913 45 26 65

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1