Tu Impacto
Reseñas Recientes
He ido a desayunar y me ha encantado. El concepto del restaurante de trabajar con comida saludable me encanta. Sabores increíbles y presentación estupenda. Servicio rápido y camareras amables. Las tostas muy ricas y mención especial a los donuts que hacen. Hemos probado el de boniato y arándanos. Espectacular. Se pueden coger para llevar por cajas. Una maravilla comer tan bien y encima sano. Un 10.
Un buen restaurante para picar algo, desayunar o merendar a precio moderado. Su gran punto fuerte es que todo está elaborado SIN GLUTEN y SIN AZÚCAR, por lo que es una apuesta segura para celíacos y personas que quieren comer saludable. Además tienen zumos y batidos con fruta natural congelada. Yo recomiendo el zumo de naranja con maracuyá y jengibre por 3,6 euros. Y sus bollitos o tartas a base de calabaza y zanahoria. Sus postres no son nada empalagosos sin renunciar al chocolate o el dulce de leche. Lo que no me gustó mucho fue su limonada de limón, me faltaba algo de sabor. 3 postres, 3 zumos y 1 limonada por algo más de 27 euros, quizá un pelín caro.
Desayuno delicioso sin gluten, tomamos americano y capuchino, gofre con aguacate, huevo y pesto ... riquísimo y un rosco de chocolate blanco muy rico... Es un gusto poder pegarte ese pedazo desayuno de una manera sana y tranquila x el tema de alergias... Siempre que pueda volveré. El local un pelín pequeño...pero es lo de menos. El servicio normal tirando a bueno.