Restaurante Olmo

Restaurante Olmo, Madrid Cale De Ferraz, 5 - Madrid

98/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Olmo favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 783 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
85 Opiniones
Google
Google
Last update on 11/12/2023
4,8
638 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Juanjo Viera
+4
Referente de la zona para comidas de representación, es frecuente encontrar extranjeros en viaje de trabajo. No obstante la personalidad de este restaurante es particular y propia, alejada de estereotipos gracias a una carta relativamente extensa y cuidada a la que se incorporan propuestas fuera de carta. La decoración, en línea con la carta es ecléctica y cuidada, aunque la luz, el convencional hilo musical y el ambiente nos devuelven a una atmósfera menos íntima de lo deseable para una velada de pareja. En cuanto a las elaboraciones, el bacalao nos pareció sobresaliente, en cambio el calamar al josper se quedó duro y las patatas de acompañamiento eran sencillamente un fracaso, las raciones son relativamente abundantes. Por otro lado, se agradece la excepcional oferta de muchos tipos de pan, todos de excelente calidad, para acompañar una espectacular mantequilla ahumada que se sirve como aperitivo.
4
Fernando Medina
+4
Visita al restaurante Olmo de Madrid para una cena de dos personas sin demasiada hambre. Todos los platos estuvieron correctos, aunque no hubo ninguno que nos llamará especialmente la atención: burrata con trilogia de tomate, alcachofas crujientes con gorgonzola y parmesano y tortilla "vaga". Quizás nos equivocamos al pedir, ya que las puntuaciones en Google son verdaderamente sobresalientes. Buen servicio que nos aconsejó excelente sobre las cantidades y precio final razonable (76€ dos personas con bebidas) #Olmo #loscomensalespuntoes #restaurant #restaurante #gastronomia #Madrid #loscomensalesyoutube
5
La Guía Miguelín
+5
La versión más premium de Alcaravea tampoco defrauda. Muy buena cocina de mercado, con productos de temporada top. Nos gustaron especialmente los puerros de Azagra y el rape.
5
Hector Vallejo Garcia
+5
Restaurante de comida tradicional Española, con platos muy originales, muy bien elaborados y con una presentación excelmte.Las raciones son génerosas. El local es pequeño pero agradable y bien decorado. El servicio es amable y profesional. Entre sus platos los más destacados son el ñuerro gratinado, los callos y la tarta de queso.
5
Elsa Pradera
+5
Exquisito TODO es la segunda vez que voy, la calidad y el gusto espectacular de los platos es toda una experiencia culinaria hemos sido 2 y hemos probado 5 platos y 1 postre, Comer así de bien no tiene precio, platos originales, ricos ricos ricos....la presentación de cada plato está cuidada, el restaurante es muy guapo parece que estas dentro de un árbol, Lo recomiendo 200% Lorenzo nos ha sabido guiar y recomendarnos a la perfeccion, Olmo gracias por existir!!
5
Jorge Casado aguilera
+5
Comida para dos. La verdad es que disfrutamos de lo lindo. Platos actualizados con buena presentación en bonito local. Cuentan con varios reservados de buen tamaño en los que si estás con peques son perfectos para no molestar al resto. Buen producto y personal encantador. Si avisas con tiempo te puede. Realizar el plato que desees aunque no esté en carta. La zona en la que se encuentra el restaurante es perfecta ya que estás al lado del palacio real, templo de deboh…
5
I A
+5
Fuimos por primera vez y nos gusto mucho. Ofrecen una carta a buen precio calidad en un ambiente acogedor. Fuimos muy bien atendidos pero sobretodo de Lara la cual nos explico la carta y nos dio sugerencias a la hora de seleccionar los platos. Definitivamente recomendado.
5
juanma
+5
Restaurante elegante, comida muy buena, vajilla original y un trato excelente. Cien por cien recomendable, mi experiencia a sido muy buena, al sentarnos en la mesa nos pusieron pan con aceite y al pedir el vino nos trajeron un aperitivo. Pedimos: alcachofas (muy tiernas, nos gustó mucho), puerros (original y acertado), calabacín (la gran sorpresa!! Impresionante!!!) , Trilogía de atún ( muy recomendable, para mi un plato estrella) y de postre tarta de chocolate (equilibrada, nada empalagosa). De precio bien ajustado y correcto. Repetiré.
5
Maria Jimenez Martinez
+5
Nos ha encantado la experiencia de comer en este restaurante. Atención del personal excelente, muy atentos, te cambian los platos y cubiertos con cada cambio de plato. La comida estaba muy rica, volveremos a probar más.
5
Iván Vidal Alvaro
+5
Restaurante de comida mediterránea con un estilo personal. La carta se compone principalmente de entrantes, carnes y pescados. Tiene dos ambientes, uno de zona de barra y otro tipo restaurante. Todo lo que probamos estaba exquisito la verdad, destacando el atún que era muy sabroso. El servicio muy agradable y eficiente. Recomendable!

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 01:00
Martes:
13:00 - 01:00
Miércoles:
13:00 - 01:00
Jueves:
13:00 - 01:00
Viernes:
13:00 - 01:00
Sábado:
13:00 - 01:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Olmo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Olmo

99 4.8 5
La Panoya 86 4.7 0 4.5
La Cabezona 70
Casa Vito 92 4.2 5
La Charla Chamberi 82 3.8 4.7 3.5
Taberna del Marqués 71 3.5 3
Casa San Juan 94 4.3 5
Cervecería Bravas 70 3.9 0 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 783 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 914 45 32 42

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1