D'juan

D'juan, Madrid Calle Isaac Peral, 52. - Madrid

Now open

70/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato D'juan favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 445 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
3,6
381 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Gustavo Haro
+5
Con un ambiente relajado este lugar es una opción para disfrutar tanto de un buen café con churro por la mañana o un tinto de verano por l tarde , las tapas han sido de mi agrado y el de todos mis amigos. Las cañas y algunas bebidas cuestan 3 euros por lo que se me muy bien .
5
Pablo Martinez
+5
Hacía tiempo que no me encontraba un/a camarero/a tan atenta, servicial y siempre con una sonrisa y simpatía. Restaurante/cafetería de barrio con calidades muy aceptables. Sin duda, solo por lo agradable q es la camarera (Ana, creo que se llama), ya vale la pena ir.
4
Álvaro Pérez
+4
Desayuné allí esta semana y no dudé en repetir cuando probé las tostadas. Estaban de escándalo y el café bien rico. Buen desayuno para comenzar bien el día. Desayuné en la terraza y el camarero atento, eficaz y muy amable. Volvería sin duda si tengo que volver la Fundación Jiménez Díaz, que se encuentra enfrente a pocos pasos. Así da gusto ir a un sitio. Muy recomendable.
4
Ana Maria Lopez
+4
El menú del día está bastante bien. Comida de calidad y cantidad bastante bien. Hay mesas al sol y otras a la sombra en la terraza. Los camareros muy agradables.
5
Alicia A. A
+5
Relacion calidad/precio excelente. Las croquetas estan exquisitas, la oreja también. Las bravioli con la salsa aparte, cosa que se agradece. Los menús bien servidos (he comido varias veces) y los camareros super profesionales. Ana, gracias, estas pendiente del mas minimo detalle aunque no me sirvas tu ese dia, eres una pedazo de profesional. Macarena, Gabriela, Laura (jefa) que me has complacido con algun caprichito 🤣, y para todos en general. De verdad muchisimas gracias por el trabajo que haceis y como nos habeis tratado. Seguiremos yendo por supuesto. No me acuerdo de los nombres de todos, Cristina, Jesús, brayan etc. de verdad gracias chic@s.
4
Ruben Camacho Cabrera
+4
El local está bien, tanto en el interior como en la terraza. Solo puedo opinar sobre los desayunos, las tostadas con jamón y tomate son muy ricas. El jamón es de calidad y lo cortan al momento. Los precios en el desayuno han subido. Tostada con tomate y jamón + cafe+ botella de agua 8€. Por eso las 4*
4
Mario Vadillo
+4
Los menús no están nada mal. Son un poco más caros de lo habitual, pero merece la pena pagar 4€ más y comer bien. Buen servicio, rápidos y eficaces.
4
Pablo FJ
+4
Lugar magnífico para desayunar, siempre que tenemos que ir al Hospital Clínico hacemos parada obligada. Los cruasanes a la plancha son excelentes. Los camareros no es que se impliquen mucho en la atención con los clientes, pero son profesionales y rápidos.
5
Alejandro C.
+5
Si buscas un menú del dia con comida española muy buena y sana, vas a salir muy feliz y satisfecho.
5
Miguel Angel Antolin Compañ
+5
Buena relación calidad precio para comer a diario. Buenos bocadillos!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
06:00 - 00:00
Martes:
06:00 - 00:00
Miércoles:
06:00 - 00:00
Jueves:
06:00 - 00:00
Viernes:
06:00 - 00:00
Sábado:
07:00 - 00:00
Domingo:
07:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de D'juan

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 445 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 915 44 50 80

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1