En la preciosa y animada calle de Jesús cerca de la plaza de Santa Ana, está está confitería especializada en hojaldre. Como aparece en el escaparate viene recomendada en milhojas y croissants.
Es probablemente la mejor de Madrid en cuanto a hojaldre se trata, tienen pastelillos, empanadillas, e incluso tarta de queso.
Exquisita tarta de almendra. Croissants de calidad y buenas también las palmeras, tanto las de chocolate como la de yema. La tarta de queso, por otra parte, sin más (y bastante cara). Buen trato. Producto en general bien trabajado y fino. 4.5/5
El mejor hojaldre.
Espectaculares las milhojas, su pan hojaldrado, las palmeras y los croissant.
Con ganas de repetir, lo haré sin duda, fui tarde y les quedaban poquitas cosas, señal de que todo lo venden al día y su producto siempre es fresco.
La pastelería preciosa y la atención de 10.
Enhorabuena!
Excelente producto en un local muy bonito. Dulce, salado y encargos
ayer fui con mi madre y con mi hermana buscando una panadería para comprar un poco de pan y acompañar a la comida y encontramos por casualidad esta pastelería, que realmente no era lo que buscabamos pero salimos tan encantadas que hemos vuelto hoy. los dos chicos que atienden la tienda son muy agradables, nos dijeron que el pan brioche duraría 3 semanas en la nevera pero a nosotras no nos ha durado ni 24 horas de lo bueno que está, el milhojas de mantequilla es un acierto asegurado, y nos hemos llevado algunas recomendaciones personales de ellos, muy agradables, muy buen ambiente, huele delicioso y repetiría sin duda, espero que abran una sucursal en mi ciudad pronto!!
Gabriel Alvarez Porras
+5
Es el peor sitio para visitar si eres amante del hojaldre, la crema pastelera y la nata ya que la indecisión hará que te decantes por degustar la mitad del establecimiento.
El hojaldre tiene una textura suave, nada mantecosa, crujiente y con una cocción perfecta.
Es un sitio de parada obligatoria si eres amante de la repostería y más en concreto del hojaldre.
Gracias por dichos manjares.
🫶🏿
Hemos comprado varias cosas y todo espectacular. Las dos personas que nos han atendido super agradables y atentos. Cada vez que voy por la zona paso para seguir probando cosas nuevas.
Muy bueno todo y muy amables.
Ayer compramos pan ahi para comer y solo vendían o medio pan o uno entero decidimos coger medio y nos dijeron que iba a durar 3 semanas de tan bueno que estaba no duró ni 1 dia
Hemos comprado hojaldre de mantequilla, hojaldre de crema y una palmera. Todo riquísimo y de excelente calidad. El hojaldre es crujiente pero suave al mismo tiempo. Y el sabor de la mantequilla batida exquisito. Un capricho para la merienda.
El otro día descubrimos el pan de brioche, muy crujiente por fuera y tierno por dentro, con un sabor a mantequilla exquisito. Voló…
Compré la palmera de chocolate negro....muy rica, de las mejores de Madrid, si cortaran la masa un poco más fina sería la mejor. No añado fotos, como casi siempre me pasa, porq me acuerdo cuando ya me lo he comido!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes