Panaderia Pasteleria La Jerezana - Pastelerias En Aluche

Panaderia Pasteleria La Jerezana - Pastelerias En Aluche, Madrid Calle ILLESCAS, 53 - Madrid

Now open

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Panaderia Pasteleria La Jerezana - Pastelerias En Aluche favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 209 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Panaderia Pasteleria La Jerezana - Pastelerias En Aluche sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,3
149 Opiniones

Opiniones

5
EEAAPP
+5
He tenido la suerte de probar tanto la parte dulce como las elaboraciones saladas, y me declaro fan absoluto de este local. Hoy en día donde puedes comprarte un dulce en cualquier sitio, encontrar tal dedicación por el oficio, ingredientes de calidad y personal tan agradable es todo un privilegio, mucho ánimo, seguid así y seguiré probando (y disfrutando) vuestros productos.
5
Susana Guillen
+5
Personal encantador, todo facilidades. Me permitieron encargar las tartas por telefono. Al recogerlas nos sorprendieron con un regalo, dos panes redondos que disfrutamos con jamón y tumaca para cenar. Las tartas espectaculares como siempre y la decoración exquisita. La tranquilidad que da saber que todo va a estar de 10. Mil gracias!!
5
EVA HERNANDEZ
+5
Desde que descubrí La Tarta Imperial en esta pastelería, siempre la llevo a los cumpleaños de mi familia, porque les encantano nos cansamos de repetir. Es pastelería artesana y tradicional, esquisita y jugosa, en su punto de dulce, ni demasiado dulce ni poco dulce, perfecta. Esquisita. Además son muy amables y te decoran la tarta muy bonita, con la dedicatoria que quieras.
5
Elizabeth “Enjoying & travelling”
+5
Empezamos antes a degustar las delicias de Semana Santa, y por supuesto no pueden faltar las torrijas…. Ezequiel 😜😋😋 están impresionantes 👏🏻 👏🏻👏🏻 Me temo que tendremos que ir a por más antes de tiempo 😂😂😂… además también las tienes sin azúcar 😄 🥰 Ahhhh y sin comentarios de las trufas uummmmmm 😋😋😋😋 😍😍😍
5
marje
+5
Es una de las mejores pastelerías que conozco. Tiene una gran variedad tanto en pasteles y dulces como en tartas. Me encanta la profesionalidad y amabilidad de las 3 empleadas que he visto en la tienda. Genial.
5
Natalia Veiga
+5
La calidad de sus productos es excelente. Probé variedad de bolleria y panes y todo de 10. Fresco, sabroso. Que bueno tener este tipo de locales en el barrio, recomendadisimo!!! Las chicas que atienden muy simpáticas 😁
5
Bd Roberta
+5
Esta pasteleria la conozco desde hace ya tiempo, la amabilidad de la dependienta, todo un detalle, los productos que he comprado han estado exquisitos, el jueves encargué una tarta velvet para el sábado, fui a por ella y si sali encantada ya con la preciosidad de tarta que me hicieron en esta pasteleria, a la hora de comerla fué todo un éxito. Lo poco que sobró, al dia siguiente estaba aun con mejor cuerpo y sabor que el dia de antes. Conocida como tarta americana con un bizcocho consistente y un sabor exquisito, una contundente y corpulosa tarta velvet de 12 raciones por 28.50 euros. Con un mensaje de 50 cumpleaños a todo detalle con las monedas Bitcoin. Me encantó.
5
Rosario Jódar Sánchez
+5
Es el segundo año que encargo aquí mi tarta de cumpleaños. Este año, una vienesa, todo chocolate. Estaba exquisita. El pastelero un 10!!!!!
5
R.María García
+5
Deliciosas tartas como siempre.. Soy una enamorada de las tartas de queso y como siempre en la jerezana, han dado con la textura, el sabor, todo de 100 Enhorabuena equipo, cada día lo hacéis mejor!!
5
Javi
+5
El pan es muy bueno, puedes reservarlo el día antes para evitar quedarte sin el tipo que quieres. He probado las hogazas y las barras y merecen la pena. El bizcocho de limón está increíble, esponjoso y no muy dulce. Sin duda merece la pena ir por el producto, pero además siempre te reciben con una sonrisa y son muy agradables. Un trato de diez.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:30 - 20:30
Martes:
08:30 - 20:30
Miércoles:
08:30 - 20:30
Jueves:
08:30 - 20:30
Viernes:
08:30 - 20:30
Sábado:
08:30 - 20:30
Domingo:
08:30 - 20:30

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Panaderia Pasteleria La Jerezana - Pastelerias En Aluche

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Panaderia Pasteleria La Jerezana - Pastelerias En AlucheReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Panaderia Pasteleria La Jerezana - Pastelerias En AlucheRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Panaderia Pasteleria La Jerezana - Pastelerias En Aluche

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

PANADERIA PASTELERIA LA JEREZANA - PASTELERIAS EN ALUCHE

87 4.3
Alter Cafe Madrid 100 5 5
Tavern-tran 84 4.4 4 4
Granier 76 4 4.1 3.5
Tempero Bar 97 4.6 5 5
Llaollao 99 4.1 4
Pizzeria Nuns 96 4.8 5
Nina Pastabar 91 4.5 5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 209 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 85 59 55

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1