Dondimas

Dondimas, Madrid Castello 1 - Madrid

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Dondimas favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 1083 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/01/2024
4,7
534 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 30/09/2023
4,8
22 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 04/10/2022
4,8
461 Opiniones

AT

Appointment trader
Last update on 30/09/2023
5,0
2 Opiniones

Opiniones

4
javier conde Ledesma
+4
El sitio es espectacular y la comida muy buena, nos hicieron un menú degustación espectacular pero para mi gusto demasiado centrado en pescados crudos/marinados con cítricos o cebiches, y aunque estaba todo muy bueno eché de menos un cambio de tercio con una carne que me rompiese de tanto pescado y marisco.
5
Sara Yago
+5
EL RESTAURANTE. No es la primera vez, ni la última que iré. El restaurante, el equipo, la zona y, por supuesto, la comida es un 10. Obligatorio probar el canelón, es increíble. Por poner un pero, el precio de las gambas es excesivo, el plato de la imagen nos costó 72€.
5
Sara Fernandez
+5
Local muy bonito decorado con estilo parisino que sirve cocina tradicional con un toque creativo. Servicio un poco lento. Comimos variedad de platos, varios de ellos fuera de carta. Destacaría el trinxat de calamar, y el steak tartar, el arroz también estaba muy bueno. De postres si no te gusta el queso azul en exceso mejor no pidas su tarta. 60€ por cabeza con vino y alguna copa de sobremesa.
4
paula calvo
+4
La verdad que nos decepcionaron un poco los segundos platos; estaban muy duros y parecían congelados pero los entrantes estaban muy ricos. Demasiado caro para lo que comimos. El ambiente era tranquilo y con la luz tenue, se disfrutó mucho. El servicio muy atento y cordial.
5
Paquito Rodriguez
+5
Fuimos sin conocerlo ni con recomendación. El restaurante tiene una decoración clásica y buen espacio entre mesas que enseguida te relaja. El trato de los camareros es excelente, muy educado y eficiente. La gran protagonista es sin duda alguna la comida. Si buscas guisos complejos, con sabor profundo y sorpresas de contrastes tienes que ir a este restaurante. No es barato, pero es ideal para una comida relajada y las raciones son muy generosas.
5
Juan Mildo
+5
Don Dimas es una de esas visitas que te deja doble buen gusto. El más importante es el del paladar, cada plato es una delicia. Empezando por un gazpacho suave de espárragos y huevo y unas increíbles croquetas de choco, que son por si mismas una de las enseñas de la casa. La ensaladilla de bonito esta rica, suave. Perfecta para compartir. El canelón es generoso en cantidad, con medio es más que suficiente si se pretende probar más platos. Es sabroso, intenso. No deja indiferente, pero hay que estar seguro de querer disfrutar un plato de sabor fuerte. Y el arroz de pollo y garbanzos y oreja es sencillamente otra genialidad del chef. El precio es muy asequible para la calidad que ofrece, lo cual sorprende. El local es pequeño, pero elegante y cómodo en cualquiera de sus mesas. Sin duda que repetiré. Enhorabuena. Edito para añadir que el segundo buen gusto que te deja este restaurante es el servicio, que es amable y profesional como en pocos lugares. Gracias y enhorabuena de nuevo.
5
Alicia RP
+5
¡Gran descubrimiento! La comida y el servicio de 10. Todo estaba exquisito. El canelón, la albóndiga, las croquetas, el foie, los postres... ¡Todo rico! Álvaro se pasó en varias ocasiones por la mesa y la verdad es que la cercanía y profesionalidad de todo el equipo es de valorar. ¡Volveré y lo recomendaré seguro!
5
Alex Martínez Chapert
+5
Un auténtico gusto comer en este restaurante tan personal como delicioso. El chef y creo que propietario, Álvaro Garcés, aporta su amplísima experiencia en grandes casas y su sentido de humor andaluz para hacerte sentir como en casa, con un ambiente distendido, pero muy profesional. Precios muy razonables para una ubicación excelente, una terraza muy agradable y unos platos de diez. A destacar la tortilla “esparragá” con erizos de mar, la ensaladilla y, especialmente, el platazo que nos hizo disfrutar muchísimo: el steak tartar con tuétano al carbón y sardina ahumada. ¡Recordaremos este plato! Qué pena que vivamos en Barcelona; si no, volveríamos a menudo, ¡seguro!
5
Mario F.
+5
Ha sido una experiencia increíble. Desde el mismo momento en que accedes te das cuenta de que este es un sitio especial. Los sabores que te hacen recorrer nuestra tierra de norte a sur y el trato tan exquisito te harán volver. Os lo aseguro!!!!
5
Rima Greige
+5
¡Los platos súper TOP! El canelón es un must y en cuanto a la atención: espectacular.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Dondimas

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Dondimas

98 4.7 4.8 5
Hoy No Cocino 80
La Quinta Del Cachuelo 93 4.9 4 5
Bar Pulpo 70 4 3 3
Leon The Baker 70 4.4 2.5
Pizzería katupiri 87 4.7 5 3.5
EL Horreo 74 4.1 0 3
Cafe El Diario 79 4 4.8 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 1083 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 617 24 47 79

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1