Lane Cove Deli

Lane Cove Deli, Madrid Calle de Jose Ortega y Gasset 55 Local 2 - Madrid

Sentado

100/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Lane Cove Deli favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 116 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/01/2024
5,0
54 Opiniones

Opiniones

5
Taylor S. Miller
+5
Excelente ubicación, el local es muy conservador y está bien decorado. La atención muy buena, de hecho creo que el dueño me atendió. El café muy bueno y cremoso. Le sugerí algo para acompañar el café y me puso un Muffin de Zanahoria muy fresco y delicioso. Si buscas tomar un buen café este es tú local 👍🏻👍🏻👍🏻
5
Clara D.
+5
Pan muy bueno y tienen una excelente selección de productos difíciles de encontrar en otros sitios como por ejemplo una mermelada de guayaba que estaba espectacular!
5
Cindy M.
+5
Encontramos este sitio mientras caminábamos en Madrid estas vacaciones navideñas. Los croissants eran fuera de serie, como los mejores que había comido hace años en Francia. Regresamos cada día para desayunar. Unos amigos recomendaron este sitio. No hemos probado aun el Quiche pero me dijeron que es excelente.
5
Eduardo Ortiz
+5
Un local excelente, acogedor y con una atención de primera. Me encanta pasarme cada vez que puedo por un rico café y algo de su deliciosa bollería (croissants, pain au chocolate, pastelitos de guayaba, trenza de hojaldre), además hemos pedido su roscón que está riquísimo. Cuentan también con buenísimos distintos tipos de pan y muy sabrosa comida casera para llevar. La gran calidad de sus productos es tan solo comparable con su excelente servicio y amabilidad. Estoy encantado!
5
eduardo
+5
Ha sido un gran descubrimiento. Los dueños son super amables y atentos y ofrecen unos productos de elaboración propia de gran calidad. El pan y el roscón son buenísimos, y los croissants extraordinarios. Seguiremos probando otras cosas. ¡Muy recomendable!
5
Nicolas Clement
+5
Excellentes croissants (soy parisino, y bastante exigente en cuanto a mi bollo favorito, que debe ser con mantequilla y nada de azucar, glaseado...) y muy buen pan (que ademas se conserva bien, lo comi a lo largo de unos 3 días y apenas se seco, que es buena señal de calidad).
5
Patricia olangua
+5
Estupenda comida para llevar. Hoy he probado el pollo con salsa y con arroz y estaba maravilloso. Genial de precio, además. El café riquísimo también. Volveré para seguir probando cosas, el pan, los croissants y todo lo que venden tenían una pinta fantástica
5
Rocio Andujar
+5
Entramos en mi necesidad tomarme un mini brunch al apriar el hambre y ¡Me llevé una grata sorpresa! Las tortitas de la mesa vecina tenían una pinta impresionante pero yo me decanté por salado. Fue una excelente decisión. El sándwich mixto con cheddar y huevo estaba riquísimo, y me lo sirvieron con pan de semillas, un detalle que me encantó, porque le daba un sabor completamente diferente, que combinado con un zumo "Naked", me sentó de miedo! Fueron muy atentos con nosotras y nos ofrecieron una gran variedad de productos! Volveremos!
5
Eva Quijano
+5
Excelente. Todo está buenísmo, te tratan fenomenal y el local es muy acogedor. Los croissants, deliciosos, La comida cambia cada día y nunca me ha defraudado. Súper recomendable. Muy rico café
5
Julio Heranz Lopez
+5
Me he llevado una agradable sorpresa al saber que el barrio de Salamanca tiene un pequeño local de nueva instalación , con una repostería de una calidad excelente , prepara unos ROSCONES DE REYES de los mejores que he probado hasta la fecha, elaborado con las mejores materias primas para que no pierdan sabor ni textura incluso al dia siguiente de su adquisición. El resto de elaboraciones huele que alimenta, habra que seguir probando el resto de sus elaboraciones y esta atendido por una pareja super agradable.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Lane Cove Deli

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Lane Cove DeliReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Lane Cove DeliRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Lane Cove Deli

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Lane Cove Deli

100 5 5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 116 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 669 02 02 14

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1