Arroces De Levante

Arroces De Levante, Madrid C/castello 115 - Madrid

Now open

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Arroces De Levante favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 194 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,6
129 Opiniones

Opiniones

5
Fran Hernández
+5
Es la tercera vez que pedimos Arroces de Levante a domicilio, y cada una mejor que la anterior. La atención telefónica, la predisposición al servicio, las recomendaciones, y la calidad con la que hacen la entrega, les dejan como los mejores arroces a domicilio de Madrid, de lejos (y después de probar MUCHOS). Hoy, además del fantástico arroz de senyoret para tres (las raciones son muy abundantes), nos hemos dejado recomendar y hemos apostado por la de magret con boletus y foie; un auténtico espectáculo! El mejor arroz que he probado en mucho tiempo!
5
Manu Hernández
+5
Arroces mega top!! Si estás pensando en comer un buen arroz para llevar, es una de las mejores opciones!!! Nosotros probamos el de bogavante y el de secreto y los dos nos encantaron! Además pedimos de postre tarta de queso y buenísima también!! El trato inmejorable!! Muchas gracias Jaime!! Pediremos de nuevo muy pronto!!
5
Andrea Olmos Vaquero
+5
Brutal!!! De los mejores arroces que he comido jamás!! Pedimos paella señoret y nos la trajeron a casa. Con muchas ganas de repetir 100%!! Nos ha encantado
5
Rachel Rivera trinidad
+5
Este finde arroz de secreto!!! El mejor!!! La semana pasada pedi arroz valenciana y tambien buenissimaaaaa! Me ha encantado de verdad!!! Tengo muchas ganas de probar todas las paellas que teneis😛
5
David Bustelo
+5
Entrantes muy buenos pero los arroces, espectaculares. El de pato una locura y el negro igual. Y encima en raciones verdaderamente generosas. En fin, que merece la pena sin duda. Y como bola extra, la amabilidad de Jaime, que lo hace todo aún mejor.
5
Ana Cañizares García
+5
Pedí paella de verduras para 8. Estaba espectacular! Llegó puntual, el arroz en su punto y muy sabroso, raciones generosas. El trato estupendo también. Repetiremos seguro!
5
Alejandra Elorza Múgica
+5
Arroces y fideuá buenísima y el trato del dueño no puede ser mejor. He pedido varias veces con familia o con amigos y repetiré de nuevo. Calidad y cantidad
5
Berta Bellet
+5
Primera vez que pedimos en Arroces Levante y seguro no será la última. La fideuá estaba buenísima, de las mejores que hemos probado en Madrid. Deseando repetir!
5
Julián Villar García
+5
Habíamos pedido varias veces arroces a este restaurante a través de Uber. Sin embargo, el último pedido lo hemos hecho directamente por su web y el resultado es mucho mejor. El arroz te viene en su propia paellera y mantiene mucho mejor el punto que en el tupper que lo entrega Uber. Los arroces (Senyoret, Pato y Negro) que son los que hemos probado en los diversos pedidos realizados están muy buenos. Por último como punto de mejora mencionaría el modo de devolución de la paellera ya que pensábamos que pasarían a por ella esa misma tarde y no es así. Tienes que ponerte en contacto con ellos y gestionar una recogida más adelante o acercarla tú, por lo que esta parte es un poco incordio.
5
isabel cangas
+5
Dejate de modas y vete al paladar auténtico!! Aquí hacen el arroz con el sabor, textura, aroma que buscaba. Estoy harta de arroces sin sabor a domicilio. EL MEJOR DE MADRID- AMÉN

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
11:30 - 16:00
Miércoles:
11:30 - 16:00
Jueves:
11:30 - 16:00
Viernes:
11:30 - 16:00
Sábado:
11:30 - 16:00
Domingo:
11:30 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Arroces De Levante

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 194 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 39 66 56

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1