Paolo By Danny's Jazz Calle Del Conde Duque

Paolo By Danny's Jazz  Calle Del Conde Duque, Madrid Calle del Conde Duque, 28 - Madrid

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Paolo By Danny's Jazz Calle Del Conde Duque favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 153 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,9
93 Opiniones

Opiniones

5
Juan Carlos García
+5
Madrid es una ciudad cosmopolita, con un sin fin de lugares donde comer muy bien, algunos muy conocidos y otros que deberían de serlo como Paolo. El sabor, ĺa presentación, precio y la atención de Leo es excelente. Si eres amante de comer pizza este es tu lugar. Totalmente recomendable, de las mejores pizzas de todo Madrid. Te lo vas a perder?.
5
Jennifer Cortines
+5
No encontramos pizzas en Madrid como las de Pizzería Paolo. Masa e ingredientes de calidad hechas con mucho mimo, RIQUÍSIMAS!! Amabalidad absoluta de Leonardo. Puedes quitarle y añadirle los ingredientes que quieras para que quede a tu gusto!! Siempre repetimos!! Gracias!!
5
Luis Alfonso López González
+5
De lo mejor que hay en Madrid sin lugar a dudas. Ingredientes ricos, frescos, con sabor, además de una buena base de queso bastante contundente, masa exquisita y bordes crujientes después del horneado hacen de estas pizzas un placer al paladar. ¡La relación calidad-precio inmejorable!
5
Juanjo Mellado
+5
Espectaculares pizzas. Pillamos 4 y estaban increíbles. Una de 4 quesos riquísima y la Conde Duque también estaba deliciosa. Los chicos además muy simpáticos y muy bien de precio.
5
Julen Cordobes Istillarte
+5
Es LA PIZZERÍA. Muy majos, atienden rápido y si lo pides amable te dejan ponerle unos champiñones de extra. Puedes llamarles y pedir para llevar gratis, pero yo he ido en persona a conocer el sitio. Sólo 15 minutitos para dos ricas pizzas por 15€. Segunda vez que repito y seguro que vuelvo.
4
George XVII
+4
Me ha gustado mucho la pizza y el trato. Muy recomendable
5
alejandro mendoza bisulli
+5
Muy buena la pizza flipe de lo buena que esta, calidad y atención un 10
5
alba garcia
+5
Las pizzas son espectaculares, ingredientes de calidad. Hemos probado casi todas y ninguna nos ha defraudado. El trato también ha sido estupendo. Siempre recomiendo este lugar, y valoramos muchísimo las pizza de estas características. DELICIOSAS!! Enhorabuena y espero que dure este negocio, le hacía falta al barrio.
5
David Jiménez Chico
+5
Pizzas espectaculares, excelente sabor y textura. Muy atentos y amables. Apuesta segura!
5
Gema Salas Fernandez
+5
Vine a pasar unos días a Madrid y encontré esta pizzería buscando por la zona y leí las reseñas y no se equivocaban. Las pizzas están riquísimas, llevaba tiempo sin probar una pizza tan buena. Si vuelvo a venir esta claro que repetiré. Lo único que el sitio es pequeño y solo tiene dos mesitas dentro, con lo que es más acertado pedir para llevar a casa. Aún así comimos dentro muy bien.

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Paolo By Danny's Jazz Calle Del Conde Duque

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 153 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 914 45 83 74

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1