Burger King

Burger King, Madrid Calle Melquiades Biencinto, 4 - Madrid

Sentado

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Burger King favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 2968 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
2,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/01/2024
3,8
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Andres Font
+5
Hola, la verdad mi experiencia fue muy buena, veo que las personas se quejan mucho de que el restaurante está muy sucio que los empleados no hacen bien su trabajo, hay que ser un poco empáticos yo fui y la verdad las personas come y dejan las bandejas ahí sucias en las mesas siempre hay personal haciendo la limpieza recogiendo bandejas que personas con poco ética dejan ahí sabiendo que llegarán otras personas a comer y no les cuesta nada tirar la basura en su sitio deberían de poner papeleras más grandes ya que hay personas que no ven las papeleras y que digan que depositen la basura en su lugar, si es verdad que llegan personas a pedir dinero y en los baños de chicos huele a cigarro y no porque no los limpien, si no por que los mismos drogadictos que llegan fuman ahí en el baño del restaurante, respecto a la seguridad deberían de poner guardia, la comida excelente y los empleados muy amables también. Debería también poner un micrófono por que cuando les llaman por el número a las personas, no escuchan y el personal grita y grita el número de la orden y la gente pasa de ellos luego se quejan que la comida está fría y más cosas. Mi experiencia fue la mejor y lo recomendare mucho.
5
Claudia
+5
Dahiana, una trabajadora ejemplar. Me ha sorprendido mucho su amabilidad y su gran atención. (se merece una subida de sueldo por si gran dedicación profesional)
5
Eddi Blasco Martinez
+5
En el distrito puente de vallecas está este burgerking, un lugar normal buenos empleados pero una falta enorme de seguridad, este centro tiene drogadictos, mujeres drogadictas y hombres drogadictos pidiendo dinero a la gente, yo es la segunda vez con hoy que me ponen la mano encima, hoy me tocaron la cara con un dedo un hombre drogadicto, es una verdadera verguenza que una empresa como burgerking no tenga dinero para pagar un agente oh 2 de seguridad, yo es la ultima vez que vengo a comer aqui hasta que arreglen esto, te arriesgas a pelearte con drogadictos en la calle por no darles dinero que piden dentro del centro, y esto se soluciona facil, poniendo un agente de seguridad, una verguenza que una empresa con millones de euros no ponga seguridad a Sus Calientes y Empleados, yo no vengo mas y no recomendaré este centro a nadie de mis conocidos ya que al entrar aqui te pones en riesgo de agresión por esta gentuza que entra y nadie les para ni les echa fuera.
5
Nacho
+5
Bueno, poco que añadir a la comida rápida. Tod@s sabemos como funciona. Locales iguales vayas donde vayas. Misma comida y mismos precios. Para un apuro, sirve.
5
Isabella Forero
+5
Dahiana, un trabajadora estupenda, me ha ayudado mucho con mi compra. Gran atencion y trabajo. ( deberían subirle el sueldo por su fascinante trabajo de cara al público )
4
Mario Orrite Latorre
+4
En este establecimiento tienen buena atención al público (hoy 1 de Noviembre de 2023). Comida estándar, ambiente muy ajetreado.
5
Isabel mercedes Galarza Torres
+5
Todo muy bien la comida el trato muy bien pero les falta personal los empleados no dan a vasto con todo hacen lo que pueden deberían contratar más personal
5
Isabel mercedes Galarza Torres
+5
Todo muy bien la comida el trato muy bien pero les falta personal los empleados no dan a vasto con todo hacen lo que pueden deberían contratar más personal
5
Evelyn Carolina Ricaurte Ortiz
+5
Le doy 5 estrellas porque mi experiencia y atención siempre ha sido buena, tiene un personal muy cualificado y atento. La atención es rápida, y de calidad y sus instalaciones se encuentran en buen estado y con un lugar de juego para los niños. Lo recomiendo.
4
Paulo Gutierrez M.
+4
En horas punta uno puede llegar a esperar hasta 40 minutos su pedido. Tomar en cuenta eso. De todas formas, la atención del personal es muy amable y tranquila.

Descripción

Horas

Lunes:
12:30 - 00:00
Martes:
12:30 - 00:00
Miércoles:
12:30 - 00:00
Jueves:
12:30 - 00:00
Viernes:
12:30 - 01:00
Sábado:
12:30 - 01:00
Domingo:
12:30 - 00:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Burger King

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Burger King

70 3.8 2
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 2968 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 915 01 79 48

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1