Umut Kebap Center

Umut Kebap Center, Madrid C/ Melchor Fernández Almagro, 26; Madrid 28029 - Madrid

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Umut Kebap Center favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 467 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Umut Kebap Center sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,0
407 Opiniones

Opiniones

5
Enrique Pérez Caño
+5
Buen kebab, con un nivel por encima de la media en cuanto a calidad y presentación, con un personal atento y agradable. Lo peor que van muchos adolescentes, con todo lo malo que ello implica. Ayer me tocó aguantar en la mesa de al lado a un grupo de niñatos con un altavoz vomitando reggaetón. Creo que son conductas que los propietarios no debieran permitir
5
Alexandru Sandu
+5
De los mejores kebabs que he comido en Barrio del Pilar. Muy buen sabor, buena cantidad (el durum es medio kg) y por muy buen precio. ¿Qué más se puede pedir? La atención es muy buena y la el servicio bastante rápido. Algo curioso y que no he visto en otros sitios es el empaquetado que tienen. Al menos para el durum, te lo ponen en un cartón que tiene una tira por el medio para abrirlo fácilmente, de esta manera queda al descubierto la zona que vas a comerte y la otra mitad está bien empaquetada para que no caiga nada. Puede parecer una tontería, pero es un pequeño detalle que mejora mucho la imagen. De momento se ha convertido en mi kebab de referencia. Repetiré para probar también alguna que otra cosa.
5
Luis Tori
+5
Tienen un kebab 🥙 delicioso, nosotros siempre lo pedimos para llevar pero en la parte trasera también tienen una terraza muy chula.
5
RAQUEL REGO
+5
Estuvimos cenando allí y el trato es excelente. La comida muy rica y cantidad por un precio asequible. Lo recomiendo.
4
Anderson Verdesoto
+4
Me gusta el sitio, he pedidos varias veces tanto kebab como durum y ambos tienen buen sabor, tiene buen cantidad de carne y salsas, así como zanahoria que no suele ser lo habitual. Lo único que veo malo es que no acepte pago con tarjeta, aunque haya cajeros cerca, creo que todo negocio debería aceptar esta forma de pago aunque sea con un mínimo.
5
Irene Ruiz
+5
La verdad es que está muy rico, pero haya mucha o poca gente tardan mucho en atender y preparar el pedido. Aún así me gusta ir de vez en cuando.
5
José Manuel Patiño Estrada
+5
He estado varias veces pues vivo cerca. De los Durum Kebab que conozco es de los mejores si no el mejor, buena calidad, buen precio, ofertas martes y jueves. Un pequeño problema, preparad efectivo pues no admiten pago con tarjeta, es pequeñito y seguro que no les saldrá a cuenta.
5
Borja Q
+5
El mejor kebab del barrio del Pilar sin duda alguna.
5
Mahmoud Banhawi
+5
De verdad, es el mejor kebab en el barrio. La calidad de la comida es suprema, la hospitalidad es unica, y tiene una terraza hermosa
5
Angeles Paredes Lacave
+5
Siempre éxito Muy ricos Buen precio

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Umut Kebap Center

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 467 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 911 72 20 25

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1