Iron

Iron, Madrid Calle María Panes 16 - Madrid

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Iron favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 69 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,6
9 Opiniones

Opiniones

5
Jairo Garcia
+5
En nuestro afán por superarnos hoy hemos decidido darnos un respiro de lo habitual y buscar un sitio healthy donde comer sano y sentirnos mejor con nosotros mismos... Tras ojear la oferta en Madrid respecto a este tipo de restaurantes, hemos decidido probar IRON FITFOOD (aunque en la carta pone Iron Athletes food). No nos consideramos ni mucho menos atletas de élite ni especialistas del sector pero desde luego que entre todos, es el sitio que más confi nos has transmitido. Al llegar nos encontramos un local chiquitito (una sola mesa para cuatro personas y un trocito de barra para el que quiera comer en el local), ya que nos comentan que están mas orientados al delivery y al take away. De entrada y como aperitivo nos pusieron un humus de remolacha el cual estaba bastante bueno de sabor, fresquito y con un toque picantito mágico que le venia que ni al pelo. Dejándonos orientar un poco por la persona que nos atendió, por cierto excepcional el servicio y la atención en todo momento, decidimos comenzar nuestra aventura healthy con unas patatas bravas increíbles de sabor, las cuales nos comentan que están hechas sin aceite (ojo xq son muchas calorías menos!). Para continuar, unos spaguetti de calabacín con salsa boloñesa vegetariana...sobre el papel puede parecer algo normal, pero lo divertido empieza cuando nos dicen que es una boloñesa sin carne hecha a base de soja texturizada (lo mejor es que saben espectaculares y encima nos da la sensación de estar comiendo verdurita). Seguimos con un pollo al curri con arroz y verdura que según nos comentan es lo más solicitado...y no somos muy de sabores indios ya que suelen ser fuertes, pero en este caso la salsa de curro es suave y junto con el acompañamiento de arroz y verduritas que trae lo convierten en un plato rico y que llena bastante. Por último decidimos ir a lo fácil, un wrap de pollo de esos que todos conocemos y que tanto nos gustan; bien de cantidad (que los que son muy grandes llenan demasiado después) y muy bueno de sabor con una salsita que estaba para mojar pan casi. De postre, por supuesto no podíamos faltar al respeto a nuestro amigo el chocolate, así pues me decidí por probar una mousse de chocolate zero y mi compañero unas tortitas de plátano (sin harina) con sirope de frutos rojos...lo más interesante es que parece ser que estas tortitas van hechas a base de plátano, crema de almendras y no se que más y son super heathy...brutal. Sin lugar a dudas, salimos sorprendidos...es la primera vez que pisamos este tipo de restaurantes, y lo que más nos ha sorprendido es que podamos llegar a comer sano con platos cuyos sabores son prácticamente similares a los que estamos habituados a comer....pero sintiendo el estómago mucho menos pesado y copioso que en otras ocasiones. Volveremos sin lugar a dudas. Muy recomendable!!
5
Maria Sanchez-Moreno Iglesias
+5
El local está muy orientado a “para llevar” pero tiene dos mesitas para poder comer allí. Lo descubrimos de casualidad y nos gustó mucho. Comida sana, totalmente adaptada para deportistas o quien quiera llevar una dieta equilibrada. Pero eso no significa que no esté todo riquisimo y con buen genero. La atención fue estupenda, amable y muy agradable. Si tuviera que poner algún pero es que hacia algo de frío en el local, puede que fuese porque estaba pegada al ventanal.
5
Zikitrake in the House
+5
Pasé de casualidad, vi y leí el bonito cartel del menú. Me sorprendió !!! Pedí y fué una sorpresa la calidad de la materia prima, y del cariño e implicación en la elaboración de los platos. El Tabulé, la Boloñesa vegana... Riquísimo !!! Ya era hora de un lugar así por la zona... Donde pedir comida saludable y de tanta calidad !!!
5
José Antonio Martínez Saugar
+5
Me lo recomendó un amigo, y pedi a través de Just Eat. Le doy un 10, pedí el pollo al curry que estaba buenísimo y un batido de proteinas , me resultó extraño que estuviera tan buena la salsa siendo baja en calorías y llame al local para preguntar por ella y me dijeron que la hacían con yogur natural y agua de coco. Volveré a pedir sin duda.
5
guillermo alvarez aguilar
+5
Vivo en el mismo barrio y ha pasado a ser mi opción número 1 de delivery. Comida de calidad, saludable y a un precio más que asequible. El pollo al curry está increíble!!
5
adrian sanchez canovas
+5
Muy recomendable!!! Si te quieres dar el capricho de comer fuera o pedir a domicilio sin saltarte la dieta, es una gran opción! Comida saludable relación calidad/precio muy buena!
5
Ainhoa Garbizu Anacabe
+5
Super recomendable! Comida sana y buenísima
5
Jaime González Ruiz
+5

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Iron

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Iron

92 4.6
Casa Amaral 80
Restaurante El Cocinillas 84 4.4 4 4
La Violeta 89 4.6 4.8 4.5
Restaurante Voraz 92 4.7 4.5
La Boutique del Pollo 70
El Camoati 85 4.5 4.6 4.5
La Tía Carlota 90 4.6 4.9 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 69 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 919 41 61 50

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1