7 Salsas Madrid

7 Salsas Madrid, Madrid Calle Clara del Rey, 4 - Madrid

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato 7 Salsas Madrid favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 90 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,8
29 Opiniones

Opiniones

5
Daniel velarde ruiz
+5
Muy gratamente sorprendido con esta visita. Ya desde la entrada el local está muy limpio, respetando las medidas Covid de distancia e higiene y la decoración es muy bonita. El trato del camarero desde el primero momento ha sido muy cercano y bueno. En cuanto a los platos más de lo mismo, cuidan el mínimo detalle en su presentación y se nota la calidad de los ingredientes. Recomiendo las gyozas especialmente de entrante, cualquier variedad de hamburguesa y el costillar y de postre las torrijas de brioche.
5
Isabel Gimbel Muñoz
+5
Fuimos con una reserva de El Tenedor, y el local estaba vacío. Una pena, porque el sitio merece la pena. El camarero que nos atendió, majísimo, siempre tenía una sonrisa en la cara, cosa de agradecer. Tiene bastante variedad de platos, bastante apetecibles todos ellos. Pedimos un plato de nachos, que son diferentes al resto porque la mayoría de ingredientes eran diferentes salsas que lo acompañaban. Luego, cada uno pidio una hamburguesa. Acertó totalmente con el punto de la carne, que estaba súper jugosa. Lo único que yo le cambiaría es el tipo de queso de cabra, le pondría un único medallón más grueso y jugoso... Por lo demás, genial. También tienen una opción vegetariana. De postre, nos aconsejó la tarta de queso que estaba riquísima, y la tarta de manzana, que nos gustó un poco menos. Y para terminar, nos trajo un vaso muy generoso con el licor que elegimos. Sitio recomendable.
5
Fran López Castillo
+5
¡Menudo descubrimiento! 😋 Trato del personal increíble, hamburguesas increíbles y precios increíbles (bastante más bajos que en la mayoría de hamburgueserías de Madrid). Las patatas fritas se notan que son naturales, y se agradece bastante. Os adjunto fotos de todo, aunque aviso que no soy buen fotógrafo jeje (y que le pegué un bocado antes de echar las fotos 😂🤦🏻‍♂️). Pd: No olvidéis pedir la tarda de queso. Diooos 😍 PD2: RECOMENDADÍSIMO 😉 PD3: Yo me he pedido la hamburguesa carnivora doble (soy glotón), y madre mía qué cosa más rica.
4
Rubén Jiménez Majidí
+4
Un trato excelente y cuidadoso por parte de quien nos atendió. Bonita presentación y comida con muy buen sabor. Tan solo que al cobrarnos fue unos euros más de lo que decía la carta porque según nos dijo no estaba actualizado con los precios nuevos...
5
Angel de Castro
+5
Todo bien. Pedimos a domicilio por Just Eat y no vino un postre de un menú. Nos llamaron del restaurante antes de que nos diéramos cuenta y nos lo trajeron a casa personalmente. Los menús muy bien, y se puede pedir menú del día incluso el fin de semana. Las patatas caseras, que se agradece. Repetiremos.
5
Francisco Javier de Lara
+5
Todo lo que pedimos muy bueno, un servicio inmejorable a precio asequible. Recomiendo las patatas con yema y trufa. Además tienen postres caseros también muy ricos.
5
Amadeo Campuzano
+5
¡¡Todo un descubrimiento!! Magnífico menú del día y por sólo 10€ . No hay nada comparable en kilómetros a la redonda. Atención magnífica. Os deseo todo lo mejor en esta aventura, os lo mereceis.
5
Guillermo Bayona
+5
Local nuevo en el barrio!! Personal muy amable y profesional, y lo más importante la comida está riquísima. Mucha suerte a los valientes que deciden abrir en estos momentos tan difíciles
5
Laura Fergué
+5
Todo riquísimo y a muy buen precio. La hamburguesa vegana que tienen me encantó. El trato excelente también, lo recomiendo 100% :)
5
Miguel Pradanos
+5
Establecimiento agradable confortable mui bien en calidad precio para el cocinero un 10 y sin lugar a dudas lo mejor el personal por su dedicación y profesionalidad.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de 7 Salsas Madrid

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

7 Salsas Madrid

79 4.8 3
Taberna Griega 79 4.4 4.6 4
EatWith: Berenice of Madrid 70
Yokaloka 89 4.5 4.8 4.5
Kebab Pollo A La Broster 74 3.3 3.5
Sazón Lempira 94 4.5 5
Pizza Vitto 90 4.3 5 4.5
Cafetería Santander Camuy 83 4.5 5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 90 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 618 06 05 75

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1