Sin Gluten Cafeteria

Sin Gluten Cafeteria, Madrid Calle Mirador, 2 - Madrid

Now open

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Sin Gluten Cafeteria favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 645 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,3
585 Opiniones

Opiniones

4
A.S.M.
+4
Una de las muchas panaderías/cafeterías sin gluten que han surgido en Madrid en los últimos tiempos. No tienen mucha variedad, al menos en el mostrador (en la carta había más) pero lo que tienen está muy bueno. Servicio correcto y precios razonables.
5
Raúl Craviotto villegas
+5
Visita a esta pastelería, cafetería y confitería situada en la ciudad de Madrid donde tienen uno de sus locales ya que sino me equivoco hay varios repartidos por España o al menos con nombre y aspecto similar. Se trata de un establecimiento especializado en productos sin gluten tanto de dulces con bollería y panadería de todo tipo para elegir, y con productos salados también para poder degustar. En mi caso pedí un pack a través de la app de Too Good To Go que tenía un coste de 5€ y venía con una variedad de bollería con varias magdalenas de diferentes sabores que estaban bastante buenas aunque alguna algo más seca pero sin duda me quedaría con la de cacao, también traía una berlina rellena que estaba muy buena sobre todo por la crema que venía por casi todo el bocado, un donut con cobertura de chocolate que estaba muy conseguido con la cobertura bastante presente y una masa correcta. Por último de su apartado de salado traía un par de bocadillos de jamón serrano, y jamón y queso que estaban buenos con relleno aceptable y con un pan que no se diferenciaba mucho del común con trigo.
5
Ana Ramirez
+5
De los mejores panes que he probado hasta la fecha. Pedí para desayunar tostadas 100% trigo sarraceno y el sabor es increíble. El desayuno es muy generoso, saciante y nutritivo. Tiene mil opciones, saladas y dulces. La persona que me ha atendido ha sido muy amable y atenta. Le pedí información sobre ingredientes, etc. Además me informó que realizan desde su web envíos a otras cuidades, genial! 👏🏼 Estoy deseando volver a Madrid para probar sus empanadas y tarta de Santiago.
5
Damián G.
+5
Estaba de visita en la zona y probé todo lo que pude, imprescindible unas buenas napolitanas de chocolate y las panteras rosas, los bocadillos y las empanadas buenísimas también, un local para repetir cada vez que vaya por Madrid.
5
Pablo Petovel
+5
Excelente lugar, el mejor para un celíaco en Madrid. Muy buenos precios y hay de todo
4
Marta Rouco Anello
+4
Me gusta mucho este sitio. El pan y los dulces están muuuy muuuy buenos y a precios asequibles. Las pizzas no las recomiendo nada, no están buenas, la masa es muy migosa y escasos ingredientes. Pedimos una de jamón serrano y otra de pavo y traía 4 trocines y encima nos sentaron mal. Otro aspecto a mejorar es el personal, a mi gusto son lentos y no se enteran de mucho. Podrían poner depedientes un poco más profesionales o al menos con ganas.
5
Juanca Tercero
+5
Servicio muy amable, a pesar de que ese día solo había una persona por lo que estaba un poco lento. La comida muy buena, tanto el pan, las magdalenas y empanadillas.
5
Maria Esteban
+5
Panadería/ cafetería 100%sin gluten. Necesitaba una tarta de cumpleaños, tenían algunas congeladas y me llevé la de zanahoria, que estaba bastante buena. Tienen amplio surtido de panes que te rebanan si quieres (nueces, aceitunas negras,teff y más) y bollería (probé la Napolitana de crema y croissant de chocolate). El sitio estaba lleno, atendían bastante rápido. Precios normales para ser sin gluten.
5
Javier Ortiz
+5
Encontramos este sitio buscando lugares con opciones sin gluten en Google Maps porque mi hijo es celiaco. Estábamos de viaje en Madrid y fuimos a desayunar. Para cualquier persona que es celiaca encontrar un sitio así es genial, tienen un variedad muy grande de productos para desayunar y comer (dulce y salado). Y una de las cosas más sorprendente son los precios, súper asequibles, lo cual es raro encontrar precios así en cosas sin gluten. En las fotos he puesto un ticket. Además nos atendió una mujer muy amable y atenta. Lo recomiendo 100%.
4
Miguel Elipe
+4
En un local tanto para celíacos como para los que no lo son, tanto para 'golosos' que buscan un bizcocho o una tarta de Santiago como para los que llevan más la idea de una tosta de aguacate y un zumo o algo con más proteína. El servicio es rápido, sin esperas, el precio es normal (un café grande con leche y una porción de 125 gr. de bizcocho de manzana, unos 4,50 €), aunque no es un lugar... 'chulísimo'. Limpio, mucho, no ruidoso, tiene wifi... Si tu app favorita es Instagram a lo mejor hay otras opciones que te encajan más.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 21:00
Domingo:
09:00 - 21:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sin Gluten Cafeteria

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sin Gluten Cafeteria

87 4.3
Sushi Store Restaurant 75 4 4.2 3
Beefcious Galileo 92 4.5 5 4.5
Restaurante Popa 87 4.1 5 3.5
Arallo Taberna Madrid 81 4.4 4 4
Lord Ship 78 3.7
El 29 81 4.2 4.1 4
D Bellota Canalejas 84 4.3 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 645 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 626 45 35 34

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1