Abbasid 1

Abbasid 1, Madrid Calle de Fuencarral, 102 - Madrid

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Abbasid 1 favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 333 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 08/09/2021
4,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,8
269 Opiniones

Opiniones

5
Borja Toledano Sánchez
+5
Excelente servicio por parte de las camareras Paula y Melissa. Nos recomendaron muy bien qué podíamos pedir tanto en los platos principales como en los postres. Se trata de un restaurante con influencias culinarias de distintos países del Mediterráneo, por lo que el hummus, los dolmas, el tajine y otras exquisiteces están presentes en el menú. Nosotros degustamos el mezze vegetal y el tajine de pollo y nos encantó su sabor. Para acabar, unos estupendos baklava de crema y de pistacho. El precio es adecuado y admiten reservas.
5
Susana Ruiz
+5
Pedimos a domicilio porque tenía un combo de 2x1 a muy buen precio, incluso se puede personalizar cada combo. La relación calidad-precio está muy bien. El postre de helado de tiramisú es una maravilla, lo recomiendo bastante. El pedido llegó muy rápido, así que probablemente repitamos.
5
Elías
+5
Hemos ido a probar la comida y ha sido toda una experiencia. La comida espectacular, todo buenísimo aconsejado en todo momento por Paula, la camarera, una chica súper simpática, atenta y alegre. Sin duda es un sitio para repetir y nosotros no haremos. Ahh por cierto, es dogfriendly!!! 🐕‍🦺🥰
4
Rocio Rodríguez
+4
Buen ambiente, las atenciones de la camarera (Paula) súper atenta, amable, explicaba todo muy bien y tenía muy buena vibra. Me encantó el plato degustación que tiene de todo un poco para mi fue lo mejor de la cena.
5
Sara Santos
+5
Es un lugar muy cuco, muy cerquita del centro. Además de bonito, cuidan los detalles como tener agüita para los perritos. Una vez dentro la comida está espectacular, puedo recomendar cualquier plato. Todos buenísimos!!! Y lo mejor la happy hours de la tarde con los cocteles al 2x1. De hecho suelo ir siempre que voy al centro. Buena calidad-precio. Bien ubicado, todo muy rico, muy buena atención. Que más se puede pedir! Maravilla, muy recomendable !
5
Kilombo_70
+5
Restaurante pequeño pero acogedor y con una propuesta de comida mediterránea basada en Kebabb y similar con calidad y sabor. Las Pitas y Durums merecen la pena, a la pita la añadiría un ramekin de salsa en el plato para acompañar las patatas. Los entrantes son variados y ricos. La atención fue de lo mejor tanto de la camarera como del encargado, recomendando y aconsejando. Relación calidad/precio excelente. La experiencia global muy satisfactoria lo que facilita que seguro volveremos. Muy recomendable.
5
Santi Vergara
+5
Excelente!!! Un lugar con una decoración exquisita, unos precios Razonables y la atención es sensacional!!!! Y encima puedes ir con tu mascota!!!! No se puede pedir más!!! Teneis que ir. El Durum más bueno que he probado nunca!!!!! La cerveza bien tirada el lugar acogedor y cálido y una cocina excepcional!!! Teneis que ir!!! Lo he dicho ya??? Por si acaso... Teneis que ir y probarlo todo!!!!!
5
Tamy
+5
Espectacular el trato de Melissa y de Paula, volveremos por su trato y amabilidad. Te aconsejan y están pendientes de todo, de que no te falte de nada y te sientas agusto. La comida buenísima también y variada. Un sitio muy acogedor. Volveremos. Gracias chicas por hacernos de una comida algo tan agradable.
5
Nahia Etxabe Pozueta
+5
Hace mucho que no comíamos comida mediterránea y ¡muy recomendable! Hemos pedido para picar Mezze vegetal, y dos platos; Mousaka y Durum Fez, que estaba todo riquísimo. El servicio maravilloso, nos ha atendido Melissa que ha sido muy simpática desde el principio. Os recomiendo reservar el sitio por el tenedor :)
4
Daniel Megias
+4
Sitio agradable y muy acogedor en plenacalle Fuencarral/Bilbao. Sorprende su variada carta de cocteles (no hay muchos sitios donde los preparen…) y la calidad de los mismos (al menos los que he probado: margarita frozen de mango y el Daiquiri de fresa. Se puede comer con una carta de variedades árabe/marroquíes muy apetitosa. Recomendable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Abbasid 1

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Abbasid 1

89 4.8 4
De Cine 83 4.1 4
Restaurante El Cortijo 76 4 4.6 3.5
Café Angélica 86 3.8 3
Baciamo Le Mani La Latina 94 4.7 0
El Soportal 70 2.9 4.7 3
Restaurante Tapa China 72 4.5 0 4.5
Babel 70

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 333 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 633 82 61 58

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1