Zaga - Defensa Del Producto En Barra Y Mantel

Zaga - Defensa Del Producto En Barra Y Mantel, Madrid Calle Breton de los Herreros 39 - Madrid

93/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Zaga - Defensa Del Producto En Barra Y Mantel favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 679 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
26 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,5
341 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/06/2022
5,0
4 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 10/06/2022
4,6
248 Opiniones

Opiniones

5
Héctor Hernández González
+5
Fuimos a celebrar el día de la madre. Restaurante grande, con una decoración muy cuidada y muy buena atención. De entrantes pedimos ensalada de pimientos y rejos de calamar. Como platos principales, tres platos de pescado y unas carrilleras y estaba todo exquisito. Especialmente la merluza y las carrilleras. El producto es de muy buena calidad. Mención especial a la deliciosa tortilla de patatas que nos pusieron de tapa. Buena relación calidad precio.
5
Joel Pérez Izquierdo
+5
Atención exquisita, decoración muy muy cuidada, buenas recomendaciones de los camareros… destacar que nos pusieron un pinchito de tortilla de entrante nada más sentarnos, encima estaba espectacular. Todo un detalle. Destacar el tartar de atún y sobre todo el bonito en escabeche casero. La tarta de queso era de otro mundo
4
Jesús Millón
+4
Excelente servicio, muy profesional el camarero que nos atendió en la primera planta. Muy buena cocina y te permiten medias raciones o pedir por unidades, no hubo nada que no nos gustara, la ensaladilla y los rejos muy bien, las alcachofas y el tartar de atún excelentes. La cuenta, eso sí , sube.
4
Nano Glutton
+4
Una excelente opción entre la gran oferta de la zona, una decoración elegante, algo vintage. Su carta es amplia, con propuestas muy apetecibles y toques de originalidad. Lo que pedimos nos gustó mucho, estaba muy rico y bien servido, rápido y eficiente. La tortilla de aperitivo me pareció espectacular. Se puede ver la cocina desde el salón a través de una gran ventana, cuando hay luz y taquígrafos da mucha confianza.
4
Yolanda Delgado
+4
Segunda visita en este restaurante que no te puedes perder👌🔥 El sitio tiene salón en la parte de arriba y una pequeña terraza en la que también se puede cenar. Está bien ambientado, dispone de mesas redondas que son ideales para un grupo de amigos. La atención fue fantástica y muy profesional. Dejaros aconsejar para la cantidad de platos que pidáis !!! Tomamos todo para compartir: 1️⃣ Pulpo a la brasa 🐙. Acompañado de un base de patata. Muy buena calidad, súper tierno y de sabor espectacular 🤤 2️⃣ Jamón ibérico. No estaba mal, pero los he probado mejores. 3️⃣ Rejos de calamar. Crujientes y tiernos a partes iguales 😊 4️⃣ Croquetas de jamón y de bacalao. Buen rebozado, cremosas por dentro. Me gustaron más las de bacalao 🐟 5️⃣ Mejillones al vapor al estilo Zaga. Súper recomemdables si te gustan los mejillones. Estaba perfectos para mi gusto y la salsa ESPECTACULAR 6️⃣ Solomillo a la plancha. Un clásico que bien hecho, nunca falla. La carne en su punto, muy jugosa y sabrosa. Viene con patatas fritas 😊 7️⃣ Merluza a la plancha. Fresca fresca y deliciosa 😋. Venía con patatas panaderas. 8️⃣ Postres: tarta de queso 🧀 casera. Estaba muy rica. No os la perdáis si os gusta este postre. Tiramisú, FANTÁSTICO!! y Brownie de chocolate 🍫 🤤 🍷 varias bebidas como aperitvo y 2 botellas de vino tinto Hacienda Monasterio, un Ribera rico rico que no defraudó ‼️ 💰 Relación calidad-precio alta. 60 eur/persona Sin dura volveré para probar las otras muchas cosas ricas que tenían en la carta 🤤 #foodie #lovefood #foodporn #yummy #yummyfood #meat #instagood #foodphotography #foodblogger #foodpic #instafood #foodies #foodiesofinstagram #fish #fishlovers #meatlover #cheesecake
4
Rafael Peñuelas
+4
Para compartir unos platos por la zona de ponzano es una buena elección. Sobretodo recomendable la burrata y el steak tartar. El aperitivo de tortilla de patata también estaba muy rico. Recomendable para lo que es la zona.
5
Felipe Cordero Cervantes “Constitut- ON by CC”
+5
Buen descubrimiento!! La verdad que todo muy bien. La comida y la atención han sido excelentes. Pedimos una paella para 3, ensaladilla, croquetas y de postre tarta de queso y flan de coco. Éramos 5 y fue perfecto. Recomiendo el lugar si vienes a una cena.
5
Alexandra BL
+5
Muy buena atención. Nos pusieron un pincho de tortilla al llegar que estaba buenísimo. La ensaladilla rusa de gamba roja ha sido de las mejores que he probado. Pedimos tambien steak tartar que estaba muy rico. Buena relación calidad precio. Volveremos
5
Patsy Montiel - Madrid Seduce
+5
Este restaurante en el corazón de Chamberí nos ha fascinado ¡Su cocina es TAN honesta! Los mejores productos, en las recetas de siempre, añadiéndoles un toque muy suyo. Os esperarán con sus platos llenos de sabor (los rejos de calamar al estilo de Santander o el Tataki de atún rojo, nuestros favoritos) y su carta de vinos que marida a la perfección. Perfecto para amantes de la cocina sincera, de los buenos productos de lonja y huerta, de los sitios cálidos y acogedores, de la cocina de siempre y sin pretensiones. Tomad nota, es cocina de verdad. Preguntad por sus reservados, tiene espacios ideales para celebraciones privadas. Volveremos!
4
rafael cascales sisniega
+4
Buena experiencia en general. Croquetas de bacalao correctas sin más; buena la ensaladilla. Rejos bien pero mejorables. Tacos de solomillo fuera de carta, extraordinarios. Garbanzos y escalope muy buenos. Piña original .42 euros por cabeza (3), sin vino. Muy buena relación calidad precio, en un buen entorno (antigua ubicación del Atellier Belge). Recomendable, con una carta con muchas cosas apetecibles.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 17:00
20:30 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 17:00
20:30 - 23:00
Jueves:
12:00 - 17:00
20:30 - 23:00
Viernes:
12:00 - 17:00
20:30 - 23:00
Sábado:
12:00 - 17:00
20:30 - 23:00
Domingo:
12:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Zaga - Defensa Del Producto En Barra Y Mantel

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Zaga - Defensa Del Producto En Barra Y MantelReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Zaga - Defensa Del Producto En Barra Y MantelRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Zaga - Defensa Del Producto En Barra Y Mantel

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 679 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 912 32 11 30

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1