Con Sazón - Diego De León

Con Sazón  - Diego De León, Madrid Calle de Diego de León, 26 | Mercado municipal de Diego de León - Madrid

Now open

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Con Sazón - Diego De León favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 516 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,2
457 Opiniones

Opiniones

4
felipe gonzalez
+4
Entrañable y curiosisimo para ir a visitar y tomarte un café e incluso comprar . Tienen muy buenos productos . Todo un mercado tradicional . Recomendable 100 x 100
5
Augusto Lugo Puerta
+5
Hay gran encanto en este mercado esta en la planta calle esta muy bien algo pequeño pero tiene fruterías, lugar de comidas cafeterías y otras tiendas que pueden ser de utilidad . Es importante apoyar este tiempo de establecimiento para que puedan perdurar les ánimo que lo visiten .
4
Juan Mayoral
+4
MERCADO DE DIEGO DE LEON. MADRID. En el número 26 de esta calle se encuentra uno de los mercados del barrio de Salamanca. Abrió sus puertas en 1939. No es un mercado grande pero si cuenta con variedad de tiendas y servicios. Fruterías. Pescaderías. Alimentación. Gourmet. Vinos y licores. Panadería. Droguería y perfumería. Herbolario. Tiendas de ropa y arreglos. Cafetería. Copias de llaves. Restaurante con comida Venezolana. Es un Mercado limpio. Artículos de calidad y buen precio. Un Mercado de barrio es algo con un encanto tradicional y muy distinto a comprar en un Super o Hipermercado. Tenemos hasta un pintor que hace sus trabajos a la vista del público. Me gusta comprar aquí.
4
Roberto Peña Arias
+4
El lugar es pequeño, pero hay muy bien surtido, las veces que necesitado algo entro allí y lo consigo, sean carnes, verduras o frutas, hay un herbolario donde he conseguido un par de cosillas...
5
Isis Herrero
+5
Variedad en fruta, carne, pescado… también Panaderia. Arreglos de ropa, estética… todo muy variado. Te puedes ir con la compra completa
5
José G. Tamés Pérez
+5
Variedad de puestos de alimentación, fruterias, carnicerías, charcuterias, pescaderias, bar, abre de lunes a sabado, productos de primera calidad.
4
M. Alonso
+4
Uno de los mercados municipales de Madrid. Es lo que se llama un mercado de barrio donde se puede hacer la compra de forma diaria al abrir de lunes a viernes y también los sábados por la mañana. Tiene una única entrada por la calle Diego de León. Dentro hay puestos de fruta y verdura, charcutería, pescadería, carnicería, productos de limpieza, llaves, arreglo de ropa y bar. Hace poco pintaron. Hay algunos puestos que han llevado a cabo obras y se nota que son modernos. Otros en cambio necesitan mejorar. Buenos productos y en general buena calidad. Una pena que necesite una actualización y que no haya mas iniciativas para darle mas notoriedad.
4
Patricia López
+4
Gran variedad en carnes rojas y blancas así como fresca y salada, la preparan muy bien. Los puestos de las frutas y verduras venden muy fresco y gran variedad y la panadería de adentro también está súper bien. Vale la pena ir a conocerlo y para él que viva cerca, pasar y comprar, la gente que atiende es muy agradable
5
Puy Acero
+5
Mercado estupendo, hacen llaves, pescadería buenísima y la jamonería increíble. Me prepararon un aperitivo buenísimo en bandejitas con queso, lomo, jamón exquisito y cervezas frías para 10 a un precio fenomenal. Súper simpáticos.
5
Manuel Chávez
+5
Muy buenos y buena atención, sobretodo de la Pescadería Gallar.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 14:00
17:00 - 20:00
Martes:
09:00 - 14:00
17:00 - 20:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
09:00 - 14:00
17:00 - 20:00
Viernes:
Cerrado
Sábado:
09:00 - 14:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Con Sazón - Diego De León

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 516 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 612 26 52 38

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1