Espallá Grill

Espallá Grill, Madrid Calle de Ríos Rosas, 54, Escalera B. Local 5 - Madrid

Sentado

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Espallá Grill favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 254 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,5
177 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Esther AV
+5
Un sitio nuevo en el barrio que bien merece una visita. Optamos por la opción de brunch que tienen los fines de semana hasta las 14:30 y por 18€ sales literalmente rodando. El servicio súper amable y encantador y la verdad que la comida exquisita. Creo que relación calidad-precio es de los mejores que he probado en Madrid. También tienen otros platos que tenían una pinta espectacular. Sin duda repetiremos. Recomendable.
5
Alexa
+5
No os pasa que lo encontráis de casualidad, pues así fue mi experiencia de estupenda. La atención muy buena y la comida de 10, volveremos. Os recomiendo los platos que pedimos, estaban muy buenos, además de que las raciones son contundentes.
5
jose luis toro berrio
+5
Sitio acogedor, servicio muy atento y amable, muy rápido, la verdad esque eñuna maravilla, de la comida ni hablar, desde el primer plato hasta el último, una delicia. De entrantes: Cesticas de Maduro con solomillo, la cual es más crocante y el solomillo en su punto, la salsa de guacamole espectacular. De principal: Un Risoto de gambas, cremoso y en su punto, no tengo palabras. Para finalizar: carbe Bireye de 2.5 pulgadas al Carbon y en su punto... hacia tiempo no me comía una carne así de buena, jugosa y deliciosa, no hay que decir nada malo. FASCINADOS.
5
noemi Ruiz Alvarez
+5
Hemos ido de brunch mediante la app del Tenedor (el sitio acepta yums). Estaba todo muy bueno y cantidad generosa, además de buena presentación. Un sitio pequeñito pero con mucho rollo. Volveremos sin duda, mi favorito el pan Brioche con huevo poché
5
Daniel Da Silva
+5
Hemos probado de entrante el Tartar y estaba delicioso, realmente se le podía apreciar el sabor a ahumado de la mayonesa (hecha por ellos). De segundo nos decantamos por el T-bone. Fue una pieza envejecida de 1kg aprox. Supieron darle el punto de cocción que les pedimos y estaba muy buena, suave, jugosa y sabrosa. De acompañante viene con una salsa chimichurri hecha por ellos que no es la típica que sabe a aceite.. esta estaba muy buena y el puré de patatas trufado estaba muy sabroso también! De postre, pedimos la deconstrucción de cheesecake. Es un postre para 2 y muy bien sabroso también. La verdad que en cuanto a sabor y calidad de platos fue excelente. Luego, la atención del camarero fue clase a parte también. Por ser la primera vez que ibamos, nos explico con detalle cada plato y siempre muy atento. Se nota que le gusta lo que hace! Volveremos sin duda
5
Betsy & The City
+5
Fan pero muy fan de este sitio 💯 con su lema catchy de #SteakItEasy. Fuimos a tiro hecho para probar su T-Bone y la verdad es que no defraudó nada. Lo mejor de un solomillo & entrecot 🤤, disfrutando en su terraza amplia y con un servicio muy atento. 🥩 Aprox 1kg, 21 días de maduración y hasta nos lo enseñó poco después de pedir. Trabajan con la mejor materia prima (Discarlux), en este caso la carne proviene de Países Bajos con buena fama por sus ganaderos y tierras. Espectacular! Viene con 2 salsas y 2 guarniciones a elegir. Por ejemplo patatas y verduras a la parrilla para acompañar. Habrá que volver a por sus nachos y burgers porque tienen una pintaza...😎
5
Maria Ruiz
+5
Tienen una carta espectacular. Muy recomendable. Volveremos más veces, porque cada plato es un bocado delicioso y presentado como alta cocina. Los postres buenísimo. El trato muy profesional y amable. Gracias
5
Esther Bernaldo de Quirós
+5
Impresionante! El servicio espectacular, no hemos podido estar más a gusto. La comida riquísima, la carne realmente recomendable. El T-bone muy tierno, se deshace en la boca. Deseando volver!
5
Sandra G
+5
Hemos tomado un brunch hoy. Estaba todo muy rico y con muy buena presentación. Muy amables y atentos. Sin duda repetiré!
5
Gema G S
+5
Se come muy bien. Las cantidades son muy buenas. Buenos precios. Buena presentación. El trato excelente, tanto la chica muy cercana y amable, como el chico.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:30 - 23:00
Miércoles:
12:30 - 23:00
Jueves:
12:30 - 23:00
Viernes:
12:30 - 23:00
Sábado:
12:30 - 23:00
Domingo:
13:30 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Espallá Grill

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Espallá Grill

85 4.5 4
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 254 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 915 98 79 53

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1