Hermoso lugar, la atención es muy buena. Nos atendió un chico colombiano que fue muy amable. Nos recomendó muy bien en cuanto a cantidades y platos. Pedimos el pago imperial y el arroz muy Buenos ambos. De postre la torrija y el de chocolate con oliva y helado de jengibre, los dos muy buenos.
Nos gustó mucho el restaurante y la comida. El sitio es más grande de lo que parece desde fuera y el ambiente es muy agradable. Fuimos dos personas y pedimos Char siu bao con lomo adobado, que estaban muy jugosos; Lomo de corvina con salsa tropical, muy sabrosos y con una salsa muy rica si te gusta el dulce; Arroz Montaña de Oro, que estaba rico, aunque nos habría gustado que viniera un poco más de cantidad; y Picantón crujiente con anacardos, muy rico (siempre que no te importe comer con las manos). El servicio bien, aunque a mitad de la comida tuvimos que pedir varias veces las bebidas para que nos las trajeran. En general, todo muy rico. Volveremos para probar el pato laqueado, ya que siendo sólo dos personas, nos parecía excesivo pedir 1/2 pato.
Total 🟰 113,95€
Hemos ido dos veces. La comida siempre inmejorable. Pedimos el pato imperial y estaba increíblemente bueno, de los mejores, el arroz también estaba muy bueno, y los rollitos de langostino crujientes imbatibles. Muy recomendado este lugar para comer comida china de lujo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes