Restaurante Fokacha

Plaza Del Descubridor Diego De Ordás, Madrid

91/100
VER EL MENÚ

Análisis IA

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
2
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Patty Agustín Cañadas

Las pizzas están buenas, la de calabaza muy original; pero para mi no son de 5 (aunque están muy bien y la masa lograda). Los sabores de las pizzas son diferentes y especiales lo que aporta un valor añadido. El vino Gavi me gustó. La chica que nos atendió fue extremadamente amable y simpática en todo momento. Restaurante informal.

Alberto Madrid

Fuimos a comer en pareja. Pizzas super ricas con gran intensidad de sabor y los ingredientes cortados muy finitos. El servicio fue excelente y el precio no es caro en comparación a otros sitios de peor calidad, tomamos 2 pizzas y una botella de agua grande y nos salió a 17€/persona. Otro día fuimos 3, tomamos 3 pizzas para compartir y 15€/ persona. Desde luego de las mejores pizzas de Madrid para mi.

Marco Antonio Marina Luque

De las cenizas de su anterior “aventura italiana”(Focaccia creo recordar) César Martin dio paso a Molapizza … el cual al final de la cena me enteré que cierra este domingo 29 de Octubre. Una de sus amables y eficientes camareras me explicó los porqués, y a pesar de ser una oferta ganadora, y por goleada, a veces lo poco en contra que puede tener un negocio, es suficiente para dar al traste con el. Local cómodo, acogedor, luminoso y cómodo, con música que me encandiló desde el primer momento (Soundgarden!!) Raciones generosas, aun así, hice un “esfuerzo” y probé dos platos, uno de pasta y una pizza. Magnifica pizza de guanciale y calabaza asada. De sabor potente pero ligera y con una masa fina estilo napolitano, una verdadera delicia. Los gnoccis de patata con una salsa de mostaza que me bebereía a cubos. Pasta en su punto, de sabor intenso y saciantes. Servicio muy profesional y atento, precios ajustados, muy ajustados y me parece increíble que esto no haya triunfado.

Horario de Apertura

Lunes: 13:30 - 16:00
Martes: 13:30 - 16:00, 20:00 - 23:00
Miércoles: 13:30 - 16:00, 20:00 - 23:00
Jueves: 13:30 - 16:00, 20:00 - 23:00
Viernes: 13:30 - 16:00, 20:00 - 23:00
Sábado: Cerrado
Domingo: 13:30 - 16:00

Valoraciones y Reseñas

91/100 /100
Basado en 2 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.5
Google Google
4.5
Restaurant guru Restaurant guru
4.6