Sapore Di Sicilia

Sapore Di Sicilia, Madrid Calle de la Virgen de Lourdes 18 - Madrid

Now open

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Sapore Di Sicilia favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 178 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,5
115 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Laura Zubelzu
+5
Un buen lugar para comer o tomar algo. El dueño es siciliano y, a parte de ser muy amable, su mano con el cappuccino es de las mejores: La foto del mío es porque de esperar un buen rato la espuma se bajó y el mismo me puso un poquito más para completarla, solo le faltaba terminarla de coronar con cacao, pero ya me parecía excesivo. Como recomendación personal: Los cannoli y el tiramisú si buscas algo dulce y los arancini para picar salado, todo es artesanal y está tremendamente rico a muy buen precio. Por cierto, la porción de tiramisú que pone es bastante generosa.
4
Patricia Navas
+4
Local muy pequeñito pero acogedor. El dueño es súper amable. La pasta está buenísima recién hecha todos los días y aunque hay poca variedad al ser un local pequeñito todo está muy bueno. Las pizzas te las hacen en el momento y es un ambiente muy agradable. Muy bien de precio y muy buena calidad. Trabajamos al lado y volveremos muchas más veces.
5
Juan Márquez Narváez
+5
El propietario es un tipo muy simpático. Acabo de tomarme una de sus pizzas (la de bacon) Está deliciosa. A mi madre también le ha encantado (y ella no es muy amante de la pizza) Me alegro de haberme decidido a probarla. Muy, muy recomendable. Repetiré seguro. Pizza favolosa, straordinaria, spettacolare...
4
Ednis Benaén
+4
Buen lugar para comer una pizza, arancini, o productos singulares italianos/sicilianos. También para recoger en local. Dispone de terraza para los meses de verano. Estando muy buenas, pero para darle 5 estrellas, echo en falta mejor sabor en las pizzas, en la base de la pizza y calidad general de ingredientes. Propietario simpático de la tierra de la bota. Precios medios-populares.
5
Alicia Colombres
+5
Encontramos un italiano excelente la pizza las pastas el tiramisú riquísimo Volvimos a Argentina lástima que no nos pudimos despedir personalmente pero volveremos un abrazo grande Jorge Alicia Cecilia y nuestro nieto Felipe
5
Kris Fyer
+5
Pequeño, modesto y de carta reducida pero con una gran relación calidad precio!! Tienen un vino blanco siciliano muy rico. Merece la pena visitarlo, aunque cuidado con el horario!!
5
Danilo Casano
+5
Comida artesanal muy buena Y ambiente familiar Súper recomendado 👍
5
Anghy Rondon
+5
El servicio es magnífico, la pizza y el tiramisu son un placer para el paladar. Ni hablar del café, el mejor que he probado en Madrid ✨❤️ la relación precio - producto es buenísima. ¡Lo recomiendo muchísimo!.
5
Sergio Madrid
+5
Carmelo es un artista, así, sin más. Sí llegas a mediodía podrás probar el menú que ofrece, todo hecho por él, y todo de buena calidad (recomiendo encarecidamente el involtini di pollo y Philadelphia); si vas a cualquier otra hora del día puedes probar una pizza, un arancino si los ha elaborado ese día, o bien, si eres más de dulce, los canolli (queso ricota y pistacho) o el tiramisú. El precio es correcto. Además, allí siempre vas a encontrar una sonrisa y un buen café. Es un local pequeño, pero tiene espacio dentro, y sobre todo en su terraza.
5
Maite Vidal Rojo
+5
Trato muy agradable, pizzas muy buenas, con una excelente masa. Me gustaron mucho la de 4 quesos y la de salmón. Estupenda la 'diavola' (todavía no está en la carta😉). De postre pedí tiramisú y estaba exquisito.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:15 - 00:00
Martes:
07:15 - 00:00
Miércoles:
07:15 - 00:00
Jueves:
07:15 - 00:00
Viernes:
07:15 - 00:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sapore Di Sicilia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sapore Di Sicilia

90 4.5 4.5
Xin Yong 80 4.5 0 3
EL Bigote del Greco 84 4.1 4.1 3
Subway Club 70
Sobre Lumbre 86 4.1 4.5
Art Pizza 84 4.3 0 4
Don G 80 3.5 5
Taquería Los Carnales 91 4.6 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 178 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 622 05 54 80

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1