#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > La Berbena

La Berbena - Madrid - Álbum de fotos

Buen lugar para disfrutar de un vermú de grifo y de unas buenas tapas ( la tortilla de huevos caseros espectacular). Y destacar los torreznos que eran una maravilla. El trato excelente, volveré a ir cunado bñvuelva a Madrid 😊
Bar... del que no quieres irte, me imagino que la que nos atendió fue la dueña, ya que su trato fue exquisito ... a mí me encanta cuando estás pasando tu tiempo y has elegido un lugar para tomarte tu cervecita de domingo y estás la mar de a gusto ... la próxima pediremos su tortilla al gusto y su p
He ido a comer con mi familia y por no pedir menús, nos hemos dejado aconsejar con las tapas. Todo buenísimo. La tarta casera de queso espectacular. El trato excelente. Volveremos pronto.
Anfitriona excepcional, de los mejores vermut que he probado en la vida. La tapita que te ponen con la bebida de otro mundo. Las croquetas de queso, cecina y de cocido increíbles! Hay que reconocer los comercios y comerciantes que pese al tiempo que vivimos siguen regalandote una sonrisa y un excele
Todas las tapas riquisimas, rabas, croquetas, ensaladilla, salmorejo, papas con huevos y jamón.... y un trato excepcional de Yolanda!!
Atención excepcional, muy atentos a las necesidades del cliente. Recomendaciones de la carta: las croquetas, están increíbles (queso, cecina y cocido), y de beber, un buen vermut de grifo. Un sitio para no olvidar.
Trato impecable y buen precio por un vermú de grifo de los buenos. Las croquetas son una delicia y la carta tiene buena pinta. Gran bodega de vinos.
Comida riquísima (menuda tortilla de patatas!), casera (casera de verdad), local muy agradable y un trato de esos que dan gusto. Añadido a favoritos para volver siempre ❤️
Muy buena comida (las croquetas de roquefort son especialmente ricas) y atención esmerada. Precio decente, lo recomiendo. Yo volveré.
Atención cercana, limpieza y espacio entre mesas y lo más importante menú muy apetecible y rico. Me he sentido muy agusto, sin duda, repetiré.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos