La Berbena

La Berbena, Madrid Calle De Las Huertas, 53 - Madrid

Sentado

100/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Berbena favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 85 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
5,0
21 Opiniones

Opiniones

5
israel macho benito
+5
Buen lugar para disfrutar de un vermú de grifo y de unas buenas tapas ( la tortilla de huevos caseros espectacular). Y destacar los torreznos que eran una maravilla. El trato excelente, volveré a ir cunado bñvuelva a Madrid 😊
5
Gabriela Beijerbergen
+5
Bar... del que no quieres irte, me imagino que la que nos atendió fue la dueña, ya que su trato fue exquisito ... a mí me encanta cuando estás pasando tu tiempo y has elegido un lugar para tomarte tu cervecita de domingo y estás la mar de a gusto ... la próxima pediremos su tortilla al gusto y su pollo asado a la brasa tradicional !!! Un saludo clientes satisfechos !!!
5
SARA DE LA VEGA
+5
He ido a comer con mi familia y por no pedir menús, nos hemos dejado aconsejar con las tapas. Todo buenísimo. La tarta casera de queso espectacular. El trato excelente. Volveremos pronto.
5
Eva Solaz
+5
Anfitriona excepcional, de los mejores vermut que he probado en la vida. La tapita que te ponen con la bebida de otro mundo. Las croquetas de queso, cecina y de cocido increíbles! Hay que reconocer los comercios y comerciantes que pese al tiempo que vivimos siguen regalandote una sonrisa y un excelente servicio.
5
Gema de la Vega
+5
Todas las tapas riquisimas, rabas, croquetas, ensaladilla, salmorejo, papas con huevos y jamón.... y un trato excepcional de Yolanda!!
5
Sandra Teso
+5
Atención excepcional, muy atentos a las necesidades del cliente. Recomendaciones de la carta: las croquetas, están increíbles (queso, cecina y cocido), y de beber, un buen vermut de grifo. Un sitio para no olvidar.
5
Oscar Teso del Prado
+5
Trato impecable y buen precio por un vermú de grifo de los buenos. Las croquetas son una delicia y la carta tiene buena pinta. Gran bodega de vinos.
5
Juanjo Rengel
+5
Comida riquísima (menuda tortilla de patatas!), casera (casera de verdad), local muy agradable y un trato de esos que dan gusto. Añadido a favoritos para volver siempre ❤️
5
Merce Rodrigo
+5
Muy buena comida (las croquetas de roquefort son especialmente ricas) y atención esmerada. Precio decente, lo recomiendo. Yo volveré.
5
Maite Molina Prada
+5
Atención cercana, limpieza y espacio entre mesas y lo más importante menú muy apetecible y rico. Me he sentido muy agusto, sin duda, repetiré.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Berbena

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Berbena

100 5 5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 85 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 57 85 75

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1