154 Thai Bar

154 Thai Bar, Madrid Calle de Alonso Cano, 10 - Madrid

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato 154 Thai Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 117 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,7
53 Opiniones

Opiniones

5
Sheila Domingo
+5
De mis sitios favoritos de Madrid. Platos algo picantes, pero con un sabor increíble. Las costillas coreanas súper recomendables. La carne prácticamente se deshace sola!! Y nada mejor que una cerveza La Virgen para acompañar.
5
E. R.
+5
La mejor versión de comida del sur-este asiático que he probado en madrid. El curry espectacular y el resto de platos sorprende por su sabor. Además puedes tomar unas buenas cervezas mientras esperas. Trato amable y lugar super animado.
5
Paulis
+5
La virgen se encuentra dentro del mercado de chamberi, por lo que es más del estilo de los otros mercados de madrid. Tú eliges que comer o beber y te sientas en un sitio común a disfrutar de tu elección. Nosotros nos decantamos por dos cervezas y un perrito de la virgen, puesto que ya habíamos cenado y era tarde tampoco quisimos pedir mucho más, pero para nuestra sorpresa el camarero muy amablemente nos regalo unos nachos ya que iban a cerrar en breves… y QUE RICOS ESTABAN! Estábamos llenos pero no dejamos ni las migas la verdad, sinceramente creo que son de los mejores que he probado! Además fue un detalle muy bonito por su parte, y a parte de evitar tirar comida, a los clientes los sorprendes y pruebas otras cosas para volver a repetir otro día. Mil gracias, volveremos!
5
Fabian Gonzalez Checa
+5
Cuando vas a un restaurante con una propuesta gastronómica de un país que has visitado varias veces, o te traslada allí con el primer bocado o no. No hay dobleces posibles ni más opciones, o es auténtico o no lo es. Y este lo es. Vaya que lo es. Si has estado comiendo por ese callejuelas de Bangkok, habrás probado esos mismos dumplings y esos currys mil veces. Para volver todas las semanas.
5
María García
+5
Este local esta dentro del mercado de Chamberí. Es de los mejores sitios para comer comida callejera estilo asiática thai o coreana autentica de verdad . Con toda la explosión de sabores y texturas dulce, picante, acido, etc Es espectacular. Son los mismos del mercado de vallehermoso Kitchen 154, que se unen con cerveza la Virgen. La gente se cree que es como un chino. No señores esto es comida de verdad. Recomiendo dumplings, costillas y currys de langostinos. (Una pena que ya no tengan los mejillones).
5
Jeffrey Cabeza
+5
Soy súper fan de Kitchen 154, y probamos esta vez esta opción en el Mercado Chamberí. La comida igual de deliciosa!! Las costillas coreanas nos obligan a ir cada poco tiempo ;)
4
enzo loko
+4
Acabamos de venir de ahí: Cosas buenas: la comida: el curry de gambones con bastante sabor y picante, las costilla quizás un pelín planas de sabor pero muy muy tiernas. Las raciones de curry están bien de tamaño, las esperaba más pequeñas por otras reseñas, eso sí poco arroz. Cosas a mejorar: los precios de la página web no están actualizados por lo que llegas al sitio y son más caros de lo que creías y habías visto en su página oficial. ( La cuenta para dos te saldrá de media por unos 3-4 euros más de lo previsto) El precio podía mejorar un poco, ya que en un mercado( bajo mi punto de vista) los precios deberían de ser más económicos que en un restaurante...( Menos personal, menos comodidades ...) además ha subido, pero bueno es algo que está pasando en muchos sitios. Yo desde luego si lo recomendaría para ir al menos una vez a aquellos que les gusta la comida picante ( aunque no es hiperpicante, muy soportable para la mayoría). No me arrepiento de haber ido, es más, insisto que lo recomiendo pero todavía pueden mejorar cosas para las 5 estrellas.
5
Fran Villalba
+5
Nuevo local de Kitchen 154 con el mismo nivel que los anteriores. Comida muy rica, servicio rápido. En general, comida picante, pero hay platos que no lo son. Muy recomendable.
4
Elena Matías Seijas
+4
Me encanta este sitio. Ambiente desenfadado, buena cerveza y rica comida. Cuidado con el nivel de picante 🌶 🤣 Las costillas increíbles ❤️❤️
5
jorge alvariño
+5
Como todos los restaurantes de kitchen me encanto, el bonito es una pasada y el pollo muy rico Servicio genial y ritmo estupendo Volveré seguro

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de 154 Thai Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

154 Thai Bar

92 4.7 4.5
Jojoto Arepa Bar 92 4.7 4.5 4.5
María Croquetas 94 4.7 5 4
Alhama 79 3.7 5 3
Cafeteria Budache 70
Healthy Poke Peñagrande 84 4.5 3.5
Pacific Burger 72 4.1 4.2 2.5
Cattleya Restauración 92 4.2 0 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 117 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1