Bricks Gastropub

Bricks Gastropub, Madrid Calle de Bretón de los Herreros, 5 - Madrid

Now open

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bricks Gastropub favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 174 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Bricks Gastropub sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,6
103 Opiniones

Opiniones

5
ThaliaGuevaraa
+5
El lugar es muy cómodo y agradable. En la terraza se pasa bien :)! La atención es muy buena y la comida igual. Recomiendo 100% la pizza 3 quesos, es deliciosa. La porción está bien para compartir con 1 persona.
5
J. Antonio Solórzano P.
+5
Fantástico descubrimiento en pleno centro de Madrid, muy bien ubicado con varias estaciones de metro cercanas, los horarios bastante amplios y sólo cierran los domingos, muy buenas opciones de comida en menú durante la semana. Lo que hemos probado ha estado muy bueno, excelente calidad de productos y los sabores son de mucho mimo, dedicados y bien cuidados. Os recomiendo la quiche de patata es muy rica, las albóndigas de atún y las pizzas con una masa todo hecho por ellos al momento, muy buena de verdad. Rest con una cálida decoración, todo muy bien cuidado, ideal para celebrar un cumoleaños o una cena entre amigos incluso una comida de oficina. Lo recomiendo ampliamente y volveré muy pronto. La atención ha sido inmejorable, el servicio al cliente es muy bueno ME HA ENCANTADO. Y por favor no dejéis de probar el Vermú.
5
Ana Rey
+5
Riquisima la pizza y la quiche...( en la foto, la pizza ya habia volado, lo siento). Añado la foto de pizza ( deliciosa, suave y riquísima) y postre de helado de dulce de leche y nata, buenísimo!!!
5
Dimay Puron García
+5
Hace un mes estuve cenando en este sitio de Madrid y aún lo sigo recordando, la comida exquisita! elaboración propia de todos los productos y con tanto cariño que se notaba en cada bocado, la atención de la camarera no pudo ser mejor, incluso del Chef que salió a agradecernos el halago que hicimos a su cocina. El lugar es muy romántico y la música muy bien elegida, el toque final para pasar una velada magnífica! Sin duda en mi lista de preferencias de la Capital.
5
Reyes Serrano Grasa
+5
He compartido una velada espectacular; llegamos unos amigos .. pedimos unos vinos con unos nachos …. Y SORPRESA los mejores nachos de autor que he probado.Muy recommendable para ir en familia o con amigos! Todos productos frescos y elaboración artesanal! Lo que me gusta !! Volveremos!!
5
Waleska Soto Zerpa
+5
Escogimos el lugar para celebrar nuestra cena de navidad y quedamos encantados, trato excepcional y una delicia de platos!! Pensé que no me gustaba el vermouth hasta que probé el de Bricks…
5
Ch Geom
+5
Comida deliciosa y abundante. Muy buena opción para picar algo en Chamberí. El servicio es muy amable y tiene buena relación calidad precio.
5
German Celis
+5
Excelente lugar, bien situado. Disfrute su comida y su buen Vermouth! Una velada muy agradable, lo recomiendo!
5
Carmen Solana Moga
+5
Sitio espectacular, comida buenísima, los Nachos de autor impresionantes ( los mejores q he comido) . Sin duda muy recomendable para ir con la familia y amigos. El servicio de diez . El
5
Javier Moreno
+5
Vaya pedazo de descubrimiento. Nos hemos quedado impresionados con la calidad de la comida. Los "nachos de autor" es de lo mejor que he probado. Local decorado con mucho gusto y el servicio de una cercanía y profesionalidad excelentes. Recomendable al 100% y sin duda un lugar que marcamos para repetir.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
20:00 - 02:30
Sábado:
20:00 - 02:30
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bricks Gastropub

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bricks GastroPub

96 4.6 5
El Gourmet de Olmedo 81 4.2 5 4
Taberna de San Bernardo 73 4.2 2.5
Concepto X 90 4.5 4.5
Grill 77 95 4.7 5 4.5
Celicioso Callao 82 4 5 3.5
The Shaker 92 4.6 4.5
UDON Sol 75 4 4.5 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 174 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 56 39 26

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1