Chila

Chila, Madrid Calle Silva 2 - Madrid

Now open
Sentado

97/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Chila favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 986 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
86 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,7
840 Opiniones

Opiniones

5
Carlos N. Roldan
+5
Siempre es un gusto comer allí. He comido en 3 ocasiones y he de decir que las tres han sido de lujo. El trato es bueno por parte de todos, la rapidez sirviendo también es buena y los platos están muy muy buenos. El picante medio para nosotros es justo el punto , si eres fan del picante puedes subirle un escalón o directamente pedirlo sin. Los langostinos con loto, la berenjena china, el cuenco del campo , el arroz con verdura ácida , y las empanadillas de cerdo fue lo último que pedimos y no había ningún pero en ninguno de ellos. Los sabores fuertes, el picante en su justa medida y sin reducir el sabor de la comida. Lo recomiende anteriormente y seguiré haciéndolo.
5
Alberto Martin Gomez (bertomg85)
+5
Todo un espectáculo gastronomico la cocina chiná de la region Xiang. Salimos encantados con todos lo que probamos y con una atención de 10. Volveremos!!! 😋😋 Si no te gusta el cilantro tienes que tenerlo en cuenta ya que hay muchos platos que lo incorporan 😉😉
5
Angela Sanchez
+5
Primera vez que acudí y sin lugar a duda volveré! Me quedé con ganas de probar su especialidad, la panceta. El arroz con verduras ácidas muy sabroso, ls costillas de cerdo muy curiosas, aunque son complejas de comer y las verduras con careta de cerdo un plato diferente que recomiendo.
5
David Villa
+5
Excelente restaurante autentico chino de cocina Xiang. Nada mas sentarte si es tu primera vez te explican la historia de su cocina para entender bien su propuesta (sobre todo si te ven que no eres chino 😅) Disfrutamos mucho de todos los platos de las fotos y la verdad de un servicio extraordinario. Muy recomendable si quieres probar una cocina china diferente y sentirte allí. Muy buena relación calidad precio.
5
Néstor Prieto
+5
sitio muy tranquilo con una decoración agradable. Platos de buen sabor y con diferentes niveles de picante, aunque todo estaba bastante bueno recomiendo la panceta 🥓🤤
5
Doriana Peri
+5
Primera vez que cenamos aquí, nos acogieron con mucha amabilidad y cada recomendación de platos y acompañantes ha sido un acierto. Pedimos : panceta de cerdo con pimientos del patrón, ternera con apio y guindilla, langostinos con flor de loto y arroz ahumado. Además nos invitaron a un cuenco de arroz blanco para que probásemos la diferencia y para terminar también nos invitaron a un yogur de la casa. Sabores de diez, lo recomiendo al 100%.
5
Juan Antonio Caballero Rodríguez
+5
Magnífica comida. Pedimos las empanadillas de carne y gambas de entrante. Un acierto. Para comer, la panceta de Mao, brutal. También el plato de coliflor, para mi el mejor, con una salsa buenísima. Además las gambas picantes con pepino, y la ternera con guindillas, que para mi fueron menos destacables, pero nos gustaron también. Probamos ambos postres, y no defraudaron. Repetiremos!
5
Ezequiel Antunez
+5
La comida esta espectacular. Hemos pedido secreto agridulce, langostinos con loto, albóndigas, empanadillas y arroz. Todo casero y realmente bueno. Es nuestra primera experiencia en un restaurante chino tradicional y hemos salido encantados.
5
Ning Nanthicha
+5
Muy buena comida picante china (estilo Hunan)muy auténtica que incluye muchos platos únicos que solo se encuentran aquí. El servicio fue muy bueno, Vinimos a este lugar muchas veces😻
5
Agustin Villar
+5
Edito la reseña solo para añadir que aunque en Google aparezca como cerrado, ya han abierto de nuevo. Respecto a la carta, la han cambiado y todo lo nuevo que probé está buenísimo, sin duda, seguiremos viniendo. Un restaurante chino donde a cada plato le han dado una vuelta y lo han reimaginado. Las raciones son abundantes (solo con el plato se la primera foto te vas servido) y de precio, muy bien. El personal, muy agradable. Tuve que cambiar la hora de la reserva y sin problema. Recomiendo reservar, el fin de semana se llena seguro.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chila

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

CHILA

97 4.7 5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 986 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 51 70 53

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1