Lobbyto Cocktail Bar

Lobbyto Cocktail Bar, Madrid Calle de Echegaray, 11 - Madrid

Now open
Sentado

88/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Lobbyto Cocktail Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 372 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Lobbyto Cocktail Bar sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
18 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
3,6
52 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 04/01/2024
4,7
227 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 14/07/2022
4,7
16 Opiniones

Menu Lobbyto Cocktail Bar

  • Entrantes a compartir
    • Mini brioche de calamar
    • Ostra guillardeau n.5
    • Ensaladilla rusa con ventresca de atún
    • Jamón ibérico de bellota con tostas de pan y tomate
    • Pimientos de padrón con sal de escamas
  • De la huerta a la mesa
    • Gazpacho y langostinos
    • Ensalada de salmón, queso fresco y brevas
    • Ensalada de quinoa, aguacate, boniato asado y queso feta
    • Ensalada de burrata, pesto y tomate azul
    • Pasta fresca con guindilla, ajo, langostino y calamar
  • Para continuar
    • Fideuá de calamar de potera
    • Arroz de carabinero
    • Tartar de atún rojo
    • Tataki de atún rojo y ensalada de algas wakame
    • Steak tartar al estilo escoffier
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
A. G.
+5
No entiendo cómo hay gente que no da la puntuación máxima. Al darle 5 estrellas al servicio me acuerdo de las otras veces que he dado 5 y están lejos de lo bien que tratan aquí. Primero, pusieron un aperitivo que no pedimos ni cobraron, luego, con el servicio de pan, trajeron una bandeja con 5 tipos de aceite de oliva virgen extra (con guindilla, romero, trufa, ajo o sin nada extra), por sólo 2€/pax. Por último, antes del steak tartar trajeron un par de cucharillas para probar el grado de picante. Espectacular cómo cuidan los detalles, lo bonito y tranquilo que es el sitio, lo bueno que estaba todo, la generosidad de la ración, y la relación calidad precio. Hemos comido bastante más caro en sitios no tan elegantes. De 10. De los mejores de mis cientos de reseñas sin duda.
4
iguanichi89
+4
Fuimos con una reserva del tenedor, aunque no tenía descuento ni ventaja de ningún tipo. El local es una preciosidad, estilo muy clásico. Las sillas y sofás son comodisimos. El servicio muy educado y atento, aunque a la hora de irnos estaban hablando en barra con una mesa de clientes y nos costó un poco pedir la cuenta. Pedimos varios platos de tapas para comer al centro, ensaladilla, torrezno ahumado(increíble este) y un vicario de calamares. La comida estaba muy muy buena de sabor, y la cantidad apropiada para el tipo de cocina y calidad/precio. El único motivo de no ponerle 5 estrellas es que íbamos exclusivamente para probar un plato que vimos en el tenedor en la primera foto. El plato lo han cambiado en la carta de verano y no se parece en nada(bajo mi opinión). Ir a un local a probar algo que te ha enamorado y que no esté, es un chasco
5
Sergio Flores
+5
Un sitio espectacular. El ambiente es extraordinario y el servicio es maravilloso. Y si te atiende Fran, éxito seguro. Es la primera vez que acudíamos y no será la última. El sándwich Cubano te sorprenderá por la explosión de sabores y la pasta con langostinos, una delicia. Gracias por hacernos sentir tan sumamente bien.
5
Natalia Irene González
+5
Totalmente recomendado el cóctel bar del Hotel Gran Inglés . Nos ha encantado el trato y servicio de todos los trabajadores, y todo lo que tomamos riquísimo. Nosotros fuimos a las 19h y poco después comenzó nos amenizó mucho la velada la interpretación de una estupenda cantante.
5
Ana Tirado
+5
El sábado 6 estuve tomando unas copas con un grupo de 8 personas y como siempre fue un éxito. Cada vez que vamos probamos cocteles diferentes, siempre guiados por José, que nos aconseja y nos prepara a cada uno lo que más encaja con nosotros y siempre acierta. La atención es de lujo, Tarik que estuvo pendiente de nosotros desde que llegamos y por supuesto José que hizo que disfrutáramos nuevamente de cada bebida que pedimos. También me gustarían mencionar a Marilo, la cantante, que siempre nos deja con la boca abierta con la increíble voz que tiene. Terminamos allí la noche de la mejor forma posible. Seguro que volveremos.
5
Delautre Anatole
+5
Raina & Moussa no tienen ni idea de donde han ido. Uno de los mejores bares para cócteles y cuidado del cliente. Cócteles a medida y amor en seguida. Contar con José y alex para cualquier cóctel a medida ❤️❤️
5
Edu Delgado
+5
No vamos tanto como nos gustaría por aquello de que está muy muy en el centro y meterse con el coche es un poco locura incluso aunque pretendas aparcar en parking concertado, pero las veces que hemos ido, y han sido bastantes, ha sido una auténtica maravilla, tanto la comida, como la bebida y el servicio. Y por supuesto mención especial que un local de semejante categoría acepte que vayamos con nuestras mascotas, algo de lo que muchos deberían tomar ejemplo.
5
Inmaculada Bai
+5
Es el lobby del Gran Hotel Ingles. El sitio es muy agradable y muy bonito. El servicio muy atento y pendiente de los clientes. La carta de cocktails es original, puedes elegir cualquiera clásico pero elegimos uno de la carta para probar algo diferente. El negroni con espuma de cerveza nos gustó mucho. Eso sí, cada cocktail cuesta 15€, pero hay que pagar el sitio, el servicio y la calidad de los ingredientes. Para pasar un rato con unos amigos con buena conversación está muy bien.
5
Jose Blanco
+5
Entramos por casualidad, atraídos por la belleza de la recepción...el ambiente, la música en vivo y la comida fueron excelentes... pero lo mejor de todo fue el equipo, las chicas Emma ,linda y muy profesional,Kat, y sobretodo el mejor coctelero José Antonio.. gracias por la experiencia
5
Jorge Fernandez
+5
he venido a un brunch, y ha sido una experiencia increíble, la música en directo, la animación, la calidad y cantidad de comida, y la amabilidad de todo el personal que no solo se dedica a traerte lo marcado en la carta, sino q se preocupan para que el servicio sea impecable en todo momento.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 00:30
Martes:
09:00 - 00:30
Miércoles:
09:00 - 00:30
Jueves:
09:00 - 00:30
Viernes:
09:00 - 00:30
Sábado:
09:00 - 00:30
Domingo:
09:00 - 00:30

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lobbyto Cocktail Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

LoBbyto Cocktail Bar

88 3.6 4.5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 372 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 913 60 00 01

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1