Paellamar Prosperidad

Paellamar Prosperidad, Madrid Calle Mantuano, 1 - Madrid

Sentado

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Paellamar Prosperidad favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 194 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Paellamar Prosperidad sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,8
125 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sandra
+5
Estuvimos mucho tiempo dando vueltas para encontrar un sitio donde comer una buena paella que no fuese un engaña-guiris, y doy gracias a un amigo que me recomendó este sitio. Buen precio, buena atención y unas buenísimas paellas. Probamos el arroz señoret y el arroz negro. De los mejores arroces que he probado por Madrid. Tiene el detalle que puedes dividir tu ración (muy generosa, la verdad, quedamos llenos) en dos tipos de arroz, lo que me parece genial para poder probar las variedades que cocinan. Además mencionar a Javier, que nos atendió fenomenal y es majisimo. Un sitio que recomendar a amigos y al que volver de nuevo. 10/10 👍🏻
4
Fernando Camacho
+4
De esos lugares que vale la pena conocer, dentro del mercado de prosperidad, justo en una esquina, se encuentra este lugar atendido por maravillosamente por Javier que hacen de la Paella una obra de arte. Cómo buen Valenciano encontrarás una paella para todos los gustos, mi favorita la Señoret, aunque el arroz negro está para ofrecerle matrimonio. Todo una delicia y los precios, muy razonables. Recomiendo mucho conocer este lugar.
5
Andrea Gloria Mininno
+5
Ya hablando por teléfono se entendía que se tratara de un lugar con un dueño muy agradable. He reservado una mesa para dos personas y he comido la mejor paella de mi vida. No tiene nada que ver con lo turístico, por el contrario se come la auténtica paella con diferentes tipos de aderezos para cosas nuevas y también platos tradicionales. El dueño es una persona muy amable, acogedora y explica muy bien de que están echas las diferentes paellas. Está dentro del mercado prosperidad y el clima es muy acogedor. Seguro que volvamos a comer allí los más antes posible.
5
Luis Castro Garcia
+5
Javier es un gran “paellador” y sabe exactamente cómo hacer buenos arroces. Increíbles sabores y muy bien hechos. No hace falta ir a Valencia para degustar un buen arroz. Para volver y traer amigos exigentes! Gracias
5
Jorge Esteve Climent
+5
De los mejores arroces que he probado en Madrid. Probamos el Arroz al horno y el Arroz negro y estaban los dos buenísimos, así como el vino con el que los regamos. El servicio inmejorable, explicándonos en todo momento los tipos de arroces y de vinos que tenían, y preocupándose por que todo fuese de nuestro agrado. Volveremos, sin dudarlo.
5
Jose Maria Rodriguez
+5
No hace falta ir a Valencia para comer una buena paella. Desde hace unos años solemos ir a Valencia al inicio del verano para disfrutar de la playa y de su arroz. A paellamar solo le falta la playa, ya que desde que probamos habitualmente sus arroces, nos hemos dado cuenta que son bastante mejores que los que comíamos a pie de playa en la malvarrosa. Javier, el dueño, además es encantador. Os recomiendo sin duda cualquiera de sus arroces, es una apuesta segura. El precio estupendo y además te lo puedes llevar a casa. Chema y Patrícia.
5
Laurentino Rodríguez
+5
Hace un par de semanas mi esposa y yo viajamos a Madrid por primera vez. Incluso para mi fue mi primer visita a España. A pesar de haber sido un viaje muy corto, haber conocido a Javier y su excelente paella nos hizo tener un auténtico almuerzo Español. Probamos de tres differences arroces y todos ellos deliciosos. ¡Vamos a regresar seguro! - ¡Saludos desde Alemania de tus amigos Mexicanos, Javier!
5
Noelia Kouchoyan
+5
Como estar en Valencia.... pero en Prosperidad. El arroz negro, la paella vegana y la valenciana son de mis favoritas, no me canso de pedirlas! El paladar feliz!. Producto y calidad van 100 x 100 de la mano; y la atención y el asesoramiento de 10. Cuando tengo ganas de ir a Valencia a comer paella y no puedo... paso por el puesto de paellas del Mercado de Prosperidad. Pd: gracias por dejarme hacer una foto a la paella!!
5
Iván Fdez
+5
Excelente lugar para disfrutar de una rica variedad de arroces. El trato y servicio de 10. Nos lo recomendaron y fue un acierto total. Volveré seguro!
5
Cabecera
+5
Hemos organizado hoy una comida para toda la empresa y ha sido fantástico. Además del impresionante sabor de las paellas, la organización y el cariño puesto en los detalles han sido estupendos. Totalmente recomendable. Mil gracias a Javier por su atención.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
11:30 - 16:00
Jueves:
11:30 - 16:00
Viernes:
11:30 - 16:00
Sábado:
11:30 - 16:00
Domingo:
11:30 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Paellamar Prosperidad

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Paellamar Prosperidad

99 4.8 5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 194 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 919 41 62 29

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1