Marietta Spazio Gourmet

Marietta Spazio Gourmet, Madrid Calle Capiscol 6 - Madrid

Cafetería

96/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Marietta Spazio Gourmet favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 131 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Marietta Spazio Gourmet sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,6
67 Opiniones

Opiniones

5
Abelardo Vaquerizo
+5
Tiene muchos productos gourmet (se pueden comprar para casa), cervezas artesanales y vinos más allá del Ribera y del Rioja, pero sin duda lo mejor es el servicio y la cercanía que desprende Tao y Luis, recomendable 100%.
5
Marwis Palacios
+5
Un lugar con encanto, buen trato y vinos maravillosos!!!!!! Relación calidad-precio excelente y una atención como si estuvieses en casa. Gracias por ser tan especiales.
5
Michael Bennett
+5
Buena selección de vinos y cervezas artesanales. Además tienen helados muy ricos y muchos productos selectos que no se encuentra en otros lados, por ejemplo esta salsa picante que está buenísima 👌🏽.
5
Raquel Gutiérrez
+5
Este lugar es maravilloso. La terraza es muy agradable. El camarero que nos atendió (pelo moreno, alto, joven) fue muy amable y muy educado. Nos preguntó qué nos apetecía de aperitivo, nos recomendó la cerveza y su trato fue inmejorable. Vendremos michas más veces a probar los productos de los que me han dado muy buenas referencias.
5
Estefanía Doval
+5
Un lugar muy recomendable para tomar algo. La atención y trato del dueño de 10, y la carta para picar algo variada. Las croquetas de carabinero espectaculares, la hamburguesa deliciosa. Buena variedad de vinos. De lo mejor en Las Tablas
5
Maria Losada Rodrigo
+5
Marietta es calidad y buen trato. Tao el dueño es super amable y cercano y sus productos muy ricos! Tienen las mejores croquetas del mundo y sus productos gourmet son top también! Se ha vuelto nuestro lugar de referencia en el barrio.
5
Ainhoa OUF
+5
Impresionante!! TAO encantador y muy profesional. Las croquetas de carabineros...insuperables! Las mini hamburguesas..a cada cual mejor y la hamburguesa mexicana..la carne..de una calidad excepcional y el guacamole y pico de gallo que hace la dueña....para no parar!!!. Sin duda hay que venir e ir probando poco a poco todo!!! Ahhh y de postre...helados artesanos!!!
5
david nieto
+5
Gran descubrimiento. Muy buena comida y atención perfecta. Repetiremos seguros! Totalmente recomendable tanto si eres de la zona como si pasas a tomar algo.
5
Francisco Sánchez Berlanas
+5
El mejor lugar para tomarte un vino en las tablas, dejate aconsejar por Tao y no te decepcionará. Las hamburguesas espectaculares! Los perros son mas que bienvenidos en la terraza!
5
Miguel Angel Alvarez
+5
Local orientado a los productos gourmet, con una cuidada selección de los mismos, que pediré degustarlos allí mismo, en el interior o en la terraza, y que está perfectamente asesorado por Tao. Muy buenos productos a precios razonables. Volveré.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Marietta Spazio Gourmet

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Marietta Spazio GourmetReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Marietta Spazio GourmetRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Marietta Spazio Gourmet

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Marietta Spazio Gourmet

96 4.6 5
Panaria 70 3.6 3
Empanadas Malvón 96 4.8 5
Motteau 91 4.8 4 5
Plenti 92 4.7 4.9 4.5
Empanadas Malvón 94 4.6 4.8 5
El Rincon del Cabo 87 4.7 5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 131 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 682 43 27 91

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1